¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

HooP

#1078 pues: major, fma, golden boy, basquash, seirei no moribito, canaan, nodame cantabile, michiko to hatchin, overdrive, kurokami, toshokan sensou y etcetctcectetcettce

SeYc

Ghost in the Shell deberia de ser un "must see" para todo el mundo.

iosp

A ver si me aclaro con Ghost in the Shell, primero va SAC, luego SAC 2ndGIG, luego las dos pelis. Y ya para rematar como opcion "quita mono de mas" las ovas no? [imagino que sera todo recomendado]

Algun fansub bueno para la serie, pelis y ovas? He encontrado JPU, pero nunca me he visto nada de ellos, y no se como seran.

TRON

japan universe es mierda, ni te acerques a ellos xDD

iosp

Pues.... quitando descargas xD, seguire buscando pues.
Y mira que lo tienen en calidad extra buena... xD.

SeYc

En HD lo unico que merece la pena esta en ingles. La mejor opcion es bajarse los DVD's enteros (o en su defecto alguna version mas ligera pero de los DVD's originales), porque el fansub de EOL-AniXtasis aunque la traduccion es buena, la imagen a estas alturas deja algo que desear.

Las peliculas no van ni antes ni despues, son una historia aparte (Estas si que estan en HD en español dub y sub). La primera es de lo mejorcito que hay en anime. Para el resto te remito a #1033

PD: osk1 tenia una version con audio DUAL y subs en español a 1080p pero en el cap13 dejo de subir los enlaces y asi quedo la cosa :(
THORa los esta sacando a 720p y 1080p pero solo van por el 5

iosp

Ok, muchas gracias SeYc ^, no se como no me di cuenta de tu anterior comentario :( (suelo seguir este hilo para surtirme de series).
Echare un ojo por ahi, y sobre todo a la que me has dicho (me he bajado el primero de JPU y no he durado ni el OP,, si hubiera echado cuenta a la advertencia quizas no me sangraron los ojos ahora).

SeYc

En http://www.mediavida.com/foro/99/ghost-in-the-shell-346601 tienes los enlaces a 1080p hasta el 13.
Si osk1 se animase a subir alguno mas... :P

PD: :qq:

TRON

con lo vago que es? nah xD

Zerokkk

#1082 Ya ves, es la leche

#1083 Yo me la estoy viendo por seriesyonkis y no está mal, solo que en castellano.

mTh

Bueno....

Me ha vuelto a entrar el mono de anime, y me voy a poner en vuestras manos...

Cosas que busco:

-Que no sea muy largo (si són demasiadas temporadas acabo cansándome), pelis también.
-Serio o semi serio, vale que tengan coñas aisladas, pero que no sea una serie de coña.
-EDIT: Si hay institutos de por medio mal vamos, no quiero poner Adulto porque chihiro no lo calificaría como "adulto" y es de mis favoritas.... pero entendeis por donde voy.
-Sci-fi o fantasía, vale que sean dramones pero si entran en una de las dos categorías anteriores, si no no.
-La casquería no me molesta.

Cosas que he visto, me han gustado, y creo que pegan con el perfil que busco, me dejo muchas que he visto pero no es lo que me apetece ver ahora, y me dejaré más aún que se me olviden:

-Evangelion (Todo)
-Ghost in the shell (Todo también)
-Vampire hunter d.
-Ogre Slayer.
-Cualquier cosa que haya salido de Ghibli, Mononoke sobre todo.
-Akira.
-Escaflowne.
-Kenshin

Cosas que he visto y me han hecho huir despavorido ultimamente:

-Bleach
-Naruto
-One Piece
-Shaman King

NeOGeN

#1091 eres el perfil perfecto para que le encante Death Note y Code Geass, asi que ya sabes xD

Y otra que dices de que aceptas dramon, con un poco de fantasía, serio o semi serio, no te importa la casquería y no muchos capítulos/temporadas - > Clannad, claramente.

Las tres que te he nombrado son de 9-10.

mTh

#1092

Death note empece el manga y no me termino de convencer,no se muy bien la razón, me dio la sensación de un intento de hacer un manga "adulto" o al menos con apariencia adulta sin serlo realmente....

En general tengo problemas graves con que por cojones los personajes principales tengan que ser estudiantes de instituto.

Ahí me matan la mitad de las series....

Si ya empezamos con ese setup me da a mi que no iba a acabar muy contento, casi todo lo que me ha gustado de anime se escapa de ese tipo de escenario habitual de "chico de instuto al que le pasa X....".

He editado mis requerimientos para lidiar con ese tema xD.

J

Kaiba.

Yo aún no la he visto, pero quizá te interese también Ergo Proxy.

iosp

#1093 quizas te guste Monster.
La pega es que es totalmente real, no tiene nada de sci-fi/fantasia, ademas que a algunas personas se les hace demasiado lenta, pero (segun mi opinion) merece la pena echarle un ojo, la trama es bastante buena.

