¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

cyberalejo17

#4225 Mira Code Geass, Heroic Age.

1 respuesta
Kiwii-chan

#4225 Code Geass, que aunque en mi opinion esta overrated esta guay y si te gusta te miras Gundam 00

-Power

#4228

No ha visto Baccano! ni Durarara!

omg ¿pero qué haces con tu vida? Y ponte a ver Shiki también.

1 respuesta
yosi77

ok gracias a los dos! #4231 #4332 xd las miraré y a ver que tal ^^ merci :)

Kiwii-chan

Completamente de acuerdo con Power...son 2 MUST Baccano y Durarara!. SHIKI a quien le gusten los vampiros esta muy guapa, el doctor MAD y Sunako molan demasiado.

Pongo el opening de Durarara! (el primero) para que si alguien no la ha visto se ponga a verlo ya mismo :

http://www.youtube.com/watch?v=I1Sby3SdoUE

TRON

#4228 Monster, Hajime no Ippo, Kara no Kyoukai, Mushishi, Ping Pong Club, Eureka Seven, Legend of the Galactic Heroes, Nodame Cantabile, Kino no Tabi, Seirei no Moribito, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, Natsume Yuujinchou, Higashi no Eden...

Hay tanto tan bueno que aún no has visto... me das envidia. Te he recomendado un poco de todo, todas son buenísimas. Elige las que quieras.

P.D: Olvídate de Code Geass.

2 respuestas
Pentakaiser

#4229 Mirare la de NHK gracias, Bakemonogatari ya me la vi hace poco, sigo al día Nise, y me acabe hoy Katanagatari, con su glorioso episodio 12

#4230 NEVERRRRRRRRRRR me trague casi todo y me gusto mucho, pero llego un momento en que se me volvio infumable y no pude aguantar tanto drama. Empezaria E7 pero se esta tomando la vida para descargarse, puto Torrent.

#4233 Nombres raros x3 aparecen, aprovechare la oportunidad

#4236 Cant Forget CG al final, sabeis que era buena, para mi no le llega nia a la suela del zapato a TTGL (Soy demasiado fan para que ninguna otra serie se le pueda parecer... Salvo GaoGaiGar) pero si bastante buena xD ¡Demasiados animes!, tendre que dosificarlo todo si quiero verme todo eso, y a ver cuantos puedo encontrar por Torrent.

Gracias mv.animu!

yosi77

#4236 xDD una pregunta, leyendo tu comentario, acabas con la PD: olvidate de code geass, porque? xDD me la acaban de recomendar G_G

2 respuestas
SeYc

#4238 En este subforo multicutural, existen 2 "bandos" claramente definidos en torno a los animes de Clannad y Code Geass. Para algunos es el mejor anime que se ha hecho (pobres infelices xD) y para otros es una mierda.

Luego ya estamos los superior users a los que nos gusta Toradora :33

2 1 respuesta
Exedra

Toradora rules.

yosi77

#4239 valla xd entonces se nota que soy nuevo por aqui :$ valla, he caido en vuestra trampa G_G

1 respuesta
dru1dA

Los de Toradora tampoco es que seáis muy diferentes de los CGfags o los de Clannad xd

Saltáis con el cuchillo en la boca en cuantos os dicen lo más mínimo.

mal3kith

#4241 corre insensato huye mientras puedas !

PD: es increíble el aguante que tenéis con la mierda esa, para odiar algo tanto lo tenéis siempre en mente y perdéis el culo por hablar de ello. . . . malditos tsunderes....

-Power

Y yo estoy hasta los cojones de los metaposts sobre si hay bandos o quién es de cada uno u odia cada cosa, así que ceñíos al tema o me pongo en modo nazi.

1 respuesta
TRON

#4238 Lo digo porque a mí no me gusto naaada de nada. Me pareció malísima.

#4244 Pobret.

P.D: Pero es sólo mi opinión eh, yo no hago como otros que se dejan influenciar por la opinión de los demás y tienen prejuicios a la hora de ver un anime :D

B

La raza superior somos los que nos gusta todo. Desde las tostadoras, los códigos gays, los clonads o los shonons mangos.

2 2 respuestas
Kiwii-chan

En ClonAdd la que hace de Nagisa es fea y diria que tiene hasta bigote.

1 respuesta
X-Crim

#4246 ahí le has dado.

TRON

#4247 ¿Y? Tampoco es que le tengas que ver la cara cuando ves el anime. Por esa regla de tres ni Rie se salva, porque fea lo es un rato.

Aunque en realidad la seiyuu de Nagisa no es para nada fea.

Va joder, ya sé que la gente necesita meter mierda a Nagisa porque es demasiado superior, pero al menos un poco de originalidad! Seguid intentándolo hasta que os salga bien, que ya sé que es difícil, pero bueno.

1
Kiwii-chan

#3249 No hablo del anime Clannad, hablo de Clonnad, son cosas distintas, busca en google, es NSFW aviso xD

Y soy mas de Kyou, ya dije donde toradora que me iban las tsunderes xD

1 respuesta
TRON

#4250 Qué le voy a hacer si no escribes bien, se dice Clonnad no Clonadd :)

Kiwii-chan

un fallo lo tiene cualquiera, lo importante es que le ponen bigote a Nagisa. La verdad es que no lo he visto, vi Hahiru y Keion (que es una mierda xD) y ya Clonnad no la vi xD

Pentakaiser

#4246 :qq: Justo lo mismo que pienso yo

So lets do it!!!

pelusilla6

Que anime me recomendais? busco alguno que enganche mucho.

E visto Naruto y Naruto Shuippiden, One piece, Fairy tale, Death note y Bleach y me han encantado todos, ademas de engancharme.Existe alguno parecido?

Gracias y Salu2.

1 respuesta
Link34

#4254 Esta es dificil, errr, soul eater, ao no exorcist,, needless, basquash y ben-to como que se parecen a lo que has visto, black lagoon, full metal alchemist y code geass como que te va a gustar y gundam 00 como recomendación personal

1 respuesta
T

¿Qué es lo más parecido a Cowboy Bebop que conozcáis y que sea más o menos actual?

3 respuestas
Kiwii-chan

#4256 pffff pues parecido a mi no se me ocurre mas que Outlaw Star, bastante mas malilla aunque entretenida y aun mas antigua

mal3kith

#4256 Prueba con trigun

TRON

#4256 Cowboy Bebop es única, sólo puedo decirte que Baccano tiene el factor Jazz y tiroteos pero ya está. Luego está Planetes, que la estructura de los capítulos es similar.

Las dos son buenísimas y te gustarán.

1
Chuckfan

Me recomendais alguna peli?

2 respuestas