World of Warcraft: The War Within | Hilo de rendimiento y cuestiones técnicas

S

#30 nunca te va a decir un uso de cpu alto porque usa muy pocos cores el wow, tendrás 2 a tope y el resto nada.

S

Otro consejo para el rendimiento: desactivar el gsync solo para el wow

1 respuesta
legent

#32 Nada... Me llegó la RAM ayer y después de años y años montando pc's .... Lo nunca visto... Quemo la CPU... Así que a tomar por culo PC.

Hoy me he comprado algo baratito para salir del paso.

i5 12400F
16gb de RAm
placa
M2

Con esto tiraré mejor.

2 1 respuesta
S

#33 Mira para que te hagas una idea de lo que es WoW hoy en día, esto es un PC que lo próximo a él es uno de la NASA

Nada te puede asegurar un buen rendimiento, es lamentable pero es lo que hay hasta que blizzard quiera hacer algo.

2
9 días después
S

Ya sabéis si notáis un rendimiento extraño en la 10.0.5 fuera de lo mal que va, es por esto.. la alternativa? no sé si es ponerte elvui suf o lo que sea y no te carga la de blizzard

4 meses después
RubaPowa

Esto cada dia va a peor

4 meses después
VACAXXX

Yo me he fijado desde el preparche, que el juego te chupa muchisima ram, es entrar y bueno 5 gb estables, primera pantalla de carga +1gb de ram, segunda pantalla de carga otros gb mas y al final no haces con 8 gb porque estas jugando con la ram al 95%

8 meses después
Meaven

Actualizamos el hilo a The War Within con la llegada del preparche.

Recordad que lo que no tenga que ver con rendimiento pero sí con la expansión, al hilo general.

S

Primer consejo, el RT está bugueado (a saber hasta cuando), si usáis sombras ultras y RT en alto, tenéis la mitad de rendimiento que sin esto.. por qué es un bug? porque cada vez que cambias de zona pones las sombras de ultra a low, y te vuelven los fps de antes.

Zenrox

Imaginate usar el RT en el wow

1
ApeLord

Algún vídeo para optimizar el juego en el preparche/tww ? Me va como el culo desde que actualicé

1 respuesta
Dusktilldawn

#41 Es muy posible que sea debido a que los addons te estén dando cientos de errores LUA. Es normal después de una actualización tan tocha.
Me ha pasado.

S

Desde luego es el preparche que menos problemas he tenido, ya era hora, cada preparche era temblar

Uneim

Es coger un portal y quedarse el juego congelado un rato.

1 respuesta
S

#44 Cosa de addons seguramente, has probado borrar los datos de cache y addons y probar?

S

Han mejorado el rendimiento en PC de alta gama no?¿ esto no lo tenía ni de coña antes xD, habrá como 200 personas y me va finísimo (sí que es cierto que el monitor OLED ayuda con la suavidad)

Está todo a 10, menos el RT que lo tengo quitado mientras lo arreglan (si llegan a arreglarlo)

2 respuestas
Zenrox

#46

Claro, porque estas en una zona antigua, en un "desierto" con 3 columnas, pasa lo mismo si te vas a orgrimmar que te va a 300 fps vs valdraken que te va a 40 (es un ejemplo), las zonas antiguas van de lujo, el problema es cuando vas avanzando de expansion.

Vete a cualquier zona de DF a hacerte un world boss con varias raids y me dices xD

Joder, no habia visto que te iba a 52 fps xD, que no esta mal, pero yo ke se, decir que va "finisimo" xD

2 respuestas
brush

#47 Imagínate como le iría en valdraken como un "gama alta"

1 respuesta
Zenrox

A mi lo que me toca los cojones es que le hayan metido ray tracing y no DLSS, porque el que haya visto un par de videos comparativos o lo haya probado, sabe que la diferencia es nula y no sirve de nada

En cambio el dlss, se sabe que es una tecnologia que funciona, lo hace bastante bien y ayuda bastante en segun que situaciones, y si hablamos del FG, pues directamente te dobla los frames a cambio de un poco de ghosting que para el player casual apenas se va a fijar y se acostumbra, pero con el "2.0" ya va bien, pero te meten la mierda del ray tracing que no vale para nada

Entiendo que fue por el acuerdo ese que hicieron hace unos años con AMD, pero vaya, es muy triste

S

#47 Finisimo por el efecto del monitor OLED que no sé porqué la cámara se mueve muy fluida y que.. 52 fps con 300 personas pegandole a arthas mal no está xD

#48 110 en la beta, 60-80 en el live creo.

1 respuesta
brush

#50 Tu es que estabas ya con el chip del FFXI que estaba capado a 30 :P

1 respuesta
HeXaN

El rendimiento es el mismo que cuando salió la expansión. Tengo las mismas FPS en Valdrakken que hace dos años (o los que sean). Supongo que habrás activado alguna de las nuevas opciones de VSR o similar.

S

#51 Desde legion no me encuentro tan cómodo cambiarlo, no sé si han optimizado algo en tww o es el monitor OLED que da suavidad extra o yo que se hasta la cámara la puedo mover fluidamente

1 respuesta
Zenrox

#53

Que no han optimizado nada, que estas en una zona que tiene 16 años,encima una llanura nevada con 3 culumnas y una torre, y te va a 52 fps que no es la gran cosa xD

1 respuesta
S

#54 Me están diciendo en el discord de nvidia que es debido al pixel response que tienen los monitores OLED que va mucho más fluido, casualmente ha coincidido con el preparche, xD.

montxu

#46 Cuando hablais del RTa que os referis?

1 respuesta
S

#56 RayTracing

1
14 días después
jeanos

Alguien sabe como alejar la cámara? Recordaba que había un script que te permitía alejarla más de lo permitido, sin embargo, los que he encontrado googleando un poco parecen no funcionar...

1 respuesta
Mendiola

#58

Tienes estos comandos:

/console cameraDistanceMaxZoomFactor setting

ó

/run SetCVar("cameraDistanceMaxZoomFactor", value)

O editar/añadir manualmente el valor de esa variable en el archivo config-cache.wtf para cambiar el valor manualmente, por ejemplo:

SET cameraDistanceMaxZoomFactor "2.6"

El archivo config-cache.wtf se puede editar con el bloc de notas y se encuentra en:

UNIDAD:\RUTAdeINSTALACIÓN\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\NOMBREdelaCUENTA

El multiplicador máximo que se puede alcanzar en la cámara sería con el valor tope de 2.6. Por lo tanto ese es el valor máximo que puedes introducir como "settings" o "value", o sustituir manualmente en el archivo config-cache.wtf

2 1 respuesta
jeanos

#59 mil gracias!!

1