¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

X-Crim

#4260 redline y alguna otra

TRON

#4260 La primera de Ghibli que encuentres y no hayas visto. O de Satoshi Kon.

Kronik

Estoy apunto de terminar los 110 caps de Legend Of The Galactic Heroes. Hay algo más aparte de eso digno de ser visto? Me refiero de cosas relacionadas con este anime como pelis, OVAs, ...

Si son pelis que al final lo que hacen es un resumen de la historia principal, paso. No obstante, si son pelis o similares sobre la continuación de la historia o así, estoy abierto a sugerencias.

Gracias.

P.D.: Buscando algo que ver interesante para cuando me acabe esta, he encontrado "Geisters: Fractions of the Earth". La historia parece interesante, pero no encuentro de donde descargarla, ni siquiera en ingles ... En Mcanime ni siquiera aparece ... Si alguien le suena este anime y sabe de donde descargarlo, se agradeceria.

2 respuestas
B

#4263
Bastante más. Tienes ovas y películas para ver lo que ocurre antes y después. Ahora mismo me gustaría decirte con exactitud cuales son pero no me acuerdo/no las tengo a mano. A ver si se pasa Tron y te ilumina.

Te animo de todas formas a resucitar el hilo y unirte al grupo de los true: http://www.mediavida.com/foro/99/legend-of-the-galactic-heroes-408994

TRON

Tron al rescate!

#4263 Aún te quedan bastantes cosas por ver:

Primero de todo la peli My Conquest Is the Sea of Stars.

Acompañada de la segunda peli Overture to a New War.

Y la tercera y última, Golden Wings (esta es mala, hay que reconocerlo, si no la ves no pasa nada).

Después la serie de 24 capítulos A Hundred Billion Stars; A Hundred Billion Lights.

Y por último, la tercera y última serie de 28, Spiral Labyrinth.

Selerian

La última vez que pasé por aquí me recomendaron Darker than black y me encantó (bueno, la segunda parte fue una decepción, aunque las películas me devolvieron la fe) y me preguntaba si alguien conocía alguna serie similar con sus características:

-Gente con habilidades especiales.
-Organizaciones secretas.
-Protagonista masculino (tengo algo contra las chicas anime, sólo me convencieron en Sailor Moon y lo mismo porque era un crío xDD)

No me gustan mucho los mechas, ni busco algo épico-fantástico-medieval.

¿Help?

#4267 Precisamente ya se me recomendó Baccano! (supongo que pedí características similares), pero vi tres o cuatro episodios y no me convenció (y tenía sus momentos buenos, pero no). Gracias igualmente!
#4268 Les echaré un vistazo. Gracias.

6 respuestas
B

#4266
No es lo mismo exactamente pero te recomendaría Baccano!, que tiene mafias, habilidades sobrenaturales y un estilo así molón.

1 1 respuesta
dru1dA

#4266 Se me ocurren Speed Grapher, Canaan y Phantom Requiem. Si se me ocurre alguna más te lo digo.

1 2 respuestas
Kiwii-chan

#4266 Prueba con Durarara! es del mismo estudio de DtB creo (y tambien de Baccano) y hacen guiños a un monton de series...no se parece pero creo que te gustara, hay peleas y un gran argumento, tambien hay cosas paranormales.

O sino una de Mechas, Gundam00, tampoco se parece en nada pero..nose, a mi tambien me encanto Darker Than Black llegando en su dia a ser de mis series favoritas y esta me encanto xD

un saludo o/

1
Exedra

#4266 Naruto.

T

+1 a Durarara!, la primera mitad, hasta el cap. 12 o así, se me hizo super-amena. La historia es un poco meh, pero los personajes se salen.

Recalco lo de la primera mitad, la segunda no me gustó demasiado.

TRON

#4266 #4268 Phantom no tiene "habilidades especiales".

#4273 Se nota que no la has visto xd.

1 respuesta
dru1dA

#4272 Pero sí tiene organizaciones súper secretas y malignas que traman cosas oscuras

Que se lea la sinopsis y se informe un poco. Si le guste que la vea.

