¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

FelipeGM21

Por no hablar de Durarara!, Sakamichi no Apolon, y muchas mas

Pero es mas facil decir que la industria esta moeizada y que es una mierda

1 1 respuesta
Talekxd

#5490 Si, he visto las 2 primero vi FMA normal y luego la Brotherhood ya me comentaron que la primera se pasaba el manga por el arco de el triunfo, pero bueno no esta mal verla antes que Brotherhood ya que explica muchas cosas, que esta otra no.

2 respuestas
_KzD_

#5490

#5488

Los dibujan GAYS, no guapos. Japón no entiende de estética, y en los últimos años se ha vuelto una moda hacer todos los animes hasta arriba de moe.

Yo personalmente te recomendaría empezar a leer mangas, verás la diferencia que hay entre abusar y no del moe.. el moe lo deberían dejar para los shoujos.

#5492

No, No, No.

Brotherhood es fiel al manga, la anterior se inventa las cosas.. es decir, todo lo que tú dices que explica, en realidad se lo está inventando.

1 respuesta
TRON

#5491 Porque está "moeizada" y es una mierda. Y quien diga que no es que está ciego.

Pero eso no significa que todos los años salgan 3 ó 4 animes que son buenísimos y decir que en los últimos años no se salva nada también es de ser un cegato.

2 respuestas
_KzD_

#5494

Se salvó nichijou en su momento, este año uchuu kyoudai.. el resto imo fallan por un lado o por otro.

#5496 Ya has despertado al todopoderoso Forcriun... si es que..!

1 respuesta
Talekxd

#5493 Yo no he dicho eso eh, yo he dicho que la 1º se la trae al pairo el manga y que luego cuando ves Brotherhood que es fiel, hay cosas que omiten y que no esta mal saberlo, aunque sean inventadas
#5494 Perdona que en esta jerga no estoy muy puesto, que es moe? xD

3 2 respuestas
Forcriun

Después de leer la que probablemente sea una de las mayores estupideces que jamás se hayan escrito en éste nuestro ya derrocado subforo ( #5492 ), y tras la clara falta de córtex demostrada en #5496, sólo me queda una cosa por decir.

A todos los sucedáneos de de las rozas procedentes de /110/, por favor, POR FAVOR, absténganse de hacer el ridículo ante miles de usuarios. Es un aviso amigable y comprensivo. No se me malinterprete.

Atentamente, vuestra peor pesadilla.

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#5497 No se que es lo que digo mal o me explico o es que no quereis entende
#5495 Tu me has entendido lo que queria decir? Sobre la 1º con respecto a Brotherhood?

1 respuesta
Nostal

_KzD_

#5498

Son dos cosas distintas, no tienen nada que ver, no guarda relación alguna.. Lo correcto es hacer borrón y cuenta nueva cuando te veas FMA B, absolutamente NADA de lo que hayas visto en el otro tiene valor alguno en la historia.. por tanto no, no te es útil, todo lo contrario, te confundirá como se ve que ya lo ha hecho.

Es como decir que es útil leer la biblia porque te explica cosas del universo que la ciencia no.

#5501

Yep, eso se llama relleno.

2 respuestas
Talekxd

#5500 No se, por ejemplo lo de

spoiler
1 respuesta
SeYc

Otra discusión sobre FMA vs FMA:B ¿Cuanto hacia ya de la ultima? La teníais olvidada a la pobre.

#5500 Ese ejemplo no es el mas adecuado diría yo. Esta demostrado que la ciencia tiene razón y la biblia son mitos y hechos sacados de contexto o totalmente inventados.
No creo que haya una FMA correcta (por muy mangafags que seáis) y otra equivocada. Cada historia es diferente, cada uno puede elegir la mas satisfactoria para el y seguir estando acertado.

J

Yo os vengo a recomendar tres grandes series:

Angel Beats!, Cross Game y Toradora.

4
Dokami

Tres grandes series...

.....Where is since Clannad?

1 respuesta
iosp

#5504 do you even english?

Ahora me entero que este hilo es para recomendar series sin que nadie lo pida ¿en que ha degenerado? veo discusiones que no tienen cabida aqui, recomendaciones diarias, troleos obvios y gente con avatares de series mediocres cayendo en ellos.

Pues nada, a la mierda, os recomiendo el manga de love tyrant.

2
aridos

#5467 gracias por el aporte pwero no me a gustao ninguna 1 una ya la tengo vista jajajajaja
alguna recomendacion mas?

3 respuestas
LadyTenTen

#5506 Prueba con...

  • History's Strongest Disciple Kenichi
  • Change 123
  • Kento Ankokuden Cestvs
  • Teppu
  • All Rounder Meguru
  • Holyland
  • Gekiryuuchi
Dokami

#5506 Sun Ken Rock

1
Birras_cs

Veo que este hilo se esta llenando de buena gente.

1 1 respuesta
AlexGc

#5509 Para todo lo demás, Cross Game.

2
Er_XaVo

¿Existe algun anime similar a Detroit Metal City? En cuanto a humor me refiero, la tematica no me importa.

#5512 existe fansub en español en condiciones?

1 respuesta
TRON

#5511 Yondemasu yo, Azazel-san. Tiene serie de TV y OVAs.

2 1 respuesta
aridos

http://www.youtube.com/watch?v=6ZvV2lEJfwg&feature=endscreen alguien me puede deicr ke pelicula es esta?¿

1 respuesta
I

#5513 En el primer comentario pone Sword of the stranger. Tiene buena pinta xD

RayRawr

No estoy seguro si este es hilo correcto donde preguntar, pero allá voy.
El caso es que he visto el personaje de esta imagen millones de veces a lo largo de los años y quería saber en que anime aparece. O tal vez sea de un juego, quién sabe.

Help a bro out.

I

Me estoy viendo Zero no Tsukaima, y pese a que la primera temporada me ha gustado bastante, a la segunda le estoy viendo un poco de bajón. ¿Es progresivo o mejora? Porque no hago mas que leer cosas negativas de la temporada 3 en adelante.

1 respuesta
LadyTenTen

#5516 Ya estamos hablando de opiniones personales, tendrías que verlo tú para poder decidirlo.

Solo te diré que, para mí, la historia debió terminar en la primera temporada, cuando parecía que la trama iba a algún sitio, que el MC pensaba con la cabeza y el "harem" era un simple recurso cómico para adornar momentos puntuales.

1 respuesta
I

#5517 Si, me la terminaré de ver, ya voy a empezar la tercera, y al fin y al cabo tampoco me hace vomitar. Pero de momento, visto solo la 1 y 2, pienso igual que tu, es como si toda la segunda sobrase totalmente.

_KzD_

Os regalo un paraguas o ya tenéis?

DonDemencia

A ver si alguien me puede echar un cable, estoy buscando un anime para ver con mi piva. Empezamos con Kokoro Connection, aunque parece que poco va a durar, y buscaba algo con argumento de peso pero que pueda agradar a una tía (osease nada de naruto). Recomendatios?

Referencias: Steins;Gate, Deadman Wonderland, Higurashi no naku koro ni, Darker Than Black...

3 respuestas