¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Kronik

#1019 No esta mal, pero es algo viejilla, y como es logico al ser tan larga, tiene tramos bastante pesados, pero en general tiene buena pinta. Es tipo Blade of the Immortal.

P.D.: Solo he visto algunas capitulos sueltos no consecutivos, asi que mas que una afirmacion, esto es una suposicion.

candrew

Aps es cierto esos son los capitulos del manga. Que tal es la serie?

NeOGeN

#1022 si no has visto Rorouni Kenshin, 1 no has tenido infancia, 2 no has visto una de las series recordada por todos en el mundo del anime.

En resumen, es buenísima y tienes que verla.

Me acuerdo cuando me despertaba a las 8 de la mañana para verla en el canal + que hacian doble cap los sabados y domingos :$

TRON

xDDDD mítico ese canal+ que solo usaba para ver a Kenshin. La serie está bien, las OVAs son EPIC.

Ulmo

Os dara pie a q me tireis mierda pero a mi la serie de Kenshin no me gustó. Encontraba q era un samurai tan increiblemente tonto, tan increiblemente buenazo, q lo único q producia en mí era rabia y desesperacion.

La serie me desesperaba, la OVAs por contra las encontré buenisimas, mucha más acción trepidante y unas actuaciones de los personajes más acordes con lo q estaban viviendo en cada momento.

SeYc

El anime ha ido perdiendo con el tiempo, sobre todo con respecto al manga. No era lo mismo verla con 12 años que ahora con 22 (por poner un ejemplo). Pero aun asi merece la pena verla aunque sea solo por las OVA's
Eso si, bajatela en japones con subtitulos y a la maxima calidad que encuentres. Yo la tenia en español y en archivos ligeritos y cuando he vuelto a verla sino fuese por el recuerdo que tengo de ella me hubiese echado para atras xD

Que mitico lo de levantarse los fines de semana para verla en canal+ xDDD

Zerokkk

Después de un año desde que empecé a verme anime (sobre estas fechas empecé a verme Naruto hará un año) me he visto casi todas las series que conocía como buenas. En mi perfil podéis ver cuales me he visto.

Me gustaría que me recomendárais alguna serie para ver, una corta a ser posible, puesto que estoy empezando a ver One Piece... pero por ahora prefiero ir poco a poco y verme una serie corta de las buenas antes, pero no sé cual verme!

Tengo ganas de una buena de intriga, acción... Algo del estilo de Code geass, Death note y demás.

L

#1027 Has empezado al mismo tiempo que yo y más o menos has visto lo mismo, también espero recomendaciones XD

PD: Hazte un MAL, es más comodo que el perfil y bastante útil :)

#1029 Lol, entonces lo haces por duplicado, HERO!

Zerokkk

#1028 Tengo uno, mismamente abajo del perfil xD.

http://myanimelist.net/animelist/Zerok15

voy a updatearla ahora. Por cierto, que tal está esa tal Durarara?

maikin

#1018 Te recomiendo Vinland Saga y Ares.Quizás te pueda gustar Inmortal Regis ( aunque no es tan del estilo como los que tu dices)

En cuanto a artes marciales, no suelo leer mangas de ese estilo xD

Kronik

En la linea de Death Note tendrias las que he puesto en este post: #1011
En la linea de Code geass .... esta algo mas dificil. En la tematica "politica" tendrias Titanya, y en la tematica "mechas" tendrias unas cuantas.

Zerokkk

Ghost in the shell la veía un amigo mio de por aquí, tiene pinta de ser la leche. Voy a empezar a vérmela!

edit: Están "Stand alone complex" y "Box complete" como versiones de Ghost in the shell.. ¿Son ambas partes de la serie? ¿Por cual empiezo?

SeYc

#1032 Estan SAC y SAC 2ndGIG que son la serie. Lo demas son versiones comerciales o cosas asi.

El lio viene con las peliculas. Tienes Ghost in the Shell (y la version 2.0 remasterizada) que fue lo primero que salio de anime (independiente de la serie) y Ghost in the Shell 2:Innocence que es la "2º parte" de la 1ª peli (100% recomendadas, sobre todo la primera)

Luego tienes varias OVA's que son resumenes de la serie (The Laughing Man y Individual Eleven) en formato pelicula, sobre el caso principal que se trata en cada una de las series (omitiendo los capitulos "de relleno").

Y por ultimo esta Ghost in the Shell:SAC Solid State Society que va despues de SAC 2ndGIG

Zerokkk

Estoy empezando la serie Y OMFG, QUE PINTAZA!!! El cap 1 ya fue basto, a ver que tal el resto.

Tiene pinta de ser buenísisisisima.

osk1

La de Innocence es HORRIBLE, sólo digo eso.

