¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

wooper

Bueno después de tanto tiempo leyendo estos foros, me estreno pidiendo también alguna recomendación:

De momento busco un buen anime, por lo que es el manga voy bastante bien servido con Monster que la e acabadohace nada y me a encantado, y ahora estoy empezando con 20th century boys que me a enganchado de mala manera.

Me han gustado: ( y mucho )

  1. Golden Boy - por el amor de dios si hay algún anime parecido decirmelo por favor, es uno de mis preferidos.
  2. Cowboy Bebop
  3. Samurai Champloo.
  4. Death Note
  5. Outlaw Star
  6. Evangelion
  7. Ranma ( es uno de mis preferidos pero me a sido imposible descargar el final de la serie en buena calidad)
  8. Black Lagoon
  9. Slayers
  10. Bastard
  11. El puño de la estrella del norte
  12. Last Exile
  13. samurai X
  14. Dragon Ball y Dr.Slump
  15. Ninja Scroll
  16. Escaflowne

Los que no me han gustado:

Ni me ha gustado Bleach ( en si la historia me gusta pero el desarrollo es muy lento ),
ni Naruto , ni One Piece , ni Gantz ( este anime lo encontré tremendamente pesado y mas lento queOliver y Benji, ni samurai deeper Kyo, FMA...

Por lo general busco un anime entretenido que no sea de capítulos infinitos, con dibujo más parecido a los animes de antes del 2000 ( por poner una fecha ) , por lo general los animes
de los últimos años ( y es una opinión no me crucifiques por esto ) descuidan en gran
parte el detalle del dibujo, no se si será por la cantidad de capítulos que generan o que...
Pero vamos que por otro lado Samurai Champloo me encanto y es un anime muy de ahora.

Os doy las gracias de antemano a todos los que me recomendéis cualquier frikada!

TRON

#931 Te gustan las mechas? o aunque no sea tu género (que tampoco es que sea el mío), mírate Gurren Lagann porque es muy bueno.

NeOGeN

#931 respecto a top 1... ¿hay algo parecido o incluso mejor con calidad de dibujos del 2000? sí, GTO.

Y bueno si te ha gustado Death Note y Evangelion, dale una oportunidad Code Geass, que aunque no tenga esa calidad de dibujo que pides es bastante recomendable.

C

Pronto acabare examenes asi que a parte de la piscinita os pido recomendaciones de anime para tener una lista donde elegir

He visto y me han gustado mucho, el genero no tiene nada que ver pero bueno

-Claymore
-Kara no kyoukai(impresionante <3)
-School Rumble
-Elfen lied
-FmaB
-Cromed Shelled Regios
-GTO
De naruto Op y Bleach veo lo que mas me gusta del manga

Clannad la empece pero no consegui seguir

las 2 que mas me han gustado han sido kara no kyoukai y Claymore, no me importa secarme los ojos con el anime pero tampoco estar todo el dia con pañuelo, me han dicho que me mire Evangelion las pelis Monster y Helsing, alguna recomendacion? Gracias

Clare y Shiki>all.
He dicho.

wooper

#932 gracias, le echare un vistazo, la verdad que no es mi estilo , pero por ejemplo appleseed era uno de mis mangas preferidos de pequeño y como ya e dicho evangelion tmb me gustó muchissimo.

#933 bueno mi top 1, GTO desconozco el Anime que tal es, pero el Manga la verdad que lo poco que e visto me a gustado mucho, cuento menos es de los mas originales que e viso

NeOGeN

#934 pues... visto lo "poco" que has visto, pues te diría, así a bote pronto, Death Note, Gurren Lagann, Code Geass, Samurai X, Soul Eater y que hicieras un intento de seguir con Clannad, almenos hasta empezar la 2º temp, pero eso haya tú, creo que con las que te he dicho o las has visto o tienes ya bastante horas perdidas viendolas por delante =D

Y si me permites, si te gusta ver algo totalmente diferente y algo bastante tranquilito pero que te da bastante satisfacción ver cada cap, te recomiendo claramente, a tí a los futuros que piden consejo, Mushishi.

C

He visto algo mas, pero eso es lo que mas me ha gustado, he visto mierdas varisas por aburrimiento que madre mia.....tengo un amigo que me recomienda "buenos animes" y dios mio creo que tiene un trauma o algo, me recomiendo animes estilo rosario vampire dodne solo salen tias en bragas o cosas asi, death note lo vi y abro paraguas no me gusto "mucho"

Code geass lo vi hasta el final de la 1º temporada y no me gusto :S

Pues me vere mushisi y hare un esfuerzo de clannad, pero vamos acabe

spoiler
NeOGeN

#937 pues de momento a las unicas que no les has metido pegas: Samurai X, Gurren Lagann y Mushishi...
Vamos que en Clannad te has quedado donde hay el mayor porcentaje de drop, te aseguro que contra más caps ves el porcentaje va bajando a medida que reproduces el siguiente.

Sigo buscandote algo que te pudiera interesar, luego te comento más.

Edit: se me olvido, no es una serie, es una peli, pero te recomiendo que te veas la de Sword of stranger, muy muy guapa.

Edit2: pues te recomiendo a más de las que te he dicho, D-Gray man y Seirei no Moribito.

C

D-Gray man vi un poco el manga, asi que dudo que vea el anime, me voy a bajar musishi, duda, lo bajo al castellano o puedo morir con las voces? mejor subtitulado no? empezare con esta y clannad pues hare un esfuerzo pero supongo que intentare ponerme al menos en el 10 del tiron para no dropearla otra vez y bajo la Seirei no Moribito, thx Neogen ya ire comentando cuando me ponga a verlas

Edito: merezco morir, otra que me vi y me encanto X10000000 fue fate stay night, que de hecho he buscado la peli que salio hace poco y no la encuentro asi qeu si alguien sabe donde verla y me manda un MP se lo agradecere eternamente

NeOGeN

#939 ignoraba que Mushishi estubiera doblado al castellano o.O! en todo caso, si es asi, ya sabes como se prefiere, DBZ doblado al castellano nos enseño esa lección muy bien xD

osk1

La edición de Mushishi de aquí de España está muy bien, lo que pasa es que ya sabemos todos como es el doblaje xDDDD

iosp

Ayer me baje y empece a ver Mushishi, me la baje doblada y.... No se, algunas veces parece que carece de sentimiento al hablar. El problema es que no he encontrado algo decente en calidad y con buenos subs.
Por cierto, dos capitulos llevo, y parece bastante buena.

Si a alguien le interesa, la encontre a calidad decente, y con buenos subs

NeOGeN

#942 es muy muy buena, sin más xD a mi me encantó, es totalmente diferente a lo que nos estan acostumbrando a ver, mushishi es una serie sin un argumento linial, cada capítulo es una historia diferente y una serie tranquilita, pero que tiene muchos momentos epics y que algunos capítulos te intentan enseñar alguna moraleja =)

J

#942 Hazte un favor y míratela en versión original.

Ulmo

Mushishi tiene bastante buen doblaje al castellano, lo emitió el canal BuZZ cuando aun emitia anime, ahora solo hace mierda realities y peliculas cutres de miedo.

L

¿Mushishi es cada capítulo una historia independiente? Es que llevo tres vistos, con sus correspondientes historietas planteadas+resueltas en cada uno y la verdad es que las series sin un hilo argumental me aburren mucho...

iosp

Si, cada capitulo es una historia (o eso he leido), voy por el capi 3 (como tu) y eso parece.

L

Pues vaya... en ese caso...

Ulmo

Sí, son historias sueltas no aptas para verlas por la noche, pq sino seguro q no acabas el capitulo despierto. El anime esta bastante bien cuidado, pero no espereis mucha accion, ni grandes dramas, son solo como cuentos sueltos en un ambiente bastante relajado.

iosp

Pues yo justo me lo veo por la noche xD, relaja bastante, te mete en un ambiente de tranquilidad, a mi me esta gustando, es algo distinto a lo que habia visto.

NeOGeN

#948, #949, este anime es diferente a lo que nos tiene acostumbrado todas las demás y hay que saber disfrutarla, por mucho que no tenga una linia general y sea muy tranquilita (que no quiere decir lenta) no significa que sea mala, a mi me gusto mucho y con cada capítulo disfrutaba, porque hay que dejarse llevar a ver en que se desnevuelve en ese cap.

HooP

cmo dice #931, hay algun anime parecido a golden boy?

Lozark

#948 na, no te veas Mushishi si te gustan las series con cierta trama xD. Hay que reconocer que tiene su cosa, pero x lo menos para mí la falta de historia la mata.

Por cierto alguien me puede decir que tal está Phantom:Requiem for the phantom ????

Man dicho que acabas rallado cuando te la terminas =) esas son las series q me gustan

TRON

Pues Phantom está guapo, a mi me gustó. Si no recuerdo mal le puse un 7 u 8 en MAL. Hay algunos momentos en los que flojea un poco pero por lo general está guapa, míratela que no pierdes nada.

Martita-

Algun shonen a lo major, hajime no ippo, naruto, bleach, o cosas por el estilo que este bien? Eyeshield no me gusta :P

-PippinTuk-

Alguien me recomienda algo parecido al anime Honey and Clover y me puede decir como se llama este genero

Por ejemplo NHK y Honey and Clover pertenerecerian al mismo genero ?

SeYc

#955 y que estilo es ese? Porque cada uno de los que has puesto es como la noche y el dia.
¿Shonen famosos? ¿de accion?

Prince of Tennis tambien va de deporte. No la he visto pero no tiene malas criticas.
Soul Eater, D.Gray-man, Kuroshitsuji...

zack009

mis series preferidas;
rurouni kenshin, trigun, dbz, gantz y death note.

si buscais algo como golden boy, a lo mejor GTO os gusta.

sombrio24

Strike witches mola?

#960 La voy a mirar.

osk1

Es una serie de culto para nosotros, tú sabrás...