¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

wooper

Bueno después de tanto tiempo leyendo estos foros, me estreno pidiendo también alguna recomendación:

De momento busco un buen anime, por lo que es el manga voy bastante bien servido con Monster que la e acabadohace nada y me a encantado, y ahora estoy empezando con 20th century boys que me a enganchado de mala manera.

Me han gustado: ( y mucho )

  1. Golden Boy - por el amor de dios si hay algún anime parecido decirmelo por favor, es uno de mis preferidos.
  2. Cowboy Bebop
  3. Samurai Champloo.
  4. Death Note
  5. Outlaw Star
  6. Evangelion
  7. Ranma ( es uno de mis preferidos pero me a sido imposible descargar el final de la serie en buena calidad)
  8. Black Lagoon
  9. Slayers
  10. Bastard
  11. El puño de la estrella del norte
  12. Last Exile
  13. samurai X
  14. Dragon Ball y Dr.Slump
  15. Ninja Scroll
  16. Escaflowne

Los que no me han gustado:

Ni me ha gustado Bleach ( en si la historia me gusta pero el desarrollo es muy lento ),
ni Naruto , ni One Piece , ni Gantz ( este anime lo encontré tremendamente pesado y mas lento queOliver y Benji, ni samurai deeper Kyo, FMA...

Por lo general busco un anime entretenido que no sea de capítulos infinitos, con dibujo más parecido a los animes de antes del 2000 ( por poner una fecha ) , por lo general los animes
de los últimos años ( y es una opinión no me crucifiques por esto ) descuidan en gran
parte el detalle del dibujo, no se si será por la cantidad de capítulos que generan o que...
Pero vamos que por otro lado Samurai Champloo me encanto y es un anime muy de ahora.

Os doy las gracias de antemano a todos los que me recomendéis cualquier frikada!

TRON

#931 Te gustan las mechas? o aunque no sea tu género (que tampoco es que sea el mío), mírate Gurren Lagann porque es muy bueno.

NeOGeN

#931 respecto a top 1... ¿hay algo parecido o incluso mejor con calidad de dibujos del 2000? sí, GTO.