¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

dadito

#4620 No seria la primera vez que cogen subtitulos de un fansub, ya vi una noticia hace años con algo parecido

#4622 no lo estoy justificando eh? A mi también me parece bastante triste

2 respuestas
osk1

#4621 Para eso está el fansub. Para que trabaje por la compañía. Así ésta se ahorra los costes de la producción y decide licenciar series/pelis.

Qué menos.

1 respuesta
iosp

Lo que hay que leer, peleas por ver que fansub español es mejor, cuando la inmensa mayoria, si no todos, no rebosan calidad, precisamente.
Que no quita algun proyecto muy bueno que tengan, pero por norma general, prefiero verlo en ingles.
¿Pelea sobre mi idioma de subtitulos es mejor que el tuyo?

#4614 no tiene nada que ver, solo en lo de paridas, pero dale una oportunidad a Nichijou.

#4625 claro, no significara nada, pero bien que es la primera traduccion.
Para eso estoy yo, no voy a descargarme algo de Hadena, para eso me lo bajo de un fansub español, calidad parecida.

3 respuestas
_KzD_

#4619

Pero a ver hombre, reconócelo, si es que ya lo sabemos... si sacan series que no te gustan, o le hacen la competencia a divertidos, son mierda..

Y no tengo nada en contra de tu criterio, entiendo que hay que marcar territorio, pero hombre... no seas tan descarado :santo:

#4614 +1 a #4623

Nichijou es pura comedia xD

#4625

Hater

1 respuesta
SeYc

#4623 Pues también deberías tener cuidado. Que este en ingles no significa tampoco nada.

#4624 xDDD Tu si que eres divertido. Es una pena que nadie haga competencia a los divertidos. Con la "mierda-animes" que sacan ningún fansub quiere competir.

4 respuestas
osk1

#4625 Si quisierais competencia no haríais series junto (bajo vuestra opinión) los apestados de AU.

#4621 Oye, a mí la verdad me la suda bastante lo que hagan con sus subtítulos xD

#4627 En Tanoshii no son culés, no saben muy bien cómo va eso de #valors i #humildat.

TRON

#4625 Alucinando estoy con la prepotencia que te gastas últimamente. ¿En Tanoshii no os enseñan que la humildad y el respeto también son importantes?

#4628 ¿What? Leéme otra vez :) Yo estoy hablando de tú comportamiento y me pregunto si allí sólo enseñan a aumentar el ego o os enseñan a tener un poco de humildad y estas cosas.

En serio, si leyeras tus posts siendo otra persona, o con tu yo de hace 2-3 años, te darías vergüenza de tu comportamiento xD

1 1 respuesta
SeYc

Nice, ya empieza la bilis.

#4623 Bueno eso no significa nada, pero da igual. Mirate http://8ths.in/ No esta mal la web. El tio tambien es un prepotente (aunque con criterio), pero sirve para hacerte una idea del trabajo de cada fansub ingles.

#4626 Es complejo de inferioridad. No hacemos nada que hacen los demás para evitar comparaciones. Y solo nos juntamos con los que todos consideran los mejores para que no nos caiga mierda.

#4627 xDDD Que kawaii. Pero no seas injusto. No los juzgues a ellos por mi comportamiento.

Edit: #4627 Y yo te digo de dejes de juzgar a terceros: "pregunto si allí sólo enseñan a aumentar el ego o os enseñan a tener un poco de humildad y estas cosas"
Allí no enseñan ego ni humildad, y no recuerdo que en MVFansub hubiera lecciones de esas tampoco.
Y tampoco creo que haga falta ir tan atrás. Estoy muy orgulloso de mi yo de hace 1 año.

#4630 Que no te extrañe verle en intereconomia de aquí a poco xD

#4630 Es del Manchester, con eso te lo digo todo.

2 2 respuestas
AlexGc

#4623 No he dicho que tenga algo que ver, me refería a lo de la comedia. Gracias, veré Nichijou x)

osk1

#4628 El tío de esa web es como el Lobo Carrasco.

