¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

pakitorr

#8129 Cuando veo algo online subtitulado en español es en animeid, reyanime o animeflv, pero no esperes encontrar subtítulos españoles (de españa) y sin faltas de ortografía en estos sitios xD

Descargando tendrás la mayoría de las series subtituladas en buen español y en mejor calidad.

Madoka-chan

#8128 Justo ayer terminé Katanagatari, yo le daría una oportunidad porque realmente me ha encantado. Respecto el dibujo de la serie, precisamente eso es lo que desde un buen principio me llamó de ella xD.

2 respuestas
Chanrul

#8132 Cheeeeeerio!!

1
pakitorr

#8132 El problema no es el estilo, lo único que me daba cosa eran los ojos xD

De todas formas me la empecé ayer y no me chirrió para nada, eso sí, iba con intención de rushearmela como suelo hacer con las series y fue en plan de "coño, no llevo mucho viendo este capítulo?" xD No sabía que eran de 50 minutos jajajaja

1 respuesta
Chanrul

#8134 Salia un capitulo cada mes, por eso son de 50 mins.

Da gracias que te la puedes rushear, porque esperar un mes del penultimo al ultimo cap tiene que ser muy doloroso xD

1 respuesta
pakitorr

#8135 Si ya duele esperara una semana para algunas... xD

dadito

Yo me la vi al dia en su momento, esos meses de espera, uffff

1 respuesta
Madoka-chan

#8137 Diooos, no me imagino el sufrimiento por esperar ese capítulo, Nanami me hubiera torturado por morderme las uñas de las ansias.

A mí por eso me gusta esperar a que las series se terminen.

OMeGAA

Buenas aver si alguien puede recomendarme un buen anime. que no sea muy largo a poder ser .... y si es largo que sea una obra maestra xD

He visto pocos animes , de entre ellos estos: Dragon ball ,slayers, la familia crece y hace poco la obra maestra: L deathnote

4 respuestas
pakitorr

#8139 Si has visto poca cosa, te recomendaría evangelion, monster ( larga aunque obra maestra, para mí infinitamente mejor que Death Note ), FLCL , Kids on the Slope , Elfen Lied, Baccano ( estas cuatro últimas son cortas y muy buenas). Son series que harán que la mayoría de lo que veas después te parezca mediocre xD

Como algo mas largo Psycho Pass y Steins;Gate, las dos realmente muy buenas.

Y como la recomendación que hago siempre K-On, aunque claro, hay gente muy reticente a animes de este tipo xD

Como he entendido que no has visto demasiado anime te he puesto lo que a mi me parece lo mejorcito y lo que toda persona debería ver, se me olvidan unas cuantas seguro.

2 1 respuesta
AngelHaruka

#8139 yo te diría todos los que ha dicho #8140 pero además añadiendo Durarara! , del mismo creador de Baccano y que a mí me encantó xD

También te diría que vieras Angel Beats!, Guilty Crown (aquí hay opiniones para todos los gustos, a algunos les gustó mucho y a otros les pareció basura xDD), Kamisama no Inai Nichiyoubi, Mawaru Penguindrum, Peacemaker Kurogane y Zetsuen no Tempest xD

Después hay más largas como Kokoro Connect o Clannad, que son dos temporadas xD si te animas échales un ojo porque son muy buenas :)

1
Madoka-chan

¿Recomendáis antes Mawaru Penguin que Mahou Shoujo Madoka Magika? Mal, muy mal :(

1 respuesta
Meltyblood

#8142 Es que madoka al principio es un poco incomible, lo mismo lo asustan >_< aunque luego hace skyrocket a tope. Mawaru engancha mas desde el principio :D.

