¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Ulmo

Dios mio, dnd se esconde Carmen Sandiego, serie mala mala mala xDDD

Por cierto, a la gente q le gustan las series de intriga, trama y algo más serias yo aconsejo Gankutsuou, el dibujo es un tanto diferente, pero al serie me pareció muy buena.

maikin

Necesito descargarme mucho Anime ya que dentro de poco no tendré Internet , asi que aconsejadme xD

Busco Animes del estilo de los siguientes:

NANA
Nodame Cantabile
Black Lagoon
Claymore
Kekkaishi
School Rumble
Code Geass

No busco : Kanon, Clannad AS ,5 cm per second, TTGL , Mushishi

TRON

Pon lo que has visto no vaya a ser que estemos aquí recomendándote animes que ya has visto xDD

maikin

http://myanimelist.net/animelist/Maikin

Aunque faltan unas cuantas mas todo los mangas que he leido ( los cuales casi todos tiene adpataciones al Anime)

TRON

http://myanimelist.net/animelist/hitemup

Si tienes tiempo pásate por ahí que encontrarás varios de tu agrado. Lo tengo bastante actualizado y al día, me faltarán como mucho 10 animes o por ahí por poner, pero no creo que más xD. Fíjate también en los Plan to Watch.

KIIM

¿Soy al único que en Death Note,

spoiler

Decepción.

PD: Recomendación personal para todo el mundo: ---> Trigun.

Lozark

#1116 eres uno más de todos los que la hemos visto xDDD. Decepciona sí, yo cuando la acabé me quedé en plan.. que asco. Pero x el resto hay que reconocer que es muy buena serie.

SeYc

Para mi, la serie si acaba ahi

spoiler
sh31k

Buenas, necesito que me recomendeis algun anime para pasar los ratos muertos en el curro. Soy bastante raro viendo anime, solo me gustan los shonen (se llaman asi?), algo del estilo de bleach o naruto, pero que no sea un mecha (no me gustan).

Anime visto (por si os ayuda):
FMA, Death Note, Samurai champloo, Gantz, Code Geass, y alguno más que no recuerdo ahora
Y series que sigo naruto y bleach.

He probado a ver One Piece por recomendación de un amigo, pero por el capitulo 15 o asi me aburri de ella :/.

Un saludo y gracias de antebrazo.

SeYc

#1119 Code Geass es de mechas. Los animes que pones son bastante "variopintos" xD
Si te gusto Samurai Champloo prueba con Kenshin y Samurai 7.

Como ya dije antes, Ghost in the Shell (pelicula y serie) debeia de ser un "must-see" para todo el mundo.

Otra que acabo de ver hace no mucho ha sido Noein. Si te gusta el tema de los viajes en el tiempo y los universos paralelos + accion, la serie es cojonuda.

sh31k

Se que code geass es un mecha, pero me trage el orgullo y la vi, aunque no me disgusto, no me engancho como otras series, probaré con esas a ver que tal.

J

Dale otra oportunidad a One Piece.

Al menos hasta la parte de Arlong (capítulo 45~).

HooP

black lagoon ?

Lozark

#1123 yo vi la primera temporada y es una serie que tiene sus detalles bastante wapos, para mí gusto demasiado flipada a veces pero es corta, no pierdes nada x vertela.

Kronik

TRON estuve mirando tu lista y encontre un par de animes que parecian interesantes, pero me ha surgido un problemilla. De donde te bajasta "Legend of Basara"? Porque no lo encuentro en ningun lado. Si pudiese indicarmelo te lo agradeceria.

http://myanimelist.net/anime/633/Legend_of_Basara

TRON

#1125 Sorry pero yo ese anime no lo he visto y tampoco sale en mi Myanimelist, te has confundido xDDDD

He encontrado esto en MCAnime, está con subs en ingles: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2972093

Kronik

#1126 :S

Perdona, pero es que guarde un par de animes tuyos en un marcador que tengo en le firefox, y creia que ese era uno de ellos.

De todas formas, muchas gracias por el enlace (en la lisa de mcanime no aparecia ...) ;)

sombrio24

Que miro ahora? He visto toradora y me molaria algo del estilo.

TRON

Si quieres ver algo del estilo y con otra enana peleona que no paga de pegar al prota, Zero no Tsukaima. Tiene 3 temporadas.

sombrio24

Ya me fijé en esta, pero al final no me decidi a comenzar, esta guapa?

HooP

sombrio:

kimikiss pure rouge
true tears
hatsukoi limited

edit: x orden :D

sombrio24

Thanks, mojate y di por cual te parece mejor xD!

NioRz

buenas, me gustaria que me recomendaseis algun anime. Los animes que he visto han sido:

  • Naruto
  • Bleach
  • Full Metal Alchemist
  • Ichiban Ushiro no Daimao
  • Kenshin
  • Hajime no Ippo (por cierto esperando la 3ª temporada, alguien sabe algo?)
  • Dragon Ball
  • One Piece

poco mas habre visto, me gustaria una serie que tuviese unos cuantos capitulos entorno a 50 minimo, a poder ser que tenga accion y que los personajes puedan usar magias y demas, los animes deportivos no me suelen gustar pero por ejemplo Hajime no Ippo me ha entusiasmado.

Otra cosilla, la serie de Hajime no Ippo tiene manga, y me gustaria saber que capitulo del manga equivale al, por asi decirlo, nuevo episodio del anime,

spoiler

Pongo spoiler por si alguien la esta viendo :)

SeYc

Claymore, GetBackers
Si no te importa ver algo mas "añejo", Saint Seiya y Slayers

Zerokkk

#1133 FMA:B es tu serie xD. Code Geass es buenísima, la mejor en mi opinión, pero de magias y eso poco xD... Y de paso añadiré clannad, clannad AS y kanon 2006 XD.

SeYc

#1135 Clannad? En serio? Le recomiendas Clannad despues de lo que ha puesto? O_o

Kronik

#1135
Porque en MV siempre te recomienden esas series (si, siempre te recomiendan EXACTAMENTE esas) no significa que le tengan que gustar a todo el mundo; y como bien han indicado Clannad y Kanon no tienen nada que ver con las que ha puesto el.

Por ahora quedate con lo de Code Geass y FMA. Seguramente te gusten. Mas adelante edito y te pongo algunas mas.

L

Fairy Tail también te interesará, es exactamente lo que has definido XD

Excepto que van por el capítulo 34, pero va para largo.

PD: No te asustes si al principio te parece de crios, luego cambia.

TRON

magia y peleas? KAMPFER JAJAJA

Lozark

Fairy Tail, Mola !!

y FMA b es dios