¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Tochomosca

#4710 Ostia ya ves, no me acordaba xd muchas gracias! aunque mi descripción no ha sido demasiado precisa xdd

Dokami

#4698 Steins:Gate, Guilty Crown, Persona 4,

SerginhoX

Acabo de ver el primer episodio de la serie Monter, y la verdad es que me ha gustado mucho; series similares a ésa, ¿cuál me recomendaríais?

3 respuestas
LadyTenTen

#4713 No hay nada que pueda compararse a Monster.

Pero puede que te contentes con Bus Gamer. Son solo 3 OVAS.

1 respuesta
Tochomosca

Yo la tengo en pendientes y se ve que es larga, de que va?

#4716 Gracias!

#4713 Mirate ghost in the shell, a mi me encantó la primera temporada y ahora estoy con la segunda.

2 respuestas
TRON

#4715 De un doctor prestigioso que de la noche a la mañana pasa a ser un fugitivo que persigue al asesino que le metió en dicho marrón. Poco a poco va descubriendo que tras este asesino hay mucho más.

De los animes con mejores tramas y mejor cuidadas que ha parido Japón.

#4713 Similar a Monster, en cuanto a calidad de la trama tienes Legend of the Galactic Heroes.

Si consigues terminar Monster (serie de la que muchos se quejan de que es lenta y densa), ponte con LoGH que como es bastante larga, tiene una trama increíble. Para mí, sino la mejor trama que he visto en el mundo del anime (y no son pocos), de las mejores.

2 respuestas
DonDemencia

¿Algo similar a Steins;Gate? Complejidad e historia de alta calidad, quiero decir

1 respuesta
SeYc

#4717 Durarara!, Higashi no Eden, Madoka

SerginhoX

#4714 Gracias, la descargaré.

#4716 Si cuando estaba viendo Monter me daba la impresión de ver una serie real. Bueno, he leído por ahí que es un género llamado seinen —nunca he sido un aficionado al mundo del anime y el manga por eso es que casi no entiendo—; si queréis recomendarme más series de este género, hacedlo.

Legend of the Galactic Heroes tiene un argumento bastante interesante.

cyberalejo17

#4559 HunterxHunter

SerginhoX

#4715 Gracias; esa serie me la voy a descargar, la tengo pendiente.

#4722 Gracias de nuevo :) Si la serie la voy a ver en 720, ya que conozco una página en la que la puedo descargar.
Lo que sí tengo es una duda: hace un tiempo me la descargué, pero creo que me salía una versión de 1996 y otra del 2000. No sé si me estoy equivocando con otra serie, o algo por el estilo; pero ¿son dos temporada distintas o simplemente fue una remasterización?

3 respuestas
Tochomosca

#4721 En el tracker de mv la tienes que la subi yo. Las dos temporadas y las películas a excepción de la última.

#4723 Capturas de los videos:

Son demasiado mainstream para ti?

2 respuestas
Forcriun

#4721 Ni caso a #4722, o te necesitarás ir aquí

#4722 La palabra correcta sería CANCER VISUAL frente a mi versión en FULL HD. Mainstream es un término que utilizamos como eufemismo de offtopiquero por estos lares. Así que no te autodenomines sin querer.

#4721 No es otra versión. De hecho de 1996 no hay nada, y de 2000 tpc xD. En todo caso estaría la película de 1995 que no corresponde de forma argumental a la serie de 2002. Luego tendrías una segunda temporada de la serie :D

1 respuesta
Tochomosca

#4721 Hay dos temporadas

ghost in the shell stand alone complex

ghost in the shell SAC 2GIG

y luego las películas. Una de ellas es una remasterización de la primera que se hizo pero adaptada con los nuevas tecnologías de animación.

SeYc

Que de remasterizada luego tiene bien poco.
Cutre-escenas con CGI que no pegan ni con cola, y audio remasterizado con nuevo doblaje (que eso si que quedo mejor)

tloud

Hola a todo el mundo, soy un grandisimo noob cuando me preguntan sobre las novelas visuales , eroges y toda esas cosas. siempre he sido de leerme Mangas o ver Animes y nunca me he atrevido a explorar este mundo

Por eso vengo aquí en busca de vuestro conocimiento;
Tengo bastante conocimiento del ingles como para leerme una novela visual sin perderme pero no sabria por cual empezar, por eso os pregunto por si sabéis o me recomendáis alguna novela visual que sea : "Omg"

He googleado mucho y no salgo de duda asi que tengo que recurrir a los foros :D

2 respuestas
SeYc

#4726 Puedes empezar con Steins;Gate, Yume Miru Kusuri, Sengoku Rance, Katawa Shoujo o G-senjou no Maou para probar.

Luego ya te puedes meter en cosas mas serias e interminables.

