¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

J

#956 Pues está difícil, Honey and Clover es de lo mejorcito.

¿Con el género te refieres a Slice of life?
Yo no lo veo como un genero en sí, sino como una "característica" de la serie. Así pues puede haber Slice of life de género totalmente opuesto a Honey and Clover (comedia, drama, romance).

Yo recomiendo Haibane Renmei y Nodame Cantabile.

TRON

#959 bragas por doquier

osk1

A todo esto, recomiendo la compra del manga de Honey and Clover, es un Must y está completa (10 vols). Lástima que no esté en mi colección xDD

:ninjaedit: Ahora que me acuerdo, otra obra de Chica Umino es 3 Gatsu no Lion (es la que hace actualmente), muy buena también.

NeOGeN

#955 FMA:B claramente.

-PippinTuk-

#961 pues no lo se , por eso preguntaba

son series que cuentan la vida del personaje pero más que su vida , sus pensamientos , algo asi me referia por si tenia nombre eso xD

Kronik

Alguien me sabria decir algun anime de deportes interesante?

Me daria igual el deporte, pero a ser posible, me gusaria que tuvieses dibujos decentillos (del año 2000 en adelante).

He visto bastantes ya, asi que podeis decirme todos los que se os ocurran.

Mas tarde edito y pongo una lista mas exacta, pero por ahora:

Major
Initial D
Cross Game
Prince of tennis
Slam Dunk
Dear Boys
Baki the grappler
Basquash
Capeta
Eyeshield 21
Hajime no Ippo
One Outs
Over Drive

Y seguramente me deje unas cuantas en el tintero.

Por cierto, que no se me olvide, es imprescindible que esten ACABADAS o al menos la temporada acabada.

Gracias.

maikin

post equivocado

osk1

#967 thread equivocado?? xDDD

SeYc

#966 http://myanimelist.net/anime.php?tag=sports&q=&sm=0&sd=0&em=0&ed=c&o=3&w=1

Kronik

Gracias SeYc.

Tras ver el listado de series que me has puesto, me he dado cuenta que me he dejado muchas sin poner en el post anterior :S

De toda esas lista me interesan 3, y hay 10 que puedo llegar a ver. El resto ya las he visto, y unas pocas son demasiado viejas, asi que no me gusta el tipo de dibujo.

Gracias por todo ;)

P.D.: Por cierto, una serie que se llama "Akagi", es exactamente igual a "Kaiji" (creo que era) no?

osk1

Es del mismo autor, por lo tanto el estilo de dibujo es igual xD

Kronik

Pero no es solo el estilo de dibujo, que tambien, sino incluso la tematica no?

osk1

Hombre, la temática se podría decir que es parecida, lo único que cambia es que en vez de juegos de cartas es mahjong.

-PippinTuk-

#961 creo que voy a elegir

Nodame Cantabile , tiene buena puntuación , opinión y viene como recomendación de Honey and Clover también en la página de myanimelist

gracias por tu ayuda

werty

#970 akagi, como no te guste el mah-jong no sé si se podrá disfrutar xdd

a mi me encanto la verdad. (yo sé jugar a mah-jong, aunque el chino y sungapur, dl japonés tuve que leerme algún tutorial para entender las jugadas)

wooper

bueno sigo buscando recomendaciones #931

y veo que no hay nada semejante a Golden Boy como bien dice #952

Girls Bravo que tal esta?

osk1

Yo que tú me leería el manga, son sólo 10 tomos y no es tan horrible como el anime xD

patufet

#976 mirate GTO (great teacher Onizuka)

wooper

#977 eso va por lo de Girls Bravo? si es asi le echare un vistazo en cuanto pueda ir a ver a mi proveedor habitual de manga :P

#978, estoy con el manga y como bien dije estoy bastante enganchado la verdad, lo que pasa que con tanto manga que tengo por leer me saturo y estaria buscando algun anime para hacer un poco el perro y disfrutar como un enano:

cosas que e visto , a ver si algun experto me dice mas o menos si estas series estan bien:

