¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

sombrio24

#3239 Entonces, ¿Que coño harás? xD

¿La miras o no?

1 respuesta
RSN

#3241 Mirare unos 10 capitulos, si veo que no me atrae, dejare de verla, si me engancha la vere hasta el final xd

2
7 días después
NioRz

alguien me puede decir alguna serie estilo hajime no ippo o initial d, algo de deportes que vaya mejorando el personaje principal (a poder ser nada de futbol o baseball...) algo que este entretenido y que enganche :) gracias gente

2 respuestas
cyberalejo17

#3243 Me uno a la petición.... jeje.

No he visto la 2º.... solo Hajime no ippo, estoy siguiendo el manga y está muy bueno.

1 respuesta
NioRz

#3244 ¿que numero de manga es el ultimo capitulo del anime? es que me gustaria seguir la historia y como me parece que para que salga la continuacion del anime queda todavia.....

cyberalejo17

Tomo 44 o 45, no estoy seguro.

_KzD_

#3243

Con "estilo" espero que no te refieras al número de capítulos, pues lo vería difícil xD

Si por fútbol te refieres solamente al nuestro, te recomiendo Eyeshield 21, es de fútbol americano, tiene anime aunque finaliza antes del final del manga.

Mangas:

Baby Steps, es de Tenis, dentro de lo que cabe bastante realista, sin chorradas de "bola infernal ultrarápida giratoria de la muerte" xD

Teppu, MMA, es nuevecita..

All Rounder Meguru, MMA, serie bastante adulta, el personaje principal no es un genio ni tira kames xD

Attack!!, Volleyball.

Kokou no Hito, Escalada, bastante buena por ahora, poco más puedo decir pues aún no llevo ni la mitad de lo que hay.

Nanamaru Sanbatsu Quizzes, no se si considerar esto un deporte, aún así la serie de lo que lleva me está encantando, y por las series que has nombrado creo que el personaje principal te gustará.

Karate Shoukoushi Kohinata Minoru Karate.

1
SirPsycoSexy

Hace un par de días vi Redline la recomiendo un montón a mi me gusto mucho.

Aquí os dejo el tráiler:

_KzD_

Podías linquear al hilo en el foro en vez de a mcanime xD

1 respuesta
cyberalejo17

Se ve buena.... y la canción también! :)

Ya la descargué pero no la he visto....

T

Qué es lo más parecido a Tengen Toppa... que conozcáis? Me refiero a la acción, el humor y demás, que sea de mechas o no me da igual.

4 respuestas
Chuckfan

#3251 Busou Renkin quizás te guste..

1
dru1dA

#3251 Needless o FMP!

Esas tienen acción y comedia. Parecida a TTGL no hay ninguna serie.

1
sombrio24

#3251 Needless.

TRON

#3251 Dead Leaves se da un aire alocado en las escenas de acción estilo TTGL, pero Dead Leaves es más cartoon, muy Gainax.

B

NO EXISTE ninguna serie que ni se acerce a TTGL.

4 1 respuesta
Prostyler

#3256 Demasiado epic.... tienes razón. Aunque Eureka seven algo sí se parece.

1 respuesta
Link34

#3257 Como una piedra a un móvil. Needless de las que he visto es la mas cercana, luego tiene gundam destiny que bueno, entra en su órbita, gunbuster y diebuster cuando llegan al momento clave son bastisimas tambien y con acción sin parar tienes a sengoku basara

Pero como TTGL, no hay ninguna

Jastro

Buenas gente, me apetece un buen anime de peleas, si es un estilo getbackers mejor, me da igual si es un anime antiguo o no.

Entre ellos he visto, Hajime no ippo, bakki the grappler, airmaster, getbackers, needless y seguro que alguno mas me falta, mirad myanimelist.

2 respuestas
Chuckfan

#3259 Si quieres peleas mirate Fairy Tail

1 respuesta
Jastro

#3260 La vi y lo dropee a partir del cap 30
#3262 creo que esa la vi hace tiempo como YuYu hakusho, pero veo que no la tengo en myanimelist a lo mejor olvide de ponerla o no, me pondre a verla, en caso de que la haya visto me recomiendas alguna mas? :D

2 respuestas
TRON

#3259 JoJo's Bizarre Adventure.

Doy palos de ciego, no puedo afirmar que te vaya a gustar xD.

#3261 Pues probemos con Souten Kouro, a ver qué tal.

1 respuesta
Dark-Life

#3261 mirate scryed, esta muy interesante

bammargera

Me estoy viendo Dragon Ball (la primera de Goku pequeño y tal) en español pero aunque de pequeño me la comia, el doblaje me da puto asco, y cuando hay una voz decente te la cambian de un capitulo a otro aparte de las 900000 cagadas que tiene, que cada voz que sale aparece en 300 personajes diferentes... y aunque se puede ver me molaria verla en ingles de USA pero ya para cuando empiece Z, asi que si me pudierais decir donde ver Dragon Ball Z en ingles de USA y si puede ser con subtitulos en español, o en todo caso en ingles os lo agradeceria xd

Es que es ver cosas asi

y luego ves como en español al gritar parece que digan AAAAAAAAAAH porque el medico les ha dicho que abra la boca

PD: Odio el japonés

TRON

Digo yo que para verlo con subtítulos lo suyo es verlo con audio japonés :| El doblaje inglés es tan malo como los demás xD

3
bammargera

Es porque ingles lo entiendo mas o menos pero japones.. no me gusta nada, y no me gusta como le queda la voz a Goku, son gustos xd y lo que he visto del de USA me ha gustado

Enely

Acabo de terminar de ver Kanon (2006) y ahora ando algo perdida sobre que ver...

Busco una serie o bien una comedia escolar (no me importa si hay ecchi, casi incluso mejor ;p) o un buen anime de esos que esteis pensando "si no lo has visto ya estás tardando" jaja

Y que no estén en esta lista!
http://myanimelist.net/animelist/Enely

Mina arigato!

5 respuestas
Chuckfan

#3267 Comedia escolar + ecchi.... B Gata H Kei y buen anime de esos que "si no lo has visto ya estás tardando" Tengen Toppa Gurren Lagann

sombrio24

#3267 Toradora!

#3270 Prueba Angel beats! Haruhi, lovely complex, kaichow wa maid sama, the world god only knows, baka to test.

1 respuesta
Enely

Tomo nota de B gata H Kei... pero la segunda... no me van los mechas ni cosas por el estilo T.T La única que me gustó fue la de FMP y por que lloraba de la risa con fumoffu.

Gracias!

#3269 Ya me la he visto! es para volver a verla... pero aúnes pronto!

3 respuestas