World of Warcraft: The War Within | Hilo de rendimiento y cuestiones técnicas

Mystee

#90 Yo no se jugar sin elvui pero a los que os va tan a pedales, por probar no pasa nada xd

danyWTF

Yo he probado sin ElvUI en raid, y gano fps de media y fps máximos, pero los bajones de FPS a 10-15fps cuando salen bichos en Ovinax, me baja igual a 15 con o sin él.. Ir a 40 o 60 fps en la fight me da igual, si no me arregla los bajones a 10, me quedo elvui xD

1 respuesta
TigerT-

#92 A mi me pasa igual. En general la raid me va petada, 50-60 fps, pero hay momentos en que el dropeo de fps es grande y es muy molesto xdd

eN1Gm4

Para los que tengais problemas:

• desactivar los raidframes de la ElvUI
  • revisar vuestras Weak Auras que no incluyan models en ella dado que se ha observado recientemente severos problemas de rendimiento.

Aquí os dejo un enlace sobre ello.

1 2 respuestas
raaden-

añado a lo de #94. de uno de los developers de elvui (yo he usado en algun momento su perfil y va mucho mejor que los de naowh/atrocity que los dos son bastante bastante malos a nivel de rendimiento)

BaSiLiSKo

#94 Cuando dices models, a que te refieres? Puedes ponerme algún ejemplo?

Turkel

Como se hacía en elui para tener las barras de acción todo el rato visibles tanto dentro como fuera de combate? Las tengo ocultas y no me acuerdo como ponerlas siempre visibles.

soryus

Yo he conseguido reducir bastante las caídas de fps quitando los números de daño de la pantalla.

1 comentario moderado
12 días después
brush

#99 Llegas a tiempo , está en boca de todos ( el spam me refiero )

1 respuesta
1 comentario moderado
dantee

Llevaba desde Legion sin jugar he vuelto está expansión y por lo que veo el juego compi de bastante hardware no?

Mi PC es antiguo y juego a 1080p

1080ti/i78700k y 16 ram

Legión jugaba fluido con los gráficos casi al máximo y aquí con todo a medio hay zonas (como Donogan) que llego a ver los fps bajar hasta 35

Hay alguna opción en específico que consuma el horror o es que el juego ahora pide mucho más PC?

1 respuesta
LLoskka

#102 Activa el fidelity fx super resolution in game, ponlo en detalle medio todo.

( abajo hay unas opciones nuevas de procesadores multinucleos, asegurate de tenerlo marcados todos )