Bleach

Serie finalizada

Chuckfan

Estoy empezando a ver la serie y engancha bastante!! lo que no entiendo muy bien es lo de cuantos tipos de gente con poderes hay??....quiero decir algunos de ellos los tienen gracias a Ichigo pero por que tienen esa clase de poderes??

precu

Te quedan unos 300 capítulos para que te lo expliquen. Tómalo con calma.

Salcort

#2101 De hecho a dia de hoy aun no se sabe por que Chad y la pava burra tienen poderes, se sabe q es gracias a Ichigo como has dicho, pero nada mas.

SeYc

#2103 Si que se sabe

spoiler
E

#2103 de hecho, a dia de hoy no lees el manga o tienes comprension lectora de recien nacido
Lee #2104

Chuckfan

ok Gracias!! la verdad esk lo estoy viendo por el anime....alguien sabe cuando empieza el relleno??,para saltarlo olimpicamente digo...xD

SeYc

El relleno esta salteado. Despues de la Saga de la Sociedad de Almas empieza una saga de relleno que no esta del todo mal (a partir del 63-64 creo).
Luego hay varias "sagas" mas pero no se como van porque deje de ver el anime despues de eso.

precu

Madre mía! a mi el relleno de los bound me pareció infumable Seyc... no le jodas la vida al chaval :_

er_chedar

#2106 http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_capítulos_de_Bleach

aqui lo tienes todo, yo me mire la de los Bound y la encontre pesima

edit: no se porque no me deja colgar el enlace bien, pero tu copialo y pegalo todo y te saldra

SeYc

#2108 Pues no se yo que decirte, tal y como esta ahora el manga yo diria que simplemente estaba "al nivel", sin destacar especialmente xD

-Fenix-

#2105, qué tonto eres, hay que joderse xD

E

#2111 tienes alguna especie de obsesion conmigo?
hay profesionales que pueden tratar tu caso

Salcort

#2112 En cambio tu caso no hay profesional que lo pueda tratar.

#2104 Thx tio no me acordaba :P

-Fenix-

la obsesión es que molestas a todo dios con tus comentarios en el thread, espero que al menos tengas 12 años o menos, y tal vez todavia haya esperanza para ti

P.D: a ver si nos banean, con tal de no leerte lo que sea xD

E

#2113 puedo pasarte el telefono de un psicopedagogo que te enseñe a leer y quiza a hablar
#2114 alla tu, yo no quiero ningun ban

C

Imagenes 408

spoiler
matute_ll

joder

spoiler
Kb

jajaja nooooooooooooooooooooooooooo

candrew

Soberana basuraaaaaa

Kb
Resumen 408
spoiler

#2082 #2083 -> #2079 xD

DaRk-eXe

ostia menuda absurdez sacada de la manga para meter una sala del tiempo como en dbz xD

Dieter

OHHH BOB SAGET BOB SAGETT!!!!!!! SHITTT! SHITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!<- Tourete mode off.

Kaffein

CO-CO-CO-COPY & PASTE MONSTER!!!

-Fenix-

diox, pero centraos en lo importante...

Y, me repito, pero lo peor es que pienso asi xD, qué buenos tiempos cuando la serie molaba

precu

Stick around, cause Bleach will be following within the next 20-30 minutes or so.
hace 24 minutos via web.
Vamoooooooooooooos!

Forcriun

Bleach 408

http://mangastream.com/read/bleach/29674590/1

_Akiles_

thanks #2126

ahora edito

bueno lo de ichigo puede estar muy interesante pero es que la otra parte parece relleno no me jodas xD

kurisichian

Una preguntita sobre el manga de esta semana

spoiler
M
spoiler
precu

Me tiene muy intrigado el hecho de que Ishin sepa tanto de

spoiler