¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

tsukumogami

#3742

mejor es que te vayas pasando por los MAL de todos y vayas mirando.... que de catalogo de anime no te faltará!! ( evangelion T_T )

SeYc

#3749 Hombre, si "viste" Evangelion y la conclusión que sacaste es que no te gustan los animes de mechas, es que te enteraste de mucho, si señor. Mejor que no veas algo con un argumento poco convencional.

#3752 No creo que el problema sean los mechas asi que adelante. Evangelion va de todo menos de eso casi.
Y si piensas volver a verla haz como dice #3754, mirate las pelis que son mas "casuals" y con animación moderna (glorious quality)

1 respuesta
FelipeGM21

#3752 bueno, la verdad es que despues de algunas reacciones, no se si darle una segunda oportunidad a los mechas, ademas eso fue hace años, por el bien de todos, deberia? y si deberia ,con que empezar?(tambien podria darle una segunda oportunidad a evangelion, como he dicho fue hace años)

1 respuesta
tsukumogami

#3753

si quieres volver a ver algo de evangelion te recomiendo las ultimas que sacaron ( se dejan de rollos ) la you are ( not ) alone y you can ( not ) advance. estan muy guapas :)

pd: te explican la trama y sudan casi totalmente de los rollos psicologicos que tanto joden

http://www.youtube.com/watch?v=k4TxIHgKxJw

alli un trailer

1 respuesta
kmikase

#3742 De las que te han recomendado ve GTO es una serie no muy larga que esta acabada pese a no ser muy actual es de las mejores comedias que hay, el que no halla visto GTO no tiene infancia xDDDD te va a encantar

luego respecto a lo de los mechas pues como te dicen no te dejes llebar por la primera impresion, ami me pasaba como ati no me gustaban los animes de mecha para nada (y aun no me gustan) pero le di una oportunidad a TTGL y es de mis series favoritas ya que no se centra solo en mechas y es lo mas epico que te puedas echar a la cara es simplemente hiperventilar hasta mas no poder xDDD lo mismo te pasaria con Code Geass que es otra pedazo de serie, que pese a tener algunas luchas de mechas va de conspiraciones e ingenio es al estiloo Death note pero con muchas mas accion si te gusto death note dale una oportunidad tambien porque es muy muy buena

1 comentario moderado
Angelixion

#3756 Ala! Venga! Va! menos spoilers, por que lo se, que si no ya estaría en tu casa con una motosierra.

1 2 respuestas
tsukumogami

#3757

una motosierra??....em ... ok spoilers no more .. sorry!! :) aunque diría que todo dios ha visto esa serie...

<--------- (mi expresion en este momento)

2 respuestas
TRON

#3758 A ti te puede parecer que todo dios la ha visto, pero por ley en este foro los spoilers van en spoiler xD

Angelixion

#3758 La ha visto mucha menos gente de la que te esperas.

1 respuesta
tsukumogami

#3760

recuerdo que a mire junto con eureka seven .. me suelen gustar los mechas bueno menos Raxephon o gasaraki pero hacen pocos de esta tematica ( corregidme si me equivoco) :)

1 respuesta
werty

#3761 raxephon me pareció infumable

por cierto, habiendo visto chaos head, y habiendome parecido una mierda, como a la mayoría xD, ¿steins;gate? ¿es tan buena? (ranked 3: en myal)

1 respuesta
Link34

#3762 Digamos que si chaos;head te mola steins;gate a pesar de no tener nada que ver te tiene que parecer grandiosa

#3764 Es el mismo mundo y hace un par de referencias sin importancia a chaos, pero nada mas, igualmente no tiene nada que ver, mola un pegote y deberías verla

1 respuesta
werty

#3763 nada que ver no, se supone que son parte de la misma trama xDD y no, chaos head me pareció basura

#3763 #3765 thx entonces, la pondré a la cola después de gurslinger girl y rainbow =P

A ver si algún anime me llena como cuando empecé a ver anime :(

2 respuestas
dru1dA

#3764 Pues creo que no tienen nada que ver aparte de la ambientación. Durante S;G no hacen ninguna referencia importante a C;H. Yo vi Steins sin haber visto C;H ni haber jugado a la VN y tan contento.

Es una gran serie.

