¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

osk1

#990 Es más, diría que el manga en el que se basan animes podres, son realmente buenos.

Sólo tienes que ver Air Gear, el anime es una castaña de proporciones bíbilicas, y el manga es un jodido WIN.

mal3kith

#991 Pues a mi me gusto el anime, de hecho empece a leer air gear despues de ver el anime... Ringo me calo :yawn: :yawn:

osk1

A mí me gustó mucho el concepto de la serie, y depués de ese final me sentí tan trolleado que empecé a leer el manga xD

En Air Gear hay waifus por todas partes :3

TRON

#989 A mi los mangas no me transmiten nada, en cambio un anime con escenas épicas + bso awesome de fondo = WIN.

#995 :santo:

osk1

#994

cortes

#995 de que serie era excalibur?

BAKA BAKA BAKA BAKA

mal3kith

#996 soul eater... dios santisimo... como llegue a odiar ese maldito personaje... en serio casi dropeo la serie solo por los capitulos en los que sale (hablo del anime)

osk1

#997 Más te vale hablar del anime, por que el manga es un puto win.

Birras_cs

#993 Air Gear gana mucho en el anime, por mucho que el final sea un cagadon del 15, ver las acrobacias, peleas, carreras, etc; en version animada no tiene precio.

TRON

El anime de Air Gear está bastante bien, y estaría de puta madre si no fuera por la mierda de final que tiene, porque es malísimo xD.

HooP

alguien que haya visto/leido Yozakura Quartet me diga si merece la pena ver el anime:

http://myanimelist.net/anime/4548/Yozakura_Quartet

o esperar a el anime q saldra basado en el manga:

http://myanimelist.net/anime/8457/Yozakura_Quartet_Hoshi_no_Umi

Kronik

Yo he visto el anime, y hombre, no esta del todo mal, pero vamos que se queda en algo entretenido, facil de ver y poco mas; sobre todo al ser solo 12 capitulos.

Se deja ver, pero no esperes demasiado de ella.

osk1

Yo todavía sigo buscando el manga en inglés más o menos al día xDDD

Kissler

Hola , esta semana la tengo a full de noches con el finde incluido.. y la verdad que llevo ya 2 noches y me subo por las paredes aver si me podeis ayudar con alguna serie que este cañon.

Las dos ultima que e visto han sido :

TENGEN TOPPA GURREN LAGANN y Deah Note .

Gustando algo mas esta ultima , quizas por el tipo de anime mas a mi gusto y no tan infantil como el otro.

Si me pudierais aconsejar alguno estilo death note.

Saludos,

P.D. Que no sean series de +100 cap plis.

SeYc

#1004 Monster claramente. Y si no te importa leer manga 20th Century Boys por el mismo precio xD

Ghost in the Shell, empezando por la peli del 95 y luego la serie SAC.

Code Geass dicen que no esta mal y se parecen (algun dia tendre que empezarla :S).
Si te mola lo de los mechas echale un ojo a Evangelion y Escaflowne.

Las 4 OVA's de Kenshin (Tsuiokuhen o Trust and Betrayal) se pueden ver al margen de la serie y es de lo mejor que hay en anime

De todas formas, si quieres algo menos infantil tira hacia el Seinen y no te equivocaras en la mayor parte de los casos.

Kissler

Las ova's de kenshin ya les e visto desde xikitin siempre veia la serie cuando podia.

En cuanto a tus recomendaciones les hechare un ojo a los pilotos aver que tal estan. Me han hablado mucho de fullmetal alchemist que tal esta? la nueva esta de brotherhood es la continuacion de la normal? o es una nueva adaptacion? lo digo xq al estar en hd cunde mas de ver.

Saludos y mercii

NeOGeN

#1004 Si te ha gustado Death Note, Code Geass es tu mejor opción.

iosp

#1006 FMA empieza siguiendo al manga y luego se desliga. Brotherhood es fial al manga en todo, ademas de comerse con papas a la primera, si tienes tiempo mirate FMA, y luego FMA B, la primera no es mala, pero es que la segunda.... La eclipsa totalmente xD.

NeOGeN

#1008 veo tu último comentario y la corrijo diciendo que la segunda serie le pega una patada en la boca, lo desnuca y acaba pisandola por todos lados.

FMA:B -> EPIC

SeYc

#1009 ¬¬ La primera es cojonuda asi que menos defenestracion. FMA:B es EPIC pero eso no quita para que la vieja tambien lo sea (pero en minusculas xD)

Kronik

Kissler, no es por llevar la contraria a SeYc, pero la verdad es que no te aconsejo que veas varias de las que te ha recomendado.

De entrada, alejate de Monster lo mas que puedas. Es larguilla, y por lo menos a mi se me hizo pesadisima.

Ghost in the Shell si que te puede gustar porque esta bastante bien.

Code Geass si que te la aconsejo de todas todas. Seguramente te guste.

Evangelion ... pues en su epoca estuvo muy bien, pero ahora hay cosas mejores (y el final es bastante malo para mi gusto).

Escaflowne: Tengo un buen recuerdo de ella, pero tambien es bastante viejilla. Echale un ojo a los primeros capitulos y si te llaman la atencion, a por ella ;)

Kenshin: No he visto los OVAs y tan solo he visto algunos capitulos sueltos de la serie, pero pintaba bien (aunque un poco larga). Yo soy mas de ver todo o nada, asi que no me conformaria solo con los OVAs, veria tambien la serie, pero cada uno es como es.

