¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

T

¡¡Hola a todos!! , soy nuevo por aquí pero necesito vuestra ayuda. Necesito una serie parecida a " Hunter x Hunter ", me he enamorado de ella y me falta poco para acabarla... ¿Sabeis de alguna del estilo? >.< Gracias de antemano!!!

1 respuesta
LadyTenTen

#8431 ¿Te falta poco para acabarla? pero si aun está en emisión.
¿No será que estás viendo la primera adaptación que se hizo? porque está incompleta. Cuando acabes con esa empieza con Hunter x Hunter 2011 que avanza más en la historia del manga.

Además, también te recomiendo:

  • Yu Yu Hakusho
  • Full Metal Alchemist Brotherhood
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
1 respuesta
T

#8432 Wuouuu!! Gracias por responder!! , estoy por la 6º temporada de la del 2011 , no sabía que existía otra, le echaré un vistazo aún así. Y gracias por las otras aportaciones , serán lo próximo que vea :)

Vancete

Algo serio y sin flipadas rollo Monster?

Gracias de entrepierna ;)

2 respuestas
LadyTenTen

#8434 ¿En manga o en anime?

1 respuesta
Vancete

#8435 En manga.

TRON

#8434 Legend of the Galactic Heroes, aunque son novelas...

1 respuesta
Vancete

#8437 Tomo nota para echarle un vistazo, gracias.

Zinicox

Busco una serie. Era una sorda a la que habian tratado muy mal de pequeña, el chaval que la putea de mayor trata de "reconciliarse". Un aspecto del manga es que el chico en cuestión marca con un X en la cara las personas que no entran en su circulo de aceptación

1 respuesta
pakitorr

#8439 He googleado un poco y podría ser koe no katachi?

1 respuesta
Zinicox

#8440 Se, gracias.

1 respuesta
Kony646

#8441 pero esta sin terminar no?'

1 respuesta
Zinicox

#8442 Sí, no sé si la dejé de leer porque no habian sacado más capitulos o algo por el estilo

vermiglio

acabo de terminar danganronpa the animation y me parece un gran anime me ha gustado y mucho, ahora quisiera ver otra parecida a esta pero encontrar una serie de misterio, accion y ademas con partes de humor es complidado, alguna ayuda???

edit: antes de esta vi deadman wonderland seguido del manga, asiq el liston para la proxima esta alto xD

2 respuestas
SeYc

#8444 Another. Humor tiene mucho, acción no tanta

1 1 respuesta
WanZ

#8444

Persona 4: The Animation.

Las hay mucho mejores, pero tiene justo lo que pides. Además, también adapta un videojuego.

1 respuesta
vermiglio

#8446 #8445 gracias por las recomendaciones me las apunto! voy a empezar por persona 4 que me tira mas

1
pakitorr

Mangas parecidos a Koe no Katachi/ Kimi ni Todoke?

2 respuestas
B

#8448 Conozco muy poco manga romántico, pero bueno, un par que me han tenido enganchado: Taiyou no ie y Again!!

AngelHaruka

#8448 Ishuukan Friends (?)

1
B

¿Manga parecido a Yotsubato! y que sea bastante bueno? Ya he leído Usagi Drop, Love Life y Gakuen Babysitters. Me gusta leerme de vez en cuando un slice of life con adultos criando a los peques de la familia.

2 respuestas
B

#8451 Azumanga Daioh, del mismo mangaka.

1 respuesta
Nostal

#8451 Ryuushika

1 respuesta
B

#8452 #8453 Los dos vienen en las recomendaciones de MAL en Yotsubato!, Ryuushika si es de un slice of life de una pequeña con sus padres pero Azumanga Daioh es un slice of life de niñas de instituto, no?

Me apunto las dos.

Edit: Gracias por las recomendaciones.

1 respuesta
Nostal

#8454 Ryuushika es Yotsuba pero 2deep4u

G

Una serie adulta (puede tener guiños graciosos), drama, donde los personajes principales no sean intocables, que no abuse de las tetas y personajes femeninos más planos que una hoja de papel. Gracias a quién me haga el favor de recomendarme una así.

Por otro lado, una serie antigua donde salgan elfos, caballeros, etc y tengan que salvar el mundo de unas malos horribles en plan fantasía épica, me da igual si es del año de la pera porque sé que ya no hacen series así xD

Una de mechas que este bastante divertido, tenga muertes loles como soles, una historia decente, nu se, que no se gundam, ni all hail lelouch, ni evangelion.

Con 3 de lo que he dicho, con que me digáis una buena que me guste, me conformaría.

Ya llevo varías series empezadas y no encuentro nada que me guste D:

2 respuestas
AngelHaruka

#8456 Series adultas te diría Usagi Drop (corta pero preciosa)

Elfos, caballeros y demases -> Record of Lodoss War (o algo así se llamaba xD)

Mechas -> Suisei no Gargantia y en menor medida Valvrave (porque no es divertida pero si que hay muertes (?))

Te recomiendo solo una de cada una porque estoy espesa xDD

1 2 respuestas
TRON

#8456

  1. Casshern Sins, Shigurui.

  2. Lodoss War (hay varias series, elige la que quieras), Bastard, Berserk (serie).

  3. Escaflowne. (te sirve para arriba porque es medieval, pero con mechas osom)

1
FelipeGM21

#8457 Ninguna de las dos de mechas las recomendaria para lo que pide, sinceramente, Valvrave es jodidamente horrible y Suisei no Gargantia aunque no estuvo "mal" tampoco es una maravilla ni se adecua a lo que el pide

2 respuestas
AngelHaruka

#8459 jodidamente horrible desde tu punto de vista querrás decir, que no tiene que coincidir con el mío ^^