¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SirPsycoSexy

#8160 Muchas gracias tron! :)

Diviciacos

Muy buenas, venga en busca de una recomendación de un buen anime de deportes, que hace mil que no veo uno. (desde oliver y benji, bola de dan y chicho terremoto xDDD)

Me gustaría que fuese actual y sobre todo que tenga esos momentos épicos de todo buen anime de deporte!!

Un saludo.

5 respuestas
MavenBack

#8162 Ping Pong, Baby Steps, Hakyuu, Kuroko no Basket, Hajime no Ippo

SeYc

Birras yo te invoco.

#8162 Chihayafuru. Porque un juego de cartas puede ser mas intenso que la pelea contra el final boss de turno.
Y supongo que los de turno, Hajime no Ippo, Kuroko no Basket, etc...

1 1 respuesta
TRON

#8162 Major.

Kadrim

#8162 Añado a los anteriores Diamond no Ace y Yowamushi Pedal.

josemi20

Estoy buscando buenos animes de deportes!! Ya estoy viendo yowamushi-pedal y kuroko-no-basuke. ¿Algunas buenas recomendaciones? graaacias

edit. okey arriba mismo hay unos cuantos jajaj

Madoka-chan

Añado otro, Cross Game es un buen anime de deportes también.

1 1 respuesta
pakitorr

Que nadie haya dicho Slam Dunk aunque no sea actual me parece un crimen :(

2 respuestas
Madoka-chan

#8169 Muy cierto DDDD:

TRON

#8169 A estas alturas cualquiera que disfrute del anime de deportes ya debería haber visto Slam Dunk. No se suele recomendar por eso, ya la ha visto todo el mundo xD.

1 1 respuesta
-Ivory-

Acabo de ver la película de un juego ( '' Catherine '' ) y no puedo describir el vacío que me ha dejado acabarlo ( DO WANT MORE ), me encantaban sus graficos del rollo anime, sus personajes, las conversaciones con los colegas, sus pesadillas, su relacion con katherine. Quiero un anime/manga así.

si no conoceis a lo que me refiero: https://www.youtube.com/watch?v=5_9xaJmOgMQ

Que sea parecido a lo que he pasado ( no en el tema de 2 relaciones simultanias ), que sea un anime que trate temas como la amistad, el amor, puede tener un toque fantastico ( no monstruos, ni espadas, gracias ) pero que sea basado mayormente en la realidad, si no tiene toque fantastico mejor, pero no me importaria. tambien que invite a la reflexión, si pueden ser adolescentes o gente joven los protagonistas, mejor.

Solo he visto completos estos animes:

  • Death note
  • Clannad
  • Chuunibyou demo koi ga shitai

( esas 2 ultimas me han dejado un vacio muy grande cuando las acabe :( )

Como veis, no soy muy de anime/manga pero para eso estoy aqui, espero que me recomendeis alguna buena serie.

Gracias ^^

2 respuestas
B

#8172 Seguro que Steins;Gate te gusta

TRON

#8172 Kanon 2006

De los mismos de Clannad, así que ya sabrás por donde van los tiros. Te aseguro que no te defraudará.

larkkkattack

Si no soy muy de ver Anime, me gustó Samurai Champloo por su duración y dinamismo y además me mola el gore, que me recomendáis?

2 respuestas
pakitorr

#8171 A mi bakuman me gustó mucho, es de los mismos que death note, solo que no tiene nada de sobrenatural, mira a ver.

Si no has visto clannad after story y te gustó clannad, miratela, dicen que es una máster piece y que es mejor que clannad ( yo la tengo ahí para ver).

Y de este estudio también te recomendaría K-on y Hyouka, la primera es otra máster piece (aunque no toca temas de amor) mientras que la segunda se hace un poco lenta al principio pero es también una gran serie.

#8171 Eso es irrelevante, se recomienda de todos modos al igual que yo recomiendo k-on a todo el mundo pida lo que pida xD

#8175 Con lo que has dicho te recomiendo evangelion si no la has visto , elfen lied, claymore, another y mirai nikki. También higurashi no naku loro ni (si no te da sida el dibujo). Las dos primeras las que más. Puede que también deadman wonderland.

1
Dokami

#8175 Shigurui

2
Causther

Buenas!
Me gustaría saber si el anime Eureka Seven merece la pena. En MAL lo asocian mucho con Evangelion y Tengen Toppa ( Como se atreven...) :D y yo soy un gran fan de ambas series.
En fin , en el tema de Mediavida hay opiniones divididas, algunos dicen que es muy buena , otros que es aburrida. ¿Merece la pena verla?
Gracias!

EDIT: Bueno visto lo visto habrá que darle una oportunidad. Gracias!

4 respuestas
AngelHaruka

#8178 yo la empecé a ver y no me produjo ninguna sensación (cosa rara, normalmente decido si me gusta o no, pero esta ni me gustó ni me disgustó, se quedó ahí xDD), así que diría que más bien no me gustó xD

1
SeYc

#8178 Eureka Seven es buenisima salvo por la resolución de la trama que es un Deus ex Machina que te cagas (el final de la historia está bien tho)
Pero vamos, no sentir nada viendo la serie es estar muerto por dentro.

4
Birras_cs

#8164 Llego tarde?

#8168 <3

#8162 Crosu gaimu.

1
Dokami

#8178 Sí que merece la pena verlo.

1
Furan

#8178 Estas tardando en recibir el amor de Eureka

1
SamaWoodo

Eureka Seven mola un huevo

Su secuela (AO) no tanto

1
D4rKNiGhT

Chicos estoy en busca de una serie con las siguientes caracteristicas.

  • Bien dibujada, especialmente animada. (lo bien dibujado para mi es de los 80-90 hasta 2005).
  • Que trate sobre Mecas en un ambito real (NO MACROSS, NO GUNDAM)
  • Una trama decente (no quiero estilo shonen).

De estilo mecas ya he visto evangelion, escaflown y me han parecido bastante bien, pero quería saber si me podía encontrar algo parecido.

1 respuesta
TRON

#8185 No son mechas pero Casshern Sins encaja en lo que buscas. Te dejo un tráiler (bastante malo pero servirá) para que veas un poco la ambientación que tiene:

A mí me encanta, la ambientación y calidad de animación creo que encajan perfectamente en lo que buscas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8186 Me recuerda a Megaman el diseño. Gracias por la sugerencia pero busco más maquinaria.

Es más, recuerdo hace eones, que dieron una previa a un anime (desconozco cual pero el diseño se parece horrores a tekkaman) de una escena que intentaban violar a una chica y a un niño pequeño, pero cuando la tocan llama al robot y, visualmente, les aplasta la cabeza a todos.

Si supiese ese tremendo anime mojaria.

refuse

Buenas gente! estoy buscando alguna recomendacion de anime, basicamente por matar el tiempo, que no sea muy larga la serie, y a ser posible que el protagonista empiece siendo una basurilla y a medida que pasa el tiempo, empiece a ser mejor, nose si me explico xD.

Gracias de antemano!

2 respuestas
pakitorr

#8188 Hm... Deadman Wonderland o Mirai Nikki.

Madoka-chan

#8188 Si nos dices qué animes has visto y qué te suele gustar podemos hacerte mejores recomendaciones.
Por decir alguna Fate Stay Night y Fate Zero.

1 respuesta