¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Birras_cs

#4650 seto no hanayome

AlexGc

#4650 Detroit Metal City

LadyTenTen

#4650 Hora de aventuras no es un anime.

Si te va el humor absurdo, te recomiendo: Rock lee no seishun full-power ninden

2 respuestas
osk1

#4653

5 1 respuesta
Dark-Life

#4650 Nichijou, no lo lamentaras.

2
Chuckfan

#4653

2 1 respuesta
werty

#4646 sin duda alguna FMA:brotherhood

1 respuesta
LadyTenTen

#4654 y #4656

¬¬

#4661 ¿del día? me merezco el reconocimiento a la mayor carrera ininterrumpida de comentarios estúpidos y que no vienen a cuento de todo el foro de anime. XD

2 respuestas
dadito

Acaso te pensaras que te han puesto eso por lo que dices chica

chuss

#4649 Gracias!
#4657 Descarg... digo... gracias, la vere! :D

iosp

#4650 mirate nichijou, me tiro a la piscina y te recomiendo tambien Kore wa Zombie desu ka? sin haberla terminado.

#4658 comentario inteligente del dia.

2 1 respuesta
Alfascorpii

:3 Ostia pues gracias, me lo mirare :3

1 respuesta
saopaulo

buenass aqui otro pidiendo recomendaciones sobre algun anime tipo bleach, death note, one piece, naruto, full methall, fairytail, trigun, furi kuri, etc.. del estilo de alguna de esas me vale! (obviamente las que he dicho las he visto) graciassss

dadito

Boku no pico

#4665 Eso mismo he pensado yo, por eso le he recomendado un clasico atemporal para cualquier tipo de persona

SeYc

Jode...
Pues anda que no hay diferencia entre Naruto/Bleach/etc.. y Trigun/FLCL

1 respuesta
saopaulo

ya pero es que no busco nada en concreto.. así que como esas son las principales que mas me han gustado las he dicho por hacer una idea general.. (obviamente no voy a decir: - hola recomendarme algo, adios.) aun así gracias d todas formasss

1 respuesta
B

#4666 -> #4523

En ese post hice las recomendaciones "generales" para todo el que no lleve muchas series vistas y tal.
Es unisex y para toda la familia.

1 1 respuesta
saopaulo

#4667 se agradece! empezare por Code Geass

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#4650 NICHIJOU. insisto.

2
Forcriun

#4662 azazel y tentai senshi sunred le dan mil patadas a todas las que te han recomendado. Luego miras las demás empezando por nichijou y seto, y tb deberías ver arakawa D:

Coño mira, ya tenemos druida 2.0 señores, leed a #4658 xDDD

A él tambien le gustaba la wikipedia para decidir que era o no anime... ahora sin él, no sé que haremos :qq:

1
Fdkn

#4668 Asi me gusta, empezando por lo peor. Lo que venga despues solo puede mejorar

Aprovecho, hoy acabo Steins;Gate y hasta ahora ha sido brutal. ¿Que puedo ver despues que tenga el mismo tipo de humor?

2 3 respuestas
SeYc

#4671 Nada, Okabe es inimitable.
Pero puedes probar con Durarara!, Welcome to NHK o Suzumiya Haruhi.

1 respuesta
Kiwii-chan

#4671 las que te ha dicho #4672 y Bakemonogatari

Dokami

#4671 Baccano, Nisenmonogatari, Persona 4, Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai...

candrew

Hola chicos! Acudo a vosotros por enesima vez para intentar encontrar un anime que se adecue a mis gustos:

Me han gustado mucho: TTGL, bleach (hasta sociedad de almas), Claymore, FMA:B, etc...

Batallas, heroes OP, rayos y kamehames etc etc... no puedo con los animes con humor infantil o que salen las tipicas niñas enseñando bragas blancas con lentejuelas. Alguna ayuda?

Gracias por vuestro tiempo.

5 respuestas
_KzD_

#4675

Trigun

1 respuesta
candrew

#4676 vista :(

AlexGc

#4675 Para rayos To aru kagaku no railgun, To aru majutsu no index y To aru majutsu no index II.
Héroes Fate/Zero y Fate Stay Night. Y así de lucha.. Kurokami.

#4680 Pero To aru es que es de las mejores que he visto xD Te ries, hay acción, y está bien hecha.

1 respuesta
Dokami

#4675 Yu Yu Hakusho, Hajime no Ippo, Cowboy Bebop, Samurai Champloo...

TRON

#4678 Muy a mi pesar, los To Aru no debería verlos porque hay bragas y el humor que dice que no le gusta.

#4675 ¿Has visto Katekyo Hitman Reborn?

1 respuesta