FMA esta muy bien, y al parecer la nueva adaptacion tambien, pero esta sin acabar, y al parecer se rumorea que puede que no lo dejen en el capitulo 63 y que sigan adelante. Asi que si no te importa hacerle el seguimiento a un anime, viendo los capitulos a medida que van saliendo, tu mismo.

Por ultimo, te hare algunas recomendaciones para que tambien puedan criticarlas :P :

Si te gusto Death Note:
Higashi no Eden--> el tipo de dibujo no es el estandar, pero la historia no esta mal.
Kaiji----> a este tipo de dibujo si que te tienes que adaptar, porque es posible que al principio te eche bastante para atras, pero la historia seguramente te llame.
One Outs---> Se basa en el baseball (deporte coñazo donde los haya), pero esta bastante bien.
Gantz---> Es un tanto gore, pero te la recomiendo bastante
Speed Grapher---> Esta se aleja un poco de la tematica Death Note, pero esta en la linea.

En cuanto a TTGL, la verdad es que es muy suya, pero si nos centramos en temas de mechas:
Gundam Seed (y destiny)----> Para mi gusto, probabalemente sea la mejor de mechas que he visto.
Full metal Panic ( y Fumoffu para echar unas risas)----> Bastante buena
Eureka Seven---> No esta mal, aunque la tia principal a mi me da algo de grimilla en algunas escenas.
Kurogane no Linebarrels----> No esta mal.
Jinki:Extend----> Sencillita pero no esta mal.
Blassreiter---> Un poco diferenta de la idea tradicional de mechas, pero tampoco esta mal.
Gun X Sword----> Esta bien tambien.

Te he recomendado cosas en la linea de lo que has dicho que has visto. Si te interesa otra cosa o has visto, algun otro anime que te haya gustado, dinoslo y te recomendaremos otras series ;)

SeYc

#1011 Dude! Monster es muy buena (es mejor 20th pero no tiene anime :(), si le gusta la intriga y quiere ver un anime serio

Ha dicho que no le gustan las infantiladas. Recomendarle algunas de las que le has puesto pues... :S
Y hablar de mechas y decir que Evangelion "pse" O_O.
Escaflowne no es nada del otro mundo, pero la historia mola y no tiene tantas mariconadas como TTGL.

Kronik

No ha dicho que no le gustaran las infantiles, ha dicho que TTGL le parecia mas infantil que Death Note (cosa normal), y por eso le llamaba mas esta ultima.

No creo que haya puesto ninguna tan infantil como TTGL (es que esta es demasaido infantil).

Evangelion, ya he dicho que en su epoca fue la ostia, pero comparandola con las actuales, pues queda un poco deslucida, sobre todo con ese final tan ... unico.

Como ya he dicho, estoy de acuerdo contigo con lo de Escaflowne, a mi tambien me gusto mucho. Pero igual si me pongo a verla de nuevo me llevo una decepcion, que ya tienen unos añitos.

En cuanto a lo de Monster, lo siento mucho, pero es un anime que me tira para atras cosa mala. Es cierto que es un anime serio y con intriga, pero considero que se pasa de serio y los elementos de intriga estan bastante mal desarrollados.

iosp

Monster es muy buena, ademas busca series "no infantiles", imagino que con eso tambien buscara algo "real" mejor que monster no creo que encuentre nada, puede ser lenta, pero la trama es tremenda, no hay cabos sueltos por ningun lado.
Yo la recomiendo si buscas algo serio, y sin cosas raras.

Kronik

A ver, cito literalmente:
"Las dos ultima que e visto han sido :

TENGEN TOPPA GURREN LAGANN y Deah Note .

Gustando algo mas esta ultima , quizas por el tipo de anime mas a mi gusto y no tan infantil como el otro. "

Osea, que TTGL no le ha disgustado del todo, pero le ha parecido infantil.

En base a esto le he recomendado unas cuantas de mechas por si le interesaba la tematica, no siendo ninguna tan infantil como TTGL (en mi opinion).

Por otro lado, buscar algo "no tan infantil" no es lo mismo que buscar algo "real"; porque no me diras que Death Note es algo "real" no? Y al parecer le ha gustado.

Si buscas algo real, la verdad es que hay poca cosa, y Monster entra en esa categoria. Casi se podria decir que es como una serie de suspense pero con personajes dibujados. No obstante se hace demasiado larga y pesada.

Para gustos estan los colores, y por mi parte, no le recomendaria Monster a nadie.

Kissler

Hola ! Merci por las recomendaciones . Le hechare un ojo a FMA B que la e visto en 720p y almenos de calidad molara mas.

Como bien han dicho no dije que TGL no me gustara si que me gusto , pero como dije la vi un poco infantil para mi gusto solo eso jeje . Tampoco busco algo real, sino simplemente algo mas de intriga y no tanta batallita .

Asi que me pondre aver la de fma b aver que tal

Thx !

Kronik

Buena eleccion ;)

Ponte con ella y ya nos diras si te gusta. Aunque de ser asi, habras puesto el liston un poco alto :P

patufet

Buenas, pues busco un manga tipo berserk | Claymore | Ubel Blatt i otro de artes marciales como the breaker| veritas | ping | sun ken rock | bb project o un toque mas de adulto como shamo.

usar vuestras mentes privilegiadas y ayudarme XD

candrew

Esta de rurouni kenshin que tal es? Es que acabo de ver que son 255 caps...

L

#1019 Pero si tiene 95 :o_o: