Bueno después de tanto tiempo leyendo estos foros, me estreno pidiendo también alguna recomendación:
De momento busco un buen anime, por lo que es el manga voy bastante bien servido con Monster que la e acabadohace nada y me a encantado, y ahora estoy empezando con 20th century boys que me a enganchado de mala manera.
Me han gustado: ( y mucho )
- Golden Boy - por el amor de dios si hay algún anime parecido decirmelo por favor, es uno de mis preferidos.
- Cowboy Bebop
- Samurai Champloo.
- Death Note
- Outlaw Star
- Evangelion
- Ranma ( es uno de mis preferidos pero me a sido imposible descargar el final de la serie en buena calidad)
- Black Lagoon
- Slayers
- Bastard
- El puño de la estrella del norte
- Last Exile
- samurai X
- Dragon Ball y Dr.Slump
- Ninja Scroll
- Escaflowne
Los que no me han gustado:
Ni me ha gustado Bleach ( en si la historia me gusta pero el desarrollo es muy lento ),
ni Naruto , ni One Piece , ni Gantz ( este anime lo encontré tremendamente pesado y mas lento queOliver y Benji, ni samurai deeper Kyo, FMA...
Por lo general busco un anime entretenido que no sea de capítulos infinitos, con dibujo más parecido a los animes de antes del 2000 ( por poner una fecha ) , por lo general los animes
de los últimos años ( y es una opinión no me crucifiques por esto ) descuidan en gran
parte el detalle del dibujo, no se si será por la cantidad de capítulos que generan o que...
Pero vamos que por otro lado Samurai Champloo me encanto y es un anime muy de ahora.
Os doy las gracias de antemano a todos los que me recomendéis cualquier frikada!