#3764 Ughh puede que S;G sea tu serie. Yo la vi sin mucho convencimiento y al final me encantó.

2 respuestas
tsukumogami

#3765

gunslinger girl uaa!! poraqui en mi habitacion tengo una figurita de Henrietta ( justo al lado de una ayanami) :qq:

pd: con cual empezastes?? que te emocionó tanto??

pocierto steins gate esa esta guapa o que... la ultima vez que me recomendaron un anime me vinieron con kodomo no jikan !! XD ( y casi me saco los ojos )

2 respuestas
dru1dA

#3766 ?? Creo que te has equivocado al quotear, yo no he visto Gunslinger xD

1 respuesta
tsukumogami

#3767

XD si es verdad :D ...esque e visto aii gunslinger girl escrito y ya esque me desboco XD

kmikase

#3757 Dios suerte que yo tambien la he visto porque me llegan a contar eso antes de verla y es para cortarle la cabeza. espero que poca gente halla visto el spoiler sino le habran jodido completamente la serie, ya que mas encima era de lo mas impactante e importante de la serie xDDDDD

werty

#3766 empecé con death note. La vi posteada en un subforo de off topic hace 4 años, cuando off-topic tenía como subforo: "Cine, Música, TV, Libros&Comics", al que a veces me metía y la solía ver y con bastantes páginas. Así que un día me decidí a verla (15 abril 2007 xd), elfen lied, naruto, bleach y fma fueron las siguientes en caer y ya... un no parar xDD

Si quieres cuando vea steins;gate te aviso xD

tsukumogami

NECESIIITOOO ALGUNA RECO DE ANIME !! QUE LLEGO A CASA DEL CUUURRO Y NO ME SATIIIISFACE NI LA PARIEEENTA ( cuando la veo )!! :

sed buenos chicos/as y dadme ideas plis!! :qq:

1 respuesta
Chuckfan

Boku no pico

tsukumogami

#3771

loooooooooooooooool!!

puedes leer en el link a este lugar ''no sabes que leer o que ver preguntale a nuestros expertos''

werty

#3771 ¿cualquier género?

viendo tu anime list, las que a mi me parecen imprescidibles son, en cuanto a poco sentimental (acción o buena trama sin dramas): full metal alchemist por dios! XD, baccano!, durarara!, kaiji, paranoia agent y luego ya sentimentales: clannad, NHK Ni Youkoso

1 respuesta
tsukumogami

#3774
en teoria me trago casi todos los generos bueno tengo mis excepciones aveces me meten mierda por no ver madoka o cosas de ese estilo pero me tiene que entrar por el dibujo ( cosas muy lolis y tal no esque me apasionen ) clannad la intente mirar ( y no digo que sea mala ni mucho menos!! si dicen que es tan buena lo tiene que ser ) pero no me acabo de gustar no pase del 4 cap pero me quedo con Baccano! y durarara! ( sobretodo con Baccano! tiene buena pinta ) clannad la dropee y NHK que decir para mí tambien es una imprescindible

merci! :si:

2 respuestas
-Fenix-

#3775 mírate Baccano!, sip, te encantará, pero mejor aún, una de mis series favoritas de siempre y que tb te han nombrado por arriba: Paranoia Agent.

master piece no, lo siguente

échale unv istazo, si no las has visto, a las dos temporadas de Ghost in the Shell, otras super obras maestras

kmikase

Baccano te va a molar, es bastante buena aunque un poco liosa al principio. ami me paso lo mismo que dices tu con Air tv, aunque la vi toda ese estilo de clannad no me gusta nada de nada, por muy ñoña o bonita que pueda ser

si no has visto Soul eater tambien te puede gustar pese a que te esperes algo mejor del final es una serie muy digna de ver.

1 respuesta
L

#3777 No me compares Air con Clannad tampoco...

1 respuesta
tsukumogami

ostras acabo de descubrir air tv ( fliipa )

#3778 you know that i mean XDXDXD

kmikase

pues el estilo visual es el mismo en clannad que en Air, y me han dicho que son muy parecidas, yo clannad no la he visto y ni ganas despues de tragarme el pestazo de Air. aunque bueno la peli de air te deja un mejor sabor de boca con la animacion y la historia paralela a mi gusto es bastante mejor que la principal.