No deja de ser una opinión más. Por mucho que el tío sepa del tema, si para mí una serie o versión es una puta mierda, me da igual lo que me diga, seguirá siendo una puta mierda.

#4628 Pero es culé o madridista??
#4628 LOOOOOOOOOOOL ES FORCRIUN!!

Unfit

#4601 Yo que solo buscaba ver anime en castellano con la mayor calidad posible :_

4 respuestas
osk1

#4631 Pero la mierda es gratuita.

Forcriun

#4631 Bienvenido al maravilloso mundo del hate en MV.ANIMU, donde por menos de nada te ponemos de vuelta y media o te utilizamos para revivir la guerra de los mil días... :D

Palabra de Forcriun...

SeYc

#4631 Daily Lives of MV Trolls.

La próxima vez ven a preguntar recomendaciones sobre los mejores dramas, o sobre los mejores seinens, ya veras que divertido xDDD

1 respuesta
TRON

#4631 Y porque aún no has dicho que CG sucks, Clannad sucks, Madoka sucks, Bakeshit es shit... etc

1 comentario moderado
FelipeGM21

en serio hace falta discutir lo de los fansubs en el hilo de recomendaciones? no habia un hilo sobre los fansubs?
Pero bueno, no se ni pa que hablo, todo es asi por aqui XD

2 1 respuesta
Dokami

#4637 y todo esto empezo con #4601, xD en fin. Que cada uno mire lo que piense lo que le conviene.

PD: #4634 El mejor serie anime drama o Seinen? para mi gusto Monster xD

RubaPowa

Necesito recomendaciones de series anime con personajes Yandere a lo Yuno en Mirai Nikki
La unica serie parecida a ese tipo que he visto es School Days , no me gusto demasiado, tambien debo decir que fue de mis primeros animes y no me entere de nada xDD

Estoy buscando por myanimelist pero no me fio ni un pelo de las puntuaciones que ponen ahi xD

Edit : Preferiblemente anime xD

3 respuestas
Fowl_Vortex

#4639 Estas tienen hasta club de fans en mv

http://www.mediavida.com/foro/99/oniichancontrol-441415
http://www.mediavida.com/foro/99/koharu-no-hibi-441327

1 respuesta
_KzD_

#4640

Juraría que él busca anime, no manga.. al menos es lo que parece.

iosp

#4639 no la he visto aun, pero juraria que Denpa teki na kanojo, tiene yandere.
Si no has visto higurashi no naku koro ni, miratela.

#4643 ok, por eso no he dicho que tiene con seguridad.

1 respuesta
TRON

#4642 Esa no es yandere, simplemente está mal de la cabeza xD

1 respuesta
dadito

La del primer capitulo si que lo era o algo asi no?

Dokami

#4639 Elfen Lied

chuss

Buenas,

Teniendo en cuenta que la unica idea de anime que tengo son las series de Death Note y Elfen Lied, que serie terminada me recomendais en esta linea?

Muchas gracias, un saludo.

2 respuestas
AlexGc

#4646 Darker than black, Guilty Crown, Ao no Exorcist, Soul Eater y muchas más.
De que categoría te gustan?

1 respuesta
chuss

#4647 Sobre todo me gustan tipo Death Note, esa serie me engancho de principio a fin. Perdona mi ignorancia pero es que no he visto muchas salvo las que ya he comentado y las tipicas Naruto y One Piece :P

1 respuesta
AlexGc

#4648 Pues esas son de ese estilo mas o menos.. HOTD, Gintama, Fairy Tail, Kurokami, Fate Stay Night, Fate/Zero, ~ Hay muchas.

1 respuesta
Alfascorpii

De series "random" y absurders que me recomendariais? Me gustan bobobo, lucky star, hora de aventuras, Azumanga Daioh...
Gracias! n_n

6 respuestas