¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

Yo la bajé de MCAnime (como no... xD), pero tío, no consigo acordarme ni de la inicial y no la encuentro >_<

Edit: me da mucha rabia porque cuando busco animes nuevos para ver siempre acabo encontrando el anime que dices, pero ahora que lo busco no lo encuentro xD

TRON

¡Ya lo tengo! Kimi ga Nozomu Eien

Joder como ha costado xDD

Eldlink

#872 Muchas gracias tio!! Te lo agradezco mucho :D Fuf a mi esta serie me encanta. Es un drama pero me parece una muy buena serie.

TRON

A mi también me gustó, tiene un final que no está nada mal. El que no he visto es el alternativo y ya que me has hecho buscar la serie me han entrado ganas de verlo y todo.. :qq:

Eldlink

#874 Si, yo no savia lo del final alternativo, me lo veré también haber que tal.

candrew

Anime serio (que no salgan cada 2 por 3 colegialas en bragas arrimandose y mierdas varias), aunque no me importa que contenga un poco de humor, que se base en batallas de personajes con poderes y tal tipo DBZ? combates epicos y demas.

NeOGeN

#876 FMA:B, Death Note, Elfen Lied, Claymore, y sobretodo anime serio.... MUSHISHI

pkjn
  • One piece or fairy tail
werty

#877 te has olvidado de lo de los combates épicos. Mushishi es seria, pero tranquila. No hay ni luchas xd

y antes de fma:b, que se vea FMA la 1º.

candrew

#877 Me las he visto casi todas menos claymore, pero esas no son de batallas epicas ni de personajes overpoderosos que destrozan ciudades con kame hames xD. Necesito alguno de este tipo xd.

FMA? Full metal alchemist no? Esa tampoco es de la tematica que busco xd

NeOGeN

#879 y porque se debería ver la 1º de FMA? no tiene nada que necesites saber antes de la FMA:B, más que nada que se ceuntan lo mismo, solo que una es fiel al manga y la otra se les va la pinza xD

#880 Claymore si que son de OPS xD

Pero es que lo que siempre se relaciona el Shonen es la unión de Comedia + aventura + superpoderes, siemrpe es igual, dudo que enceuntres uno que sea 100% seria xD.

candrew

A ver tampoco necesito una super seria yo que se, pero es que a veces me cansa tanta niña en bragas parando batallas y copando capitulos con tonterias xd.

Probare esta de claymore a ver que tal, si sabeis mas decidmelas please.

NeOGeN

#882 pues eso, te sigo recomendando que le des una oportunidad a Claymore a ver que te parece.

TRON

#882

RULES.

patufet

+1 con lo de claymore, e conseguido que mucha gente se enganchara al manga al leer esta serie, es realmente epic.
Luego nos cuentas que tal xD

cortes

#884 grandiosa serie...xD

Nerowow

series en plan ke calientan pero no cocinan ? efecto microondas

cortes

#887 exacto, como muchas tias que andan sueltas...

TRON

Si esas, las mejores :clint:

osk1

Lo mejor de todo es que lo ponen a huevo y dice la tipa amiga del prota: "Me han vuelto a crecer, por favor, no crezcáis más!" <- AJJAJAJAAJ

HooP

#887 kiss x sis , omamori himari

Deoxys

#876 yurumates.

g4sb0

a ver, me gustaria que me recomendaseis animes para ver... el tipo que me gustan son como bleach, claymore y soul eater.

Gracias!

TRON

Pues mírate Blood+

NeOGeN

#893 no se si la estas siguiendo ya que no das información de lo que has visto o estas viendo, pero claramente FMA:B (fullmetal alchemist. Brotherhood).

P.D.: PIMPAMPIMPAMPIMPAM ANIMES VIENEN ANIMES VAN, WEAAAAAH! AJAJJAA

werty

#892 vi la OVA de yurumates.

Menuda mierda xD si le recomiendas eso cuando dice que no le importa que lleve humor...

yurumates es únicamente humor.

creo que busca algo tipo monster o death note

patufet

#893 tipo claymore -> berserk, ubbel blat.

edit: fail, son manga los que te he dicho.

Deoxys

#896 Me da igual lo que digan, es el mejor anime jamás creado. Kanon, Clannad, Death note y demás bazofia no le llegan ni a la suela del zapato.

1
NeOGeN

#898 death note bazofia, ajam...

J

Sí, y luego le ves con un 10 a Lucky Star...

Aquí nadie está libre de pecado.