TRON

+1, creo que en MAL le puse un 5 xDD

¿Alguien qué me recomiende un dramón como dios manda? me da igual en lo que esté centrado, mientras sea algo mínimamente real con lo que me pueda sentir identificado. Que no sea Mushishi no estoy buscando algo que cada capi sea una historia que no tiene nada que ver con la anterior.

Kronik

A que te refieres exactamente con "dramón"?

Pon un ejemplo de algo similar que te haya gustado y veremos si se nos ocurre algo ^^

J

Fuck yeah, dramones.

ef - a tale of memories y melodies.
Grave of the Fireflies.
Honey and Clover, no es un dramón pero tiene su dosis.
Kimi ga Nozomu Eien.
Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora.

Zerokkk

Una pregunta, ghost in the shell tiene trama principal o es tipo mushishi sin entrelazamiento entre los capítulos?

Llevo visto 2, y aunque no estuvieran muy entrelazados entre ellos, me han ENCANTADO, tiene una pinta increíble esta serie.

TRON

#1037 Pues donde los protas viven momentos duros, tristes, que les hagan sufrir, que hagan que lo pase mal, etc.

Los mejores dramas que he visto ( :qq: ) son Clannad & AS, Kanon, Air y alguno más que no recuerdo el nombre, tendría que buscarlo.

#1038 Gracias por la lista, voy a echarle una ojeada :P

Recomendarme todos los que queráis que el drama es mi género favorito :3

#1039 Van a la caza de un terrorista o algo así si no recuerdo mal, hace muuuucho tiempo que la vi xD

Edit: Kimi ga Nozomu Eien ya lo he visto, muy bueno también :P

Re-edit: Me ha llamado mucho la atención la sinopsis de Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, creo que es lo primero que voy a ver.

"Durante el invierno, Yuichi fue hospitalizado debido de su hepatitis. A pesar de eso, intentó escaparse , pero fue pillado a tiempo por el personal del hospital. Un día, conoció a Rika, una chica de su edad, del edificio de al lado. Su belleza era enorme, pero casi tanto como su egoísmo. A pesar de que lo controlaba, empezó a sentirse atraído por ella. Sin embargo, cuando Rika le contó todo sobre su enfermedad, entendió porque había actuado de esa forma. Le quedaba poco tiempo de vida."

Sinopsis por si le interesa a alguien más.

soulsville

Después de ver Here and then, now and there (el anime definitivo), no sé qué ver.
Me llaman las series que tengan diálogos aceptables y sean complejos. Ya he visto Paranoia Agent (el anime que más me ha gustado xd)

¿Qué me recomendáis de ese palo?

NeOGeN

#1036 como dice juanker, las dos de ef, pero yo no las he visto, pero si se que me las han recomendado mucho xD

#1031 veo que confundes temáticas con las series y además de no haber visto Code Geass... después de Death Note lo que más se le aproxima a ese tipo de series es justamente CG, lucha de inteligencia y un protagonista que ambicia conseguir dominar el mundo a base de usar los demás, vamos, si eso no es seguir la linea no se lo que es.

TRON

#1042 Lo tendré en cuenta :P, pero antes voy a ver Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, me ha encantando la sinopsis.

osk1

#1043 Esa es muy corta (sólo 6 capítulos) y además la tiene hecha NF :P

Lozark

5 Centimeters per Second
Fate Stay /Night
Honey and Clover
Evangelion
Pandora Hearts
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Welcome to the NHK
Phantom: Requiem for the Phantom
ef melodies y memories

Por cual empiezo ? xD los dramas los dejaré pal final supongo :S

Zerokkk

#1045 Kanon, al menos añádela junto a ef xD.

PD: q va, ghost in the shell XD.

TRON

Empieza por 5 centimetros por segundo, que es una película así ya la tienes vista. Creo que después de Kanon y Clannad, es con el anime que más me he emocionado xD.

Phantom mola, pero tampoco es de verla del tirón.

Evangelion yo me la vi en unos 5 días, me dividí los capis y fui viendo, me comía demasiado la olla el puto Shinji y tenía que ir despacio xD.

#1044 Pues voy a ver la versión de NF.

Lozark

Darker Than Black tiene trama o cada cap es una movida diferente tipo Mushishi ???

maikin

#1036 NANA , pero no es un drama del estilo Clannad o Kanon. Mucha más realista y adulto

SeYc

#1039 Si mal no recuerdo, los capitulo 4,5,6,9 van ligados. El 11 es un "mini-resumen" muy interesante de todo lo que se sabe del caso hasta ese momento, y luego continua del 20 al 26.
Realmente te puedes ver la serie saltandote los demas capitulos sin perderte nada, porque los que no son referentes al caso son autoconclusivos. Pero hay muchos que son muy buenos.

Por facilitarte el visionado yo me veria los del caso del hombre que rie todos seguidos para no perder detalle de la trama que es muy interesante.