#8400 Bokura ga Ita me pareció para cortarse las venas con una cuchara de postre
Buenas,
Quería buscar algún manga que tenga alguna similitud con los que me he leído y a poder ser que ya esté acabado.. que calvario esperar por uno mes a mes..
Soy más de estar mirando animes y como no encuentro ya ninguno que me guste pues estoy probando con los mangas y me han enganchado bastante, y si puede ser podéis pasar link de algún sitio bueno para verlos online o descargar? submanga es el único que conozco y carga la ostia de lento
Los que me he leído son:
Cage of eden
Vinland saga
The breaker / New Waves (Manwha)
Los típicos que se siguen de hace años.. bleach / one piece / naruto
Cómo le tomáis el pelo a la gente... xD
Aprovecho para preguntar, ¿algún manga deportivo atípico? Quiero decir, que no trate los deportes de toda la vida, algo así como el Ping Pong de Matsumoto.
#8417 Chihayafuru estoy leyendo el manga y Haikyuu estoy viendo el anime.
¿No hay alguno en plan de bolos o de balón prisionero?
De todos los animes mencionados anteriormente, el único que me recomendaron y que ademas ha recibido buenas criticas en otros foros es Clannad. Comprobare que tan bueno es.
Buenas, busco alguna serie de entre 10-25 caps mas o menos , ya pedi consejo hace unos años, y me gustaron vuestras recomendaciones , asi que voy a probar suerte otra vez x'D.
dejo aqui la lista de las que he visto y me han gustado.
Cowboy Bebop
Naussica
Suisei no Gargantia
Freedom Project
Akira
Evangelion
Escaflowne
Initial D
CodeGeass
Ghost in the Shell
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Darker than BLACK