¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#5520 Higashi no Eden es justo lo que estás buscando.

1 2 respuestas
SeYc

#5520 Trama elaborada con acción y algo de drama/romance que le pueda gustar a una tia (mas parecidas a S;G o la 1ª temporada de DtB)
Eden of the East, Shiki, Guilty Crown (mala pero se deja ver), las pelis de Kara No Kyoukai...

Si especificas mas el genero en concreto es mas fácil averiguar que puede gustaros xD

#5521 Parece mentira que podamos pensar de forma parecida para unas cosas, y luego... bueno, you know...

1 respuesta
_KzD_

#5520

No hagas caso a estos, tu ponle cualquier yaoi, conversión completa al lado oscuro.

1 respuesta
DonDemencia

Gracias por la brevedad de las respuestas xD

#5521 Esa la he visto yo por mi parte, pero bien pensado puede gustarle, gracias por recordármela!

#5522 Guilty ya la vimos, y las de Kara no les gusta (no comments), y Shiki la dropeamos =/ Te digo, aventuras, ciencia-ficción, moe para servidor y romance bonito para ella

#5523 Ni jarto, una vez vi una de esas y que va, que se ponga ella a ver hentai porque vamos xD

1 respuesta
TRON

#5524 Esta que te recomendaré ahora es muy típica, pero debo hacerlo:

Escaflowne.

Para cosas más normales: Sakamichi no Apollon, Usagi Drop, Kemonozume...

IVaCH

Dejando aqui mi Anime list de lo visto..que me podeis recomendar animes del mismo estilo?

http://myanimelist.net/animelist/IVaCH

Gracias

1 respuesta
TRON

#5526 Enzai.

1
D

Se que nadie lo a pedido y tampoco se si alguien ya lo a posteado, pero recomendado para toda aquella gente que juega o a jugado en su dia a algun MMORPG recomiendo encarecidamente la series Sword Art Online.

10 3 respuestas
P

Algun anime bueno en los que no salgan robots en plan gundam y que no sea estilo naruto/bleach/one piece.?

mi animelist para que veais cual he visto. http://myanimelist.net/animelist/pollito_360

2 respuestas
I

#5528 No sabes lo que has hecho xD

AlexGc

Dioooooooos xDDDD #5528

Nostal

Traigamos aquí el hilo de SAO por si no hay suficiente

1
FelipeGM21

Malditos SAOfags llenando todo el foro con su anime....

Guardaros vuestra opnion para vosotros, el hilo no funciona asi, aqui se piden recomendaciones, no se dan

#5529 Veo que tiees algunas demasiado interesantes en PTW, mirate Gurren Lagann(es de robots(no mechas), pero creeme que a casi todo el mundo le gusta, si llegas al ep.11 ya va sin frenos
Tambien Clannad esta muy bien, y la verdad es que FMA:B tambien es buena

Eso si, con la pequeña lista que hay...deberias expandir tus horizontes, si lees algunas recomendaciones de por aqui deberias tener para tiempo

Edit: a, si, veo que estas con Monster, si te gusta vete al Anime con mejor trama y uno de los mejores: The Legend of the Galactic Heroes

1 1 respuesta
_KzD_

Yo le doy mi manita a #5528, me parece una gran recomendación. Apúntala #5529

P

#5533 Ya he intentado ver gurren lagan y code geass pero las 2 las deje porque el royo gundam lo odio xD, pero le dare otra oportunidad, a ver si viendo hasta el cap.11 me engancha. gracias por la respuesta :)

Forcriun

En otro orden de cosas. ¿Quién ha sido el listillo del fake?

T

Hola busco algun Manga interesante para leer, alguna recomendacion?

No soy de naruto y bleach, me gusta mas rollo Vagabound , Blame! , Berserk...

Tambien me gustaria leer algo rollo amoroso pero que vayan mas a la idea y no sea las tipicas noñerias de tio repelente/timido que no se lanza y 4324329432 tias que le van detras, algo mas directo y serio incluso si hay alguna escena hentai no me importaria xD

Gracias!

2 respuestas
_KzD_

#5537

http://www.mediavida.com/foro/99/rrr-rock-n-roll-ricky-447883

1
TRON

#5537 Sanctuary, Oldboy, Kozure Okami, Wolf Guy...

1
P

Que tal ghost in the shell? merece la pena verla aunque sea larga?

2 respuestas
TRON

#5540 Mucho, sobretodo las pelis.

1 1 respuesta
P

#5541 Gracias :) que gusto da que te contesten tan rapido xD

Chuckfan

#5540

HooP

Llevo meses sin ver anime, lo último que vi fue sakamichi no apollon, a ver si me podeis decir los titulos que han destacado estos meses

1 respuesta
Dokami

#5544 Sword art online

8
snnwnz

Acabo de terminar Toradora!, me ha encantado.

Algún otro anime ( aparte de SAO ;););) ), a ser posible del mismo estilo, que enganche tanto?

Grasyas de hamtevraso. Hum salhudo.

3 respuestas
dadito

#5546 Ano Natsu de Matteru es una que me recordó mucho a Toradora cuando la vi

1 respuesta
SeYc

#5546 Tonari no Kaibutsu-kun, aunque solo lleva 5 capitulos

2 respuestas
I

#5546 --- > #5548 Esta muy chula.
Si no recuerdo mal ladytenten me recomendó una vez Lovely complex, también esta chula.

Y aunque no tenga mucho que ver, zero no tsukaima tiene una protagonista clavada a taiga (aunque tenga un par de temporadas algo insufribles xD)

1 1 respuesta
snnwnz

#5547 Gracias por la serie, nada mas que la dijiste, empecé a verla y me la rusheé del tirón durante toda la noche xD. Aunqe son 12 caps = 4 horitas solo.
El final es espectacular :)
#5548 La pondré en PTW para cuando esté algo más avanzada, muchas gracias ^^
#5549 La de lovely complex no me atrae mucho, pero ya le echaré un vistazo

thanks bros