2 respuestas
Madoka-chan

#8143 Discrepo O.o, pero será a gustos. Puede que Mawaru pueda enganchar más en un principio pero Madoka es mucho mejor, así que, yo recomiendo que veas Madoka antes que Mawaru #8139. No obstante por lo que dices, veo más que mires antes Steins;gate, Psycho-pass o similares

pakitorr

#8143 A mi me parece que madoka está bien des del principio, de otra manera me habría sido imposible vérmela del tirón xD Aunque bueno, no he visto Mawaru, la pongo en la lista y ya veré cual me gusta más.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#8145 :3, yo la vi en emisión, y por el problema del tsunami los dos capítulos finales tardaron en emitirlos, fue dura la espera :(, pero mereció la pena.

Tony23

El problema de madoka no es que enganche mas o menos de un principio a mi me gusto mucho de principio a fin pero para alguien que no ha visto mucho anime seguramente el estilo de dibujo no le entre mucho por los ojos y después si sumamos que shaft tiene una forma muy peculiar de animar pues otro punto más para que le tire para atrás.

Pero bueno son simples conjeturas alomejor después la ve y le encanta

1 respuesta
Madoka-chan

Por eso mismo, dado los animes que puso, no le recomiendo ni Madoka ni Mawaru. BTW, Kill la Kill no se la mencionaron, y podría gustarle.

TRON

#8147 ¿Para algo que indudablemente tiene bueno y dices que es malo para los que han visto poco anime? Si es vistoso y atrayente a más no poder :/

Aunque no hubiera visto anime en la vida, esas capturas me lo venden instantáneamente.


3 respuestas
MavenBack

#8149 le tim burton face, así se la vendí a mi madre para que la viera.

1 respuesta
Madoka-chan

#8149 Tengo algún amigo que por el hecho de ser magical girls y ser moe no le gustó. Así que nunca se sabe xD

#8150 LOLOL, al menos la vio y le gustó :3

3 respuestas
MavenBack

#8151 Todos tenemos amigos discapacitados, hay que dejar que se integren en la sociedad.

3
TRON

#8151 Eso ya es otra cosa. A mí tampoco me gustan/interesan las magical girls pero Madoka sólo por lo que comento ya vale la pena verla. O empezarla, por lo menos.

1 respuesta
pakitorr

#8151 El problema es la imagen que da la serie sin haberla visto, parece una magica doremi o algo por el estilo ( serie que por cierto me tragué entera ). Pera una vez la ves te das cuenta de que no es eso, es totalmente diferente, pero claro, has de empezarla o informarte para saber eso.

#8123 Pero que cojones? Acabo de pasar esa parte, hay que joderse xD

1 respuesta
Madoka-chan

#8153 Yo cuando vi esas escenas aluciné, e hicieron que aún me gustara más la serie.

#8139 A todo esto, ve Madoka así sabremos si te gusta o no y nos sacas de dudas :D

1 respuesta
Tony23

#8149 Si yo solo por capturas como esas ya tengo suscripción vitalicia a cualquier cosa que hagan pero no se, se lo presentas a alguien y si puede flipar y decir lo empiezo ahora mismo pero también puede decir quita quita ¿Y esta gente que se fuma para hacer eso?.

Pero vamos como dice #8155 que le eche un vistazo si eso.

SeYc

#8154 Te acabas de comer "La Sabi Hakuhei" un clasico. Tranquilo todos fuimos victimas (al menos los que no la vimos en emisión no tuvimos que sufrir el hype un mes entre cap y cap xDD)

1 respuesta
pakitorr

#8157 Me imagino a la gente esperando a que el mes siguiente dijeran algo de

spoiler

xD

Alguien sabe de algún fansub bueno que lleve love live? Lo digo para ahorrarme el trago de verlo con panchisubs, algunos hacen que me acaben sangrando los hogos.

SirPsycoSexy

Oye, llevo tanto tiempo desconectado del animu que ya ni me acuerdo de la página en dónde podía descargarme torrents, se llamaba nyan o algo así. Alguien me puede echar una mano y linkearmelo por favor xD

1 respuesta
TRON

#8159

http://www.nyaa.se/
http://bakabt.me/

1 respuesta