World of Warcraft: The War Within | Hilo de rendimiento y cuestiones técnicas

S

Alguien sabe cómo arreglar esto?

1 respuesta
goliat17

#61 densidad de partículas igual, me da que tiene mucho detalle la montura de sombras, etc y moverla fluida se come recursos.

La solución afectara a toda la experiencia de juego salvo que Blizz le haga un retoque.

1 respuesta
S

#62 y MSAA, tiene pinta, el MSAA en emerald dream estaba roto.

S

Es verdad esto???

xDD

Meaven

https://github.com/tukui-org/ElvUI/wiki/performance-optimization-retail

He probado a seguir los pasos que te dicen ahí y mejora mucho el rendimiento.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo he seguido lo que ha puesto #65 más o menos, y ha mejorado algo, pero voy a poco más de 10 fps es injugable

La gpu 3060ti al 30% o así, y la CPU 2700x al 20-30% , no entiendo nada

Edit: Estoy probando, y parece ser que l oque me peta es el elvui

1 respuesta
Meaven

#66 Sí, el Elvui ya he oído bastantes quejas en esta expansión de que peta muchísimo

Raxer

Yo hoy me he puesto el elvui y en el 6to y 7mo boss de raid infumable los bajones de fps y voy con una 4080+13900k

1
S

La elvui suele petar por los raidframe quitaos eso

Los raidframe de elvui cuando hay daño masivo bajan el rendimiento un montón

1 respuesta
Vixol

A mi más que la elvui lo que me revienta es el plater con perfiles con scripts (whiiskeyz y demás). Hasta haciendo world quest, tener 5+ bichos con dots trackeados y demás me baja de 60 estables(capados) a tres fps. Tengo que encontrar solución o alternativa para mas m+...
rtx 4070 ryzen 7 2700x ambos sin pasar del 30%

1 respuesta
Mystee

#70 No te vale las plates de la elvui? son las que siempre he llevado yo y ningun problema

1 respuesta
Deswar

#69 Soy un poco ladrillos, son los recuadros de la gente en banda o estoy equivocado. Por otro lado, quisiera quitar los números de las san aviones que me salen en pantalla por mis talentos de Ret¿ya ni recuerdo como se hacía

1 respuesta
S

#72 Sí, son los cuadrados, pero elvui mete unas animaciones que no van bien con mucha gente en raid

1 respuesta
Deswar

#73 Para no ensuciar el hilo¿te importa indicarme como podría quitar esas animaciones por MP? También quiero probar eso que ponéis arriba, al llegar a casa.
Ayer en el penúltimo de la raid, era empezar l fase de los quesitos y pararse el puto PC…

1 respuesta
S

#74 Lo siento en el alma pero no me acuerdo, y no tengo elvui instalada, mira por raid frames dentro de las opciones de elvui, hacerte una guía interactiva ahora me es imposible.

1
Vixol

#71 No tienen ni punto de comparación
https://wago.io/whiiskeyzplater

Más aún cuando no te conoces las dungeons todavía.

1 respuesta
Mystee

#76 Eres tank? entonces estás jodido xd

1 respuesta
Vixol

#77 Juego de todo, pero siempre arranco las xpac con rogue assa, y poder tener a vista todo el cc que tienes que hacer con sus prioridades definidas es algo que no puedo acostumbrarme a perder. Más aún cuando en las S1-S3 de DF tanto la elvui como ese perfil no me bajaban ni un fps, y lo tengo todo igual que antes

1 respuesta
Mystee

#78 Por suerte yo a los 3 casteos de cada bicho ya los identifico y con el de elvui voy bien, pero claro mi caso es uno y el tuyo es otro xd

pr0styl3

¿Alguno sabe como activar para ver cuanto daño hago en cada ataque? Veo la curación (en verde) y el daño que me hacen (en rojo) pero mi daño no... Me refiero a los números de la pantalla.

1 respuesta
Vixol

#80 /console floatingCombatTextCombatDamage 1

Pero deberia haber una opcion en interfaz en la parte de combate si no recuerdo mal, llevo sin ello activado una década

2 respuestas
pr0styl3

#81 Ahora si!! Gracias.

1 respuesta
Mendiola

#81 #82 En las opciones sale la opción. Aunque si ha tenido previamente instalado MSBT o similar, y ha tocado algo, puede que no le salgan algunas, ya que esos addons permiten quitar algunos de los textos, según la fuente o tipo de daño.

La opción en la interfaz de WoW esta aquí, pero es una opción general:

1 respuesta
pr0styl3

#83 Si, tengo la opción, pero no sabía que era esa. De todas formas, tengo instalado ElvUI, ¿debería tener opción en el ElvUI para verlo?

Dusktilldawn

Algo que me ha mejorado muchísimo el rendimiento en raid es dejar la escala de resolución al 100%. La tenia al 99% y me iba regular, la he puesto al 100% y va perfecto.
Por lo visto todo lo que esté por debajo de 100% está bugeado.

2 respuestas
Meaven

#85 Sí el render scale se lo han cargado esta expansión, se nota muchísimo el cambio.

Ekarus

#85
También está bugeado si lo subes de 100, por si a alguien le ayuda