NeOGeN

#1093 vale, entonces no mires ninguna de lo que te he puesto xDDD

Pues... Serio o semi serio, adulto, no instituto, no te importa el charloteo... -> Mushishi.

TRON

En Myanimelist tienes como recomendación si te ha gustado Ghost in the Shell, Darker than Black y Ergo Proxy. No he visto ninguna de las 2, pero mírate la sinopsis a ver que te parecen.

mTh

Despues de un poco de research...

De momento me apunto Ergo Proxy y Darker than black aunque esta con algo de reservas...

Mushishi tiene buena pinta, pero que no tenga arco argumental a lo mejor me acaba tirando para atras, un vistazo le echaré, kaiba la animación me ha dejado loco al verla, no se que conclusión sacar de lo que he visto xD.

Monster llevo mucho tiempo intentando reunir valor para verla, pero no logro hacerlo, no se yo si me voy a llevar bien con un anime realista, tampoco lo he intentado nunca... aunque me la ha puesto tan bien tanta gente que tendré que darle un tiento, la dejaré para cuando tenga más tiempo, que tiene huevo de caps.

Gracias a todos por las respuestas, keep it coming!!!.

Zerokkk

mTh, mirate Code geass, Death note, Ergo proxy... y no se me ocurre ninguna mas de ese estilo ahora, pero con esas te llegara, ya veras ;)

NeOGeN

#1099 ha dicho que no quiere nada de estudiantes ni nada que este ambientado en un instituto xD

patufet

#1091 Elfen Lied, y ya veras como las series donde los protagonistas son chicos de insituto te gustaran xD.

TRON

Buf, en mi opinión Elfend Lied es un anime que podría haber sido mucho mejor, vaya final más... malo? :(

J

Elfen Lied es un poco mediocre sí...

#1098 Kaiba es buenísima. No la dejes porque tenga un dibujo "diferente" xD

Kronik

#1091

Veo que algunas de las que has visto y te han gustado tienen unos añitos ya. Por lo tanto, es posible que te gusten estas:

Cowboy Bebop----> Un "vaquero" espacial
Arc the Lad----> En la linea de Escaflowne
Berserk---> Acaba muy bruscamente pero esta muy bien

Aparte de estas, te recomendaria:
GTO---> Es casi exclusivamente para reirte, asi que no se si te interesara, pero te echas unas risas majas
Titanya---> Un poquillo de estrategia politica y alguna cosilla mas
Black Lagoon----> Encaja bastante en tu perfil
Baki The Grappler---> Va sobre un luchador y son todo peleas. Igual te parece muy limitada.
Devil May Cry---> Basada en el juego
Kaiji---> Va sobre apuestos, juegos mentales, ...
Eatman---> Heroe solitario
One Outs---> Va sobre un apostador pero esta muy centrada en torno al beisbol
Samurai7
Samurai Champloo
Samurai Deeper Kyo
Afro Samurai
----> Te haces una idea de que van las 3 anteriores ^^
Basilisk---> Lo mismo con ninjas
Blade of the immortal---> Samurai
Tokyo Tribe 2---> Va sobre bandas y la mafia
Speed Grapher---> Un fotografo con poderes
Gungrave---> Mafia
Irresponsible Captain Taylor----> Naves espaciales
Trigun----> Pistoleros

Y ahora mismo esas son todas las que se me ocurren. Echales un ojo a ver si te interesa alguna.

patufet

Alguien se acuerda como se llamaba una serie que hacían después o antes de evangelion al canal 33(canal catalán) sobre las 2-3 de la madrugada, que salia una mujer con una gabardina roja, creo que era de detectives, es que era muy pequeñito y mi memoria me falla.

Me podeis volver a repetir como se llamaba la serie de béisbol que hacían tambien al canal 33, donde el protagonista era el picher que como dijeron sus tiros parecían burbujas y muchas flipadas(oliver i benji en béisbol), esque lo estoy buscando por el foro pero no lo encuentro -.-

TRON

Sobre el anime que preguntas de la mujer con gabardina no puedo ayudarte. El otro anime (el de baseball) siento darte malas noticias, pero no he encontrado NADA de este anime con subs, aunque sean subs hoygans, nada de nada :(

HooP

#1104 blade of the immortal no la recomendaría, xq si no sacan una segunda temporada el anime no tiene final.

pd: carmen sandiego?

Kronik

#1105 Creo que era algo de "Carmen".

edit: ese HooP, aprovechandose de mi pista :P
Si, era Carmen Sandiego; y tambien habia un videojuego ademas de la serie.

sombrio24

#105 te refieres a dom sinjo?

werty

sin duda tu serie es Baccano!, mTh