wooper esa lista de animes que te pueden interesar creo que no tienen casi nada que ver con la lista de animes que has dicho inicialmente que te han gustado (#931).
por lo que dices, a ti te va mas el tipo de dibujo pre-2000, en mi caso es mas bien lo contrario, asi que no se si te podre ayudar mucho, pero aqui va:
Si te gusto escaflowne y alguna otra que he visto por ahi, prueba a ver Arc the Lad.
Si te gusto Outlaw star, prueba con Terra-e, Jyu oh sei, Heroic age
Si te gusto Slayers, prueba con Record of Lodoss War. Es un poco mas tipo historia, descartando las "payasadas", asi que igual se te hace pesada; Juuni Kokuki
En la linea de Bastard (no recuerdo muy bien de que iba), tendrias a Berserk (tienes que verlo, aunque el final acabe totalmente abierto) o Basilisk. Aunque en ambos casos los dibujos son mas oscuros, con menos colorido.
El puño de la estrella del norte--->Baki the Grappler, tenjou tenge (finl muy abierto); Ikkitousen (muy ecchi)
Last Exile----->Cluster edge
Cowboy Bebop---->Black Cat, Gun X Sword, Gungrave, Phantom Requiem for the Phantom~
Por ultimo te recomendare a titulo personal que te veas FMA, Code Geass, Gundam Seed y su secuela Destiny; y si te gusta Code Geass prueba con Tytania.
Si te quieres echar unas risas, los dos anime con los que mas me he reido han sido GTO y FMP Fumoffu.
Espero haberte ayudado.
P.D.: #973 No sabras desde donde puedo descargarla no? Porque en mcanime solo estan lo dos priemros capitulos y no la encuentro por ningun otro lado.