¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Zerokkk

#1050 No sé pero por ahora los "rellenos" estos me llevan gustado, pero veo que hay algo que más que relleno, parece ser de la historia, que aparece en un segundo plano en la serie y llevo visto en estos 3 caps:

spoiler
1 respuesta
SeYc

#1051 De hecho los tachikomas tienen algun capitulo dedicado a ellos por esa razon.

PD: Me confundi, el mini-resumen es en el capitulo 9 (lo acabo de mirar). La historia pega un salto raro del capitulo 11 al 20 como si no hubiese pasado nada. Fue lo unico que no me gusto mucho.

NeOGeN

#1045 te vas a ver ef y no kanon? kill it with fire!

Lozark

Que paso de llorar tio xD

TRON

Llorar, Kanon? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si hemos dicho mil veces que no hace llorar y el final es EPIC!

NeOGeN

#1054 no lloras, creo... bueno, depende como seas, alguna lagrimilla si que se te puede escapar pero no al royo que no tiras como 2 minutos llorando xD, eso si hay momentos que el estomago se hace un nudo de doble lazo xD

iosp

Kanon es muy bonita, no creo que haga llorar, a no ser que seas muy sensible.
Yo me la termine hace unos dias, y la recomiendo.

Lozark

#1056 a ver, no es que no la vea xq vaya a llorar etc.. xD es xq es un drama, y muy muy parecido a Clannad, reconozco que clannad me encantó pero es el estílo de series que menos me gusta. Busco otra cosa ahora mismo, no me apetece verme Kanon que los dibujos son idénticos a los de Clannad ( q me costó acabarla ) y que también

spoiler

No dudo que sea una serie buenísima, pero no tengo los gustos que tiene todo el mundo que parece que a todos les gustan las mismas series, asiq me estoy viendo series que dicen que son buenas pero que alomejor solo unos pocos ponen x las nubes xDD

Algo que me guste de verdad encontraré, sino me pondré con los soprano.

TRON

#1058 Pon en spoiler lo de que

spoiler

anda, que puedes joder a alguien xDD.

Y ya te digo que Kanon no es como Clannad, que van a lo que van

NO LEAS SI NO HAS TERMINADO ~AS~

Te lo estás tomando como si no te fuera a gustar lo que ves porque todo el mundo sufre y acaba mal y no es así xD.

Pero bueno, no voy a insistir más, no quiero ser pesado. Eres libre de verte lo que quieras (obviamente) y si no quieres ver dramas, pues no los veas :)

Zerokkk

#1058 Acabar Clannad normal te costó al igual que a todos los que estamos aquí, pero no jodas, AS te la vistes del tirón e incluso te volvistes a ver muchos caps, y hasta te los terminastes por descargar y dejar en el portátil, "guiño guiño" xDDD.

Kanon tiene una cosa buena que ya te dije, y es que no empieza mal como Clannad normal . toda la serie es buena de pies a cabeza y envicia rápido, yo al menos es una serie que me vi en cuestión de unos pocos días (4 o 5). Y el final es bastaaaante mejor que el de clannad AS xD, y pese a que no haga llorar, es un casi... Lo que sí hace es emocionar mucho y dejarte con cara de pena/alegría dependiendo del momento, y sobretodo, reírte mucho xD. Y eso toda la serie!

Para mi es una seriaza. Pero si lo que buscas es otra, pues go otra xD. Ya te dije q por lo que llevo visto, Ghost in the Shell es la que más se encajaría a los que pides ahora mismo, está realmente guapa y la verdad q tiene pinta de hacerse una de mis series preferidas, siempre y cuando la historia sea buena y el final sea épico... porque la ambientación, el mundillo, la creatividad del entorno y tal, se merece un 10 (recordemos que los creadores de Matrix se inspiraron en la primera película de Ghost in the Shell ^^).

SeYc

Una pequeña duda que no se donde ponerla y paso de abrir un thread para ella.

¿Como me bajo algo del IRC? xDD He entrado en el canal de THORa para bajarme unos capitulos que pone que solo estan disponibles por irc pero no tengo ni idea de que hay que hacer. ¿Se los pido a algun admin que me los pase o hay algun sistema de bots?

Lozark

Nadie me puede contestar a la question de #1048

Graciasss, estoy viendo Phantom recien terminado el cap 1, me recuerda a Noir veamos como acaba xD

osk1

#1061 Supongo que estén en XDCC o cómo se llame eso xDDD

Y generalmente suelen ser bots, que mediante un menú con diferentes opciones te permiten descargarlo por medio de transferencia (es como si tú pasas el archivo a un contacto tuyo del MSN).

El IRC te lo bajas mismamente desde la web del NNScript
Por sí mismo es muy cutre, ya que no tiene ninguna apariencia puesta, eso se pone instalando el NoName mismamente. Pero para lo que lo quieres tú, te sobra con sólo bajar el mIRC.

Kronik

#1062 Tiene trama y es una serie muy recomendable.

SeYc

Si hasta ese punto llego. Alguna vez he usado el NNscript (quakenet), lo que no consigo es que algun bot de esos me haga caso xD
No se lo que hay que poner para que te pasen lo que quieres, y tampoco sale mucha informacion en el topic :S

PD: Vale ya lo consegui xD Primero habia que buscar uno que estuviera libre, y luego tenias que saber el nº# del capitulo que querias que te pasasen.
Ahora que he descubierto esto creo que le van a dar por el ojete al torrent y a Megaupload. Con esto bajo casi a tope de mi conexion xDD

Zerokkk

#1064 La sinopsis tiene pintaza, pero no sé, otro user me había dicho hace tiempo q es tipo mushishi, sin tener un capítulo nada q ver con el anterior o el siguiente... es decir, historias paralelas sin más. ¿Seguro que no es eso, y es una serie continuada?

Kronik

Pues estoy casi seguro que es una historia continuada, pero lo vi hace tiempo y ahora me haces dudar :S

Lo que si que estoy seguro es que la 2º parte es una historia continuada fijo porque la he visto hace poco (me gusto mas la 1º parte), asi que supongo que la 1º tambien lo sera.

De todas formas es un anime altamente recomendable que no tiene nada que ver con mushishi. A mi me gusto bastante y mushishi ... pues no.

Zerokkk

#1067 Podrías confirmárnoslo?

:S

Ulmo

#1059 Mirate "Vampire Knight", me pareció igual de mala y romanticucha q alguna de las q pones, asi q supongo q tambien te podria gustar.

Personalmente odio el genero, me la vi entera pq son pocos capis y mantenia la esperanza q en algun momento se acabara tanto ñoñeo y se viera algo de accion, iluso de mi....

TRON

A malas o normaluchas de las que he dicho en mi otro post pidiendo recomendaciones, te refieres a Clannad, AS, Kanon y Air? Porque si es así, lo siento por ti pero AS es el mejor drama que hay, sin más xD

Bueno y sobre la recomendación, si dices que es mala, no me la recomiendes anda xD Mejor me recomiendas un drama que te haya gustado.

Ulmo

#1070 Es q un drama q me haya gustado todavia no lo he visto, todos los acabo abandonando de aburrimiento. ¿ Trigun cuenta como drama ? Al final se pone bastante dramático :clint:

Vampire Knight se tiran tooooda la serie con mal de amores y triangulos amorosos.

TRON

Trigun es un clásico, la vi hace años por la tele en catalán y el año pasado me la bajé para meterla en el hd :cool:

Kronik

Mmmmm, no se si estas encajan con tu definicion de dramón, pero por si acaso te las mencionare:

Aishiteruze Baby----> Entretenida
Boys Be----> Graficas que dejan que desear, pero se puede ver
Chocotto Sister
Dear Boys---> Tiene "drama", con una historia que gira en torno al baloncesto, asi que es posible que no te vaya
Fruits Basket----> El "drama" serio no llega hasta casi el final, asi que igual tampoco te va
Itazura na Kiss---> Entretenida
Nodame Cantabile---> Bastante recomendable, con una historia basada en el mundo de la musica clasica
Skip Beat!

Y ahora mismo esas son las que me vienen a la mente. En casi todas el drama consiste en triangulos amorosos y demas, asi que no se si es lo que buscas.

La de Vampire Knight que te han mencionado tambien va en esta linea, y aunque parece que en la 2º temporada van a a meter bastante mas accion, al final siguen mas o menos en la misma linea.

TRON

Boys be la he visto 2 veces, cuando la hacían por el 3xl.net y también me la bajé para vérmela otra vez, tenía curiosidad ya que apenas me acordaba xD.

Le echaré un vistazo a las que me has dicho aunque descarto dear boys, paso de deportes la verdad xD. Y bueno si te sabes algún otro anime que sea drama y serio pues mejor :3

Kronik

Casi se me olvida; aunque supongo que ya la habras visto: School Days

Anime acojonante. No esperaba nada de el y me acabo encantando. Para mi gusto uno de los mejores finales (por lo inesperado del mismo) ;D

TRON

No es del tipo de drama que busco, me interesa algo más serio, sin tanta comedia. A parte de que fue de los primeros animes que vi de ese rollo y me marcó bastante, le tengo mucho asco a ese final xDD. Qué trauma :(

J

True Tears.

RubaPowa

http://myanimelist.net/animelist/rubapowa

Alguna recomendacion de serie que no este en la lista?
No quiero mas animes sobre dramas , colegios o preparatorias gracias XDDD

Kronik

Pues habra un huevo de ellos.

Si dices un poco que es lo que te apetece ver ahora mismo, te podremos ayudar mejor.

P.D.: Lucky Star un 10??? Bueno, supongo que tendremos gustos bastante diferentes.

NeOGeN

#1078 Fullmetal Alchemist: brotherhood, claramente xD