#4650 seto no hanayome
#4650 Hora de aventuras no es un anime.
Si te va el humor absurdo, te recomiendo: Rock lee no seishun full-power ninden
¬¬
#4661 ¿del día? me merezco el reconocimiento a la mayor carrera ininterrumpida de comentarios estúpidos y que no vienen a cuento de todo el foro de anime. XD
buenass aqui otro pidiendo recomendaciones sobre algun anime tipo bleach, death note, one piece, naruto, full methall, fairytail, trigun, furi kuri, etc.. del estilo de alguna de esas me vale! (obviamente las que he dicho las he visto) graciassss
Boku no pico
#4665 Eso mismo he pensado yo, por eso le he recomendado un clasico atemporal para cualquier tipo de persona
ya pero es que no busco nada en concreto.. así que como esas son las principales que mas me han gustado las he dicho por hacer una idea general.. (obviamente no voy a decir: - hola recomendarme algo, adios.) aun así gracias d todas formasss
En ese post hice las recomendaciones "generales" para todo el que no lleve muchas series vistas y tal.
Es unisex y para toda la familia.
#4662 azazel y tentai senshi sunred le dan mil patadas a todas las que te han recomendado. Luego miras las demás empezando por nichijou y seto, y tb deberías ver arakawa D:
Coño mira, ya tenemos druida 2.0 señores, leed a #4658 xDDD
A él tambien le gustaba la wikipedia para decidir que era o no anime... ahora sin él, no sé que haremos :qq:
#4668 Asi me gusta, empezando por lo peor. Lo que venga despues solo puede mejorar
Aprovecho, hoy acabo Steins;Gate y hasta ahora ha sido brutal. ¿Que puedo ver despues que tenga el mismo tipo de humor?
#4671 Nada, Okabe es inimitable.
Pero puedes probar con Durarara!, Welcome to NHK o Suzumiya Haruhi.
Hola chicos! Acudo a vosotros por enesima vez para intentar encontrar un anime que se adecue a mis gustos:
Me han gustado mucho: TTGL, bleach (hasta sociedad de almas), Claymore, FMA:B, etc...
Batallas, heroes OP, rayos y kamehames etc etc... no puedo con los animes con humor infantil o que salen las tipicas niñas enseñando bragas blancas con lentejuelas. Alguna ayuda?
Gracias por vuestro tiempo.
#4675 Para rayos To aru kagaku no railgun, To aru majutsu no index y To aru majutsu no index II.
Héroes Fate/Zero y Fate Stay Night. Y así de lucha.. Kurokami.
#4680 Pero To aru es que es de las mejores que he visto xD Te ries, hay acción, y está bien hecha.