¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

HNgoly

Hace mucho que no veo anime y venia a que me recomendarais alguna serie de accion/escolar os dejo mi lista de anime(solo puedo poner lo que tengo descargado, del resto me acordare si me lo recomendais xD).

List

Muchas gracias **

Eldlink

Yo de accion/ escolar te aconsejaria:
-Special A
-Magister Negi Magi
-Suzuka
-Nogizaka Haruka No Himitsu
-Ai yori Aoshi Enishi
A mi todas estas me han gutado mucho :D

HNgoly

#842 Thx, algun fansub especifico para alguna serie?

Edit---

Lol, las tengo todas vistas xD

Eldlink

Todas las que te he dicho? XD

HooP

suzuka q lo veis en JnF?XDDDDDD

HNgoly

#844 Pues si :/

#847 A mandar ^^

Eldlink

Mírate esta que esta muy bien también hay 8 capítulos de momento y se llama b gata h kei
#486 mira tela a qui http://www.mcanime.net/fansubs/gold_d_roger_fansub/anime/b_gata_h_kei/1246/11058 lo recomendaron en el thread de la serie y esta muy bien.

HNgoly

#847 Vale ya la estoy descargando... Mañana comento que tal :)

Eldlink

#848 Ok espero que te guste :D

TRON

De B Gata H Kei es mejor la versión de Senzou IMO, te la dejo aquí para que elijas :)

P.D: Un anime con acción y escolar es Kämper

osk1

No veáis Kämpfer si queréis seguir vivos...

Deoxys

#851 tomo nota, la dejo bajando para mañana.

Loa

he leido el argumento de Kämpfer en la wiki y ya se me han quitado las ganas de saber mas...

Rebollo

Podeis recomendarme algun anime del estilo de elfen lied???

TRON

Kämper es un fanservice del montón, ni es bueno ni es malo, tiene sus momentos de risa y otros que tirarías el capi por la venta, pero bueno a mi me gustó, es otro anime más para ver cuando te apetece algo del género xD.

#854 Blood+, buenísimo.

Nerowow

si es tipo elfen lied la vere yo tambien

TRON

Son 50 capis, está muy bien la serie, me parece que también había algún ova o película, ahora no lo recuerdo bien. Hay sangre y demás temas al estilo Elfen Liend.

HNgoly

Me he puesto al dia con B Gata H Kei, ahora busco algo de accion. Sugerencias?

TRON

Dinos lo que has visto o algo sino esto puede ser eterno... xD

HNgoly

#859 Tienes la lista en #841 :3

TRON

Pues te recomiendo también Blood+, hay drama, acción y un poquito de romance.

Luego veo que no has visto Hellsing, un clásico. Si quieres verlo y terminarlo mírate la serie, las ovas son mucho mejores pero creo que aún no han salido todas.

Ghost in the Shell, muy buena también.

Desert Punk, va de mercenarios, no es una serie seria ya que es acción y comedia + tetas gordas pero te echas unas risas xD.

Isekai no Seikishi Monogatari, no la he terminado he visto 3 o 4 capis, hay mechas también. Lo poco que he visto me ha gustado.

Y a ver si más tarde me viene alguno más, estos son los primeros en los que he pensado..

Edit: ah si, Ikkitousen, peleas + tits, no se puede pedir más xD. Si no recuerdo mal son 4 temporadas y ya van por el 9 de la 5ª temporada. Estoy esperando a que termine para vérmela del tirón xDD.

Eldlink

Haber si me podeis echar una manita, hay una serie anime que me vi hace tiempo, pero no me acuerdo como se llama, os pongo un resumen:

spoiler
TRON

#862 ARAHRAOHROH ya se cual dices pero no me acuerdo del nombre! a que la que se enamora del tío es de pelo azul?

NeOGeN

Porque todos nos acordamos de los pelos de los personajes y no el nombre de la serie o el color d elos ojos? xDDDDDDDDD

TRON

Porque no nos fijamos en los nombres, nos fijamos en otras cosas guiño guiño xDD

HNgoly

#861 Hellsing lo tengo en manga y paso de verlo en Ovas xD, Desert Punk la tengo ya vista y no me molo nada e Ikkitousen le volvere a dar una oportunidad porque cuando la vi quise quemarla (solo vi dos capitulos). Mirare Gost in the Sell e Isekai no Seikishi Monogatari

TRON

#866 La primera vez que vi Ikkitousen me pasó lo mismo xDD

#862 Dame tiempo que la voy a encontrar sí o sí, no me voy a quedar con las ganas de recordar el nombre!

HNgoly

Isekai no Seikishi Monogatari no esta terminada verdad?

Y son todo Ovas?

#869 Ok,thx

TRON

Sí, está terminada, pero no sé porque los fansubs no han subeado todos los capis :S

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Isekai_no_Seikishi_Monogatari

El último capi lo emitieron el 19 de marzo

Eldlink

#863 XDXD siiii es la del pelo azul. Pues si te acuerdas del nombre o sabes donde puedo bajármela dímelo plis, es que la estoy buscando por todas partes y no la encuentro.