PD: Para todo lo demas...

edit: #4728 Let's have sex :3

1 respuesta
B

#4726 Este hilo es tu amigo

And also this

2 respuestas
tloud

#4727
Sengoku rance no es una saga que tiene años y varias novelas? empezar algo asi tendria que ser desde el primer VN?

soy fan del anime de stain:gate pero...¿es que tiene mas rutas ademas de la que se muestra en el anime? O______o

la de Yume Miru Kusuri la he visto que esta traducida en español.. humm omoshiroi.

Las demas no me suenan pero les echare un ojo, gracias :D

#4728
woooooooooH!! gracias! voy a empezar a documentarme jujujuju

pd. Las imágenes se ven muy pequeñas, no puedo leer las recomendaciones, hay mas grandes?

1 respuesta
B

#4729
Sengoku es muy larga y tiene demasiados minijuegos como para empezar con ella, y Steins;Gate es muy parecido al anime lo único que tiene diferente son los finales con otras chicas, pero no creo que te merezca la pena leer mil horas para ver pequeños cambios que además no son final canon.

Yume Miru Kusuri es muy recomendable para iniciarse, también Saya no Uta porque es muy corta (esta última le haré live en breves de todas formas).

De todas maneras para iniciarse está Planetarian, es muy corta, sin decisiones, de Key (clannad, Kanon...) y muy fácil de leer. Es mucho mejor que iniciarse con una de esas de 1000000 horas

#4729
Abre las imágenes en una nueva pestaña, verás que son enormes pero que MV las hace pequeñas xD

1 respuesta
tloud

#4730 Bien muchisimas gracias, no sabia que hubiesen tantas, estoy hasta emocionado por empezar una y tal jajajaja veamos como estan! voy a empezar con la de Yume Miru Kusuri que esta en español y creo que me va ayudar a comprender como funcionan las novelas estas.

FelipeGM21

oye, ya se que no deberia ser tan offtopic pero.....Phoenix Wright es una VN?
Yo lo contaba mas como juego de detectives/abogados, cierto es que guarda similitudes pero de ahi a considerarse una....me habeis hecho dudar

1 respuesta
B

#4732
En japón sí, en occidente no porque hurrdurr visual novel are bullshit derp.

En japón todo lo que tenga la historia presentada a partir de diálogos con el texto en un cuadro abajo entra en novela visual, de hecho, BlazBlue es también una novela visual.

¿Entonces cuándo un juego deja de ser novela visual? No es que no deje de serlo, en occidente estamos demasiado obsesionados que clasificar todo en géneros fijos, por eso cada vez que sale la típica pelea de si Zelda es o no un RPG acaban los foros en llamas.
Un juego puede ser de pelea, puede tener mil cosas, y puede haber mil chorradas, que si luego la historia se presenta como novela con música de fondo, es sound novel, si la historia se presenta como novela y con imágenes, CGs y otras variables, entonces entra en novela visual. Novela visual con minijuegos, novela visual con juego de pelea, novela visual con cualquier otra cosa, no deja de ser una novela visual.

Pero en occidente va contra la mentalidad humana que algo con botones, música e imágenes sea una novela, y como no te pongas a pegar tiros en 0' es directamente mierda. "Es que si quiero una buena historia para eso me leo un libro". Pues no chaval.

spoiler
1 1 respuesta
osk1

#4733

Luego están los que son como yo y odian las VN y los libros.

2
Awoke

No se si esto va aquí pero lo soltaré a ver que pasa.

Me baje hace unos meses katekyo hitman reborn entera, pero resulta que me falta el 161 y no lo encuentro por ningún lado.

Alguno tiene una solución?

Gracias.

1 respuesta
_KzD_

#4735

El anime está parado en un relleno, no tiene ningún tipo de final, ni siquiera inventado... si quieres seguir la serie tendrás que pasarte al manga.

Anyway, volviendo a tu pregunta.. en panchito quizás queden links en mcanime, en inglés en kat.ph tienen un torrent con los 203.

Por cierto, el anime te spoilea bastamente el manga en el último relleno, yo te diría que dejases de verlo cuanto antes y te pasases al manga.

Hid3

Buenas intento buscar una serie de dibujos, que no estoy seguro si era anime, en la que un niño prehistórico, un mujercilla adolescente viajaban en el tiempo con un martillo gigante parlante y que eran perseguido por una especie de team rocket igual de cutre. La serie tendrá unos cuantos años ya que la veia de pequeño. Gracias de antebrazo!

1 respuesta
Forcriun

#4737 Flint, The Time Detective

1 respuesta
Hid3

#4738 Si, era esa. Muchas gracias!

ludo90

Buenas, a ver si me ayudais porque creo que sereis de los pocos que no me mirareis raro cuando pira esto (o tal vez no xD)

He visto unos cuantos animes B Gata H Kei, To Love Ru, KissXSiss, Ore no Imouto etc.

Sé que ese género tiene un nombre pero no me acuerdo xD el caso es que si conoceis más de ese estilo pues me las decís (y si están en mvtracker ya entonces me masturbo en vuestro honor)

Gracias por la respuesta tan rápida que voy a recibir.

2 respuestas