¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

tsukumogami

mire la caratula de Air Tv y puke rainbows!! :)

1 respuesta
X-Crim

Lo que hay que leer xDDDDDDDDDD estáis trolleando no?

yo te recomiendo REC #3781, ya que es un anime para estas situaciones (en mi opinión) que llegas a casa sin nada para ver.

Cortita y fácil de digerir.

tsukumogami

ahh si la de la dobladora esa!! uno me lo habia vendido hace algun tiempillo!! instant drop ( no digo que sea mala y esto lo pongo para no quedar mal :) ).

la verdad estos ultimos años aparte de 1 o una y media no esta saliendo nada para mi anticuado gustito ( he de renovarme!!! >.<'' )

yokita

A ver si alguien me puede ayudar.

Toy buscando una serie anime que va de una niña que esta enamorada de un niño que ve siempre en la estacion de tren, y ella se queda en coma y se convierte en la mano de el...

¿Alguien me dice el titulo? :D

1 respuesta
J

#3784 Midori no Hibi.

2 2 respuestas
yokita

#3785 ah!!!!! muchas gracias :D

kmikase

#3785 Esta serie es buenisima xD. ami me encanto y me dejo con ganas de mas, yo quiero una midori para mi !! xD

tsukumogami

sep recuerdo muy bien midori no hibi una serie curiosa donde las haya ****** *** *****

Dokami

#3775 Steins gate

1 respuesta
cyberalejo17

jeje
tengo el síndrome de:
Empiezo a bajar una serie, cuando la termino, la empiezo a ver. Veo como 4 eps. Me tomo un descanso, abro el navegador, miro que mas hay para bajar, me pongo bajar otra serie, abro un ep de esa serie, y me engancho abandonando la anterior. Me tomo un descanso, abro el navegador........

Ya llevo así como..... 100 GB en solos animes esta semana.

1 respuesta
tsukumogami

#3789

el jueves la empiezo a ver a ver que tal esta! :si:

#3790

joder!! te veo muy distraidopor alli :D

B

Quiero que me recomendeis una que enganche porque tenga una buena trama/historia y no que sean solo tetas y tal (si hay las 2 cosas, mejor que mejor claro).

#3793 Hmm el dibujo retro no me convence... aunque los comentarios la dejan muy bien creo que la veré ya te diré algo, sigo escuchando recomendaciones :)

6 respuestas
TRON

#3792 Kaiba.

1 respuesta
SeYc

Tetas y buena trama... tetas y buen trama...

... No, creo que no se me ocurre nada xDD

Na, en serio, prueba con Isekai no Seikishi Monogatari. Me baje el primero y tenia buena pinta, aunque no seguí viéndola xDD

1 respuesta
TRON

#3794 Es muy entretenida y un buen harem, pero lo que se dice trama... xD

X-Crim

#3792 Welcome to the NHK!

El protagonista principal es Tatsuhiro Sat&#333;, un ex-universitario entrando en su 4º año de desempleado. Lleva una vida totalmente reclusa como hikikomori, donde finalmente llega a la conclusión bizarra de que lo que le está pasando tiene que ver con una conspiración.

Link34

#3792 Code Geass tiene de todo, y aparte de tetas e historias tienes androginos

Echale un ojo a baccano

1
tsukumogami

#3792

sin tetas y buena tyrama emmm... Planetes, Seirei Moribito, Welkome to NHK ( super reco!! ), tower of druaga, y algunas más.

edit: darker than black, emm last exile, eden of the east.

L

Ha pedido Code Geass.

1
sombrio24

Code Grass pedido ha.

kmikase

#3792 Pues te estas perdiendo una serie de culto con Kaiba, su animacion es parte del encanto de la serie, a rimera vista parece algo muy feo pero la trama, el mundo que se inventan y todo es muy magico y engancha bastante ami me encanto cuando la vi es de esas series magicas que tienen un encanto unico.

1 respuesta
B

#3801 Descargando primer cap, gracias a todos por las recomendaciones ya os iré contando que me parecen.

1 respuesta
werty

#3802 hombre si no dices que animes has visto xDD difícil.

Para mi hay must see imprescidibles: death note, ghost in the shell, kaiji, full metal alchemist, baccano!, y code geass (porque tiene el mejor final que jamás he visto)

Ahora me estoy viendo rainbow y como siga así, la incluiré en la lista de must xDD

Y todos ellos son animes muy diferentes. (tal vez code geass y death note guarden cierta relación =p)

1 1 respuesta
TRON

#3803 Si hubiera sido un poco más original y menos predecible sí que habría sido bueno.

Dokami

#3792 Toradora!

4
_Akiles_

No habia oido hablar de Kaiji, la sinopsis me ha convecido y creo que le dare una oportunidad.

1 respuesta
TRON

#3806 Haces bien :)

_Akiles_

El dibujo al principio me ha parecido extraño, pero la verdad es que engancha, ya llevo 6 capitulos.

Perestroika

Buenas. Llevo estancado un siglo y últimamente no se si por falta de interés en general o por desapego al mundillo hace mucho tiempo que no toco un shojo de calidad.

¿Me recomendáis algunos animes?

Me suelen gustar los de líos de instituto, temática adolescente en general, ty !

8 respuestas
L

#3809 Angel Beats!

1