¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

dartex

#8190 aprovecho y te pregunto, ya que recomiendas fate stay. En que orden hay que verlas? porque ando super perdido XD

1 respuesta
Madoka-chan

#8191 Primero es FSN, es del 2006, y luego FZ, que es del 2011-2012, pero acabo de ver que van a sacar este verano un remake de FSN. Así que yo me esperaría a ver la versión de FSN de este verano, porque ver FSN con la animación actual puede ser una pasada.

1 respuesta
dartex

#8192 ah que sera un remake, pensaba que seria una S2 por es me picaba la curiosidad xD. entonces me esperare.

1 respuesta
Madoka-chan

#8193 Sip mejor, será por series que ver.

Morkotroz

Redacted

3 respuestas
pakitorr

#8195 Esta misma mañana me he puesto al día con Sun-Ken Rock y me está pareciendo una gran serie con unos dibujos impresionantes, busca en google imágenes y fascínate.

Aunque claro, no está acabada :/ Sorry, me había saltado lo de "que esté acabada"

Para verte el manga en español tienes submanga y mangahere creo.

EDIT: Bien dibujado y acabado te recomiendo Battle Royale, el detalle de los dibujos es una pasada.

MavenBack

#8195 Hoshi no Samidare, 20th century boys.

pakitorr

Oyendo hablar de 20th century boys me subo al carro de Naoki Urasawa y te recomiento también Monster.

1 respuesta
TRON

#8198 Monster tiene anime y está pidiendo mangas que no tengan adaptación.

#8195 Pluto, Sanctuary, Blame!, Biomega, Boys on the Run, Wolf Guy, Old Boy.

Dos de los que recomiendo tienen unos animes que adaptan casi nada (o incluso sólo 6 capítulos random) y encima mal, totalmente olvidables. Como si no existieran.

Luego está Old Boy que no tiene anime pero sí tiene adaptación cinematográfica coreana y es mucho mejor que el manga. Tan mejor que es una de las mejores películas coreanas de la historia.

Seyriuu

¿el Anime de GTO no tiene ninguna secuela?

Lo ví hace mucho tiempo y me pareció un anime genial, he visto que hay unas ovas basadas en un manga que haría de precuela (no exactamente porque el protagonista es otro personaje, aunque onizuka aparece) pero no era exactamente GTO, era algo distinto con los mismos personajes de jóvenes.

1 respuesta
Madoka-chan

#8200 Creo que no, para saber el final original tendrías que leer el manga.

1 respuesta
Seyriuu

#8201 Realmente más uqe el final lo que quería era la serie en si. No estaba mal, pero no creo que encontrase otra serie que me transmitiese lo mismo que GTO.

1 respuesta
Madoka-chan

#8202 He encontrado esto que no sea manga http://myanimelist.net/anime/1913/Shonan_Junai_Gumi! no sé si te sirve.

Railgun

Llevo tiempo desconectado del mundillo, llego a salir o se sabe de algo mas del anime Deadman Wonderland?¿

2 respuestas
Madoka-chan

#8204 Salió el anime y está terminado, no sé si te refieres a eso.

1 respuesta
pakitorr

#8204 Lo dejan a un trozo del final, pero no van a sacar nada más, si quieres verte el final completo leete el manga, creo que no hay demasiados capítulos extra des del final del anime al de la serie.

Railgun

#8205 si bueno me referia a si salio una segunda parte en anime, ire buscando el manga

pakitorr

EDIT: Movido a otro tema.

1 respuesta
LadyTenTen

#8208 Eso muevelo mejor al tema de /a/

1 respuesta
pakitorr

#8209 Where?

1 respuesta
dartex

#8210 supongo que se referira a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/ajp-animu-mango-0-dictadura-gensokyo-edition-436951

juanps100

Venía a hacer una pregunta. ¿Alguien sabe si del manga Btooom! van a sacar (o han sacado y soy incapaz de encontrarlos) más capítulos aparte del 66 algún año de estos? ¿O acaso al autor le ha explotado una de sus bombas en las manos? Gracias de antemano.

Seyriuu

De pequeño ví la primera y segunda temporada de Digimón, un poco más tarde vi la tercera, quizás porque yo era más mayor, pero me pareció muy infantil (la tercera incluía

spoiler

¿Hay alguna temporada/serie de digimón un poco más adulta? No pido que los portagonistas sean vírgenes metaleros de 40 años ni que haya gore, pero no sé. El concepto de Digimón no está mal - quizás sean mis recuerdos de la juventud - pero los protas de 8 - 12 años diciendo chorradas de críos a estas alturas me cortán el rollo y sólo hacen que mi mente me spamee "qué chorrada".

--Edit-- También aceptaría Mangas, como por ejemplo los de pokémon que son mil veces más "gapsfnasipgasgas bestias" que la serie.

1 respuesta
AngelHaruka

#8213 de Digimon sé que en anime sacaron una más después de Frontier (la 4ª), llamada Xross Wars pero ni te molestes en verla porque es mierda pura xDD

1 respuesta
Seyriuu

#8214 Creo que no he visto ninguna de esas dos, pero vamos...cada vez más infantiles, ¿no?

Pues vaya.

Precisamente de digimón tampoco he visto ningún juego " a lo pokémon " de digimón por ninguna parte...

1 respuesta
AngelHaruka

#8215 la de Frontier es regulera pero no mala del todo, pero aun así no creo que encaje con lo que buscas xD

De digimon aparte de Battle Spirits poca cosa más xD

1 respuesta
Seyriuu

#8216 Eres muy frikier xDDD

¿Battle Spirits? ¿Ese no es el juego de cartas?

#8219 edito porque si sigo hablando en el hilo del anime de videojuegos me moderarán.
El de PSone no sé el título pero creo que sé cuál dices, me miraré a ver si puedo ponerme un emulador y jugarlo...

Creo que el jefe final de ese juego era Etemon.

3 respuestas
AngelHaruka

#8217 no tanto xD

Creo que salieron dos para GameBoy, otro para PsOne y otro para DS xD probablemente hubiera algún juego de cartas llamado así, yo tuve uno pero ni me preguntes el nombre, solo sé que era de digimon xDDD

1
ludo90

#8217 Para psone había un juego que molaba mucho, no recuerdo el nombre pero era de la primera generación y estaba bastante bien.

Creo recordar que empezabas con Agumon.

Leos

#8217 para DS hay tres digimon world dawn y otro dusk que son parecidos a los de pokemon, despues otro que es digimon world championship o algo asi.