¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Kronik

La de Fairy Tail tiene buena pinta, pero eso de que no este ni cerca de estar terminada... me echa para atras.

Kampfer no la he visto, pero la tengo en la lista de descargas, asi que puede que este bien.

No se si te ayudara mucho, pero esta es mi lista de MAL, ponlos en orden por puntuacion y seguramente alguna te guste, porque inicialmente yo buscaba lo mismo de un anime (magia o similar con un personaje que se "crece"):

http://myanimelist.net/animelist/Kronik&show=0&order=4

P.D.: Posteriormente tuve que ceder y acabe interesandome por mechas, deportes y en menor medida "colegiales"; asi que haz una pequeña criba de esa lista y fijo que alguna interesante sacas.

TRON

Nah si lo de Kampfer lo decía en coña xD no le va a gustar segurisimo.

Kronik

La verdad es que como ya he dicho aun no lo he visto. Creo que la vi en tu lista de MAL, lei algo de poderes y de lesbianas (^^) y la puse en la lista de anime para descargar. No se ni como es el tipo de dibujo ni nada, pero la siniopsis no tenia mala pinta.

8 días después
xