¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#898 kanon, clannad, death note bazofia, ajam...

werty

pero ved la yurumates y luego revatidle.

Yo he visto la OVA y trata de

spoiler
Lozark

Jovenes, ONE PIECE o FMA:B ?????

Estoy decidido a verme los 5000 capitulos de anime de One piece, pero FMA tamb mola y muxo =) No me digais, mirate FMA B q es mas corta..

saludoooS

TRON

one piezas no gracias

J

Yo no me vería ninguna hasta que estuviesen terminadas.

Pero vamos, si quieres verte un capítulo de One Piece por semana hasta el 2020 allá tú xD

x0s3

te recomiendo un maratón de OP hasta pillar el manga y luego al esperar el capítulo semanal te miras FMA:B

candrew

Me ha gustado bastante Claymore, quiero maassss

M

alguna serie del palo de one outs?

thx

NeOGeN

#908 Cross game.

HooP

major, sobretodo MAJOR

Lozark

joe poco me ayudais, necesito la opinión del que se esté viendo ambas.

juanker si me engancha en 1 mes y algo ya la sigo semanalmente xD

NeOGeN

#911 FMA:B de calle

FMA:B >>>>>>>>> FMA

Lozark

Toi viendo FMA B voy x el cap 9 !!! wow wow !!

Aunq como me dé mañana empiezo One piece :o

M

#910 ya quisiera ser el actual honda la mitad de la mitad de la mitad de guay que tokuchi.

y me referia mas de prota que es el puto amo,y sabe hasta lo que va a hacer aizen xD,y no vale death note

HooP

yo la dropeé de tanto q m cansó el tio, aunq m vi el final, pero MAJOR masmola

g0r0 > el q lee las ments

candrew

Me han gustado estas series:

Claymore
Bleach
TTGL
Monster
Evangelion
Death note (en menor medida)

Estas series deberian ser must see para mi?

Soul eater
Inuyasha
Code geass
Eureka seven
Ergo proxy

Me recomendasteis claymore y es justo lo que buscaba una serie con buen argumento, que no aparezcan todo el rato niñitas en bragas, y con batallas epicas, liberando poder y toda la ostia xd. Necesito otra igual

NeOGeN

#916 si te ha gustado evangelion, gurren lagann y Death Note, sí, Code Geass es un must see, tienes que verla sí o sí.

Soul Eater, yo te la recomiendo, ahora bien, hay muchas partes de humor y ya dijistes que eso te tira para atrás, asi que tú mismo, pero si estas dispuesto a ver Soul Eater, mejor mirate FMA:B, te va a gustar más xD.

Sobre lo que te ha gustado Claymore, otra serie del mismo estilo que te podría gustar bastante es Blood+.

P.D.: Yo fui el que te recomendo Claymore, asi que hazme caso en ambas series xD

Loa

#917 pues no se porque no logre pasar del cap 1 de soul eater xD dentro de un tiempo le dare otra oportunidad

J

De ahí solo merece la pena Eureka Seven y Ergo Proxy.

osk1

A todo eso que ha dicho Juanker hay que contar con que es un hater acérrimo de Code Geass, así que no te preocupes xDDD

lxn_

Code Geass hiperrecomendada

Lozark

Code Geass hiperrecomendadisisisisisima

TRON

he oído code gays?

nah, recomendadisima.

Ulmo

Inuyasha no por dios, como odio esa serie, es una serie q se queda a mitad de camino de todo. Pretende ser romantica, pretende tener accion, pretende tener humor, pero realmente no llega a tener nada.

Ergo Proxy me parecio genial, bastante reflexiva, juraria q era de los mismos de Samurai Champloo, otra serie brutal.

HooP

#916 berserk + manga o directamente el maga mejor :)

-Fenix-

#924, pues no, no son los mismos de Samurai Champloo y Cowboy Beebop, el Watanabe no haria algo tan vacío como Ergo Proxy. Y es que a mí me gustó pero no puedes revestir un cyberpunk emo-megaguay con un poco de filosofía y soltarlo ahí sin apenas trama, hacia el final de la serie creía que me moría

Respecto a Inuyasha... yo solo digo que Rumiko Takahashi (la autora del manga de inuyasha y de 1000 mas) es la polla, y que precisamente la mezcla de géneros es lo que atrae (pero no, tampoco la recomiendo, no es ni siquiera su mejor obra xD)

Aaaay, yo recomiendo Last Exile, a todo el mundo

candrew

Blood+ cuando se pone interesante? Voy por el cap 4 y aburre a las piedras esto.

TRON

Que impaciente eres xd. Es un anime largo, déjale avanzar, que prisa hay?

Si te parece aburrido mal vamos porque te aburrido tiene -1. Desde el capi 1 que ya se topa con monstruos y tal y está interesante.

osk1

Bueno, no sé yo eh, comprendo a #927. Tiene momentos en los que se hace soporífera xDDDDDDDD

Ulmo

#927 Blood+ se pone interesante unicamente en los ultimos 5 capitulos más o menos. Se tira toda la serie llorando lo desgraciadita q es y correteando arriba y abajo. Eso sí, el final es tan apoteosico q incluso a mi me acabó gustando la serie y eso q me planteé un par de veces abandonarla.