Serie finalizada
Estoy empezando a ver la serie y engancha bastante!! lo que no entiendo muy bien es lo de cuantos tipos de gente con poderes hay??....quiero decir algunos de ellos los tienen gracias a Ichigo pero por que tienen esa clase de poderes??
#2101 De hecho a dia de hoy aun no se sabe por que Chad y la pava burra tienen poderes, se sabe q es gracias a Ichigo como has dicho, pero nada mas.
ok Gracias!! la verdad esk lo estoy viendo por el anime....alguien sabe cuando empieza el relleno??,para saltarlo olimpicamente digo...xD
El relleno esta salteado. Despues de la Saga de la Sociedad de Almas empieza una saga de relleno que no esta del todo mal (a partir del 63-64 creo).
Luego hay varias "sagas" mas pero no se como van porque deje de ver el anime despues de eso.
Madre mía! a mi el relleno de los bound me pareció infumable Seyc... no le jodas la vida al chaval :_
#2106 http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_capítulos_de_Bleach
aqui lo tienes todo, yo me mire la de los Bound y la encontre pesima
edit: no se porque no me deja colgar el enlace bien, pero tu copialo y pegalo todo y te saldra
#2108 Pues no se yo que decirte, tal y como esta ahora el manga yo diria que simplemente estaba "al nivel", sin destacar especialmente xD
la obsesión es que molestas a todo dios con tus comentarios en el thread, espero que al menos tengas 12 años o menos, y tal vez todavia haya esperanza para ti
P.D: a ver si nos banean, con tal de no leerte lo que sea xD
Stick around, cause Bleach will be following within the next 20-30 minutes or so.
hace 24 minutos via web.
Vamoooooooooooooos!
thanks #2126
ahora edito
bueno lo de ichigo puede estar muy interesante pero es que la otra parte parece relleno no me jodas xD