FULL METAL PANIC FUMOFFU - Por lo que e visto parece bastante buena!
Ichigo 100%
School Rumble
Dears
Futarai H
Sakura Mail

Kronik

wooper esa lista de animes que te pueden interesar creo que no tienen casi nada que ver con la lista de animes que has dicho inicialmente que te han gustado (#931).

por lo que dices, a ti te va mas el tipo de dibujo pre-2000, en mi caso es mas bien lo contrario, asi que no se si te podre ayudar mucho, pero aqui va:

Si te gusto escaflowne y alguna otra que he visto por ahi, prueba a ver Arc the Lad.
Si te gusto Outlaw star, prueba con Terra-e, Jyu oh sei, Heroic age
Si te gusto Slayers, prueba con Record of Lodoss War. Es un poco mas tipo historia, descartando las "payasadas", asi que igual se te hace pesada; Juuni Kokuki
En la linea de Bastard (no recuerdo muy bien de que iba), tendrias a Berserk (tienes que verlo, aunque el final acabe totalmente abierto) o Basilisk. Aunque en ambos casos los dibujos son mas oscuros, con menos colorido.
El puño de la estrella del norte--->Baki the Grappler, tenjou tenge (finl muy abierto); Ikkitousen (muy ecchi)
Last Exile----->Cluster edge
Cowboy Bebop---->Black Cat, Gun X Sword, Gungrave, Phantom Requiem for the Phantom~

Por ultimo te recomendare a titulo personal que te veas FMA, Code Geass, Gundam Seed y su secuela Destiny; y si te gusta Code Geass prueba con Tytania.

Si te quieres echar unas risas, los dos anime con los que mas me he reido han sido GTO y FMP Fumoffu.

Espero haberte ayudado.

P.D.: #973 No sabras desde donde puedo descargarla no? Porque en mcanime solo estan lo dos priemros capitulos y no la encuentro por ningun otro lado.

wooper

#980 , tremendo todo lo que veo me gusta :) mil millones de gracias creo que estare un buen tiempo sin postear por aqui jeje

Kronik

De nada ;)

Ahora a disfrutarlo XD

1
HooP

#979 FMP fumoffu es una temporada d fanservice/relleno de la historia original, la verdad q es 1 d mis series preferidas (fmp)

Lozark

Voy x el cap 46 de FMA b.. impresionante como mejoró esta serie a partir del cap 34.

Man dicho que quedan 3 caps para que acabe es cierto eso ?? :O

TRON

No sé exactamente por cual van, pero creo que son 63, van por el 60 ya? Pff me pongo de los nervios cada vez que veo algo de FMA, me muero de ganas para que falte 1 capi para empezarla y verla del tirón :qq:

HooP

ami m pasa igual tron XD

Kronik

+1

FMA fue uno de los primeros animes que vi (hace unos añitos ya) y guardo un muy buen recuerdo de el. Asi que cuando me comento un colega que iba a salir la nueva, me alegre bastante.

A ver si acaba ya y la veo del tiron, que no me gusta ver las cosas a plazos.

NeOGeN

No sabeis lo que os estais perdiendo vosotros 3, yo me la vi del tirón cuando cuando iban por el cap 56 y como me arrepentí de no haber esperado a que estubiera acabada, es EPIC, cada capítulo es una gozada y estas super enganchado, se pasan las horas y ni te das cuenta, te sientes igual que un niño con zapatos nuevos xD, haceis bien en no empezarla porque si no... acabais como yo, con el mono semanal de que salga cada capítulo, porque como te dejan en el final del anterior no hay termino humano para definir tal tortura.

SeYc

Pero ninguno leeis el manga? Yo tengo monazo con el manga, no con el anime

maikin

Yo el problema que le veo , es que Animes buenos se cuentan con las manos de los dedos. Mientras que mangas buenos hay muchos más. Por lo tanto,merece la pena ver los pocos animes buenos que hay xD