1 respuesta
Dokami

#4266 Deadman Wonderland.

Selerian

Creo que de todas las recomendaciones la que más me ha llamado la atención buscando info sobre la historia e imágenes ha sido Phantom Requiem. Ahora también he buscado algo sobre Deadman Wonderland así que supongo que irá la siguiente.

¡Muchas gracias a todos! (y sigo aceptando sugerencias xD)

V

Buenas... no soy una aficionada al manga y al anime en realidad, pero he visto algún que otro anime hasta día de hoy (más que nada en mi infancia). Busco algún anime no demasiado largo y que me pueda enganchar. Nada de romanticismo barato si no viene con una trama interesante justificada, por favor...

Los últimos que vi fueron Angel beats, Eureka seven (me encantó, nunca pensé que un anime con mechas me fuese a gustar tanto) , Fate Stay Night y The legend of the legendary heroes (no la terminé... creo que se les fue de las manos a los guionistas y se volvió un rollo xD)

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
TRON

#4276 Kanon 2006, Seirei no Moribito, Higashi no Eden...

P.D: Hay que tener buen estómago para ver Legend of the Galactic Heroes :P

1 respuesta
Kiwii-chan

#4276 muchas, si te gusto lo de los mechas, GUndam 00 y Fate Stay Nigth tiene una PREcuela que se llama "Fate/Zero" aunque no esta terminada... también puedes ver no se, Maho Shojo Madoka Magika a ver que te parece (no te dejes engañar por los primeros capitulos)

1 respuesta
TRON

#4278 Fate/Zero es una precuela, no una secuela.

Kiwii-chan

cierto, se me fue la pinza xD

V

#4277 Higashi no eden tambien la vi hace poco, me gusto mucho... si me recomendais alguna por el estilo seguro que acertais :P

2 respuestas
werty

#4281 si dices que has visto pocos, yo te recomendaría los típicos: fma: brotherhood, death note. Luego ya puedes ver baccano! o durarara! del mismo estilo: muchos personajes y una buena trama. (y cortas xd)

si quieres algo muy humano, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, los primeros capítulos son de lo mejor, en mi opinión.

si quieres sci-fi y comerte algo la cabeza, steins; gate.

y una de mechas tenten toppa gurren lagan. No es la trama, ni los personajes, es simplemente epic por alguna razón. (al principio parece otra cosa xd)

tarokun

#4281
Prueba con Durarara

JPuerma

me acabo de leer las dos series Yanderes que hay en el subforo XD, y me ha encantado el genero. Hay algun manga mas de ese estilo tan mitico? he buscado por foros ingleses o panchitos y aparte de recomendarme bakemogatari no he encontrado nada mas de provecho.

1 respuesta
SeYc

#4284 Supongo que serán Mirai Nikki y Koharu no Hibi?

Mirate Higurashi y el manga de Elfen Lied

1 respuesta
Forcriun

#4285 se refiere a la de oniichan control esa que puso tron, así que se lea la de mirai nikki, que si le gustaron las otras dos (que son cutrillas) imagino que con mirai se corra vivo.

1 respuesta
JPuerma

#4286 shit! XD con las prisas de leer algo mas.. ya he visionado mirai nikki y va a caer del tiron, aunque soy yo o falta al principio un poco mas de parte en plan stalker que es la que a mi realmente me gusta.. aunque la accion esta bastante bien lograda y original la verdad. esto.... podriais decirme otra mas (soy un ansia)

Zaphod

Paseando por fansubs he visto un torrent en nanikano de la serie completa Kemono no Souja Erin

Aparte de ver el op y la ficha de MAL no se nada de ella ¿Qué opináis por aquí? ¿Es recomendable?

1 respuesta
TRON

#4288 Veo que le has puesto un 9 a Mushishi y Natsume así que sí, yo creo que te gustará.

P.D: Tienes bastante buen taste, brofist.

1 respuesta
Zaphod

#4289 Uoho que me dices! Acabo de pasa de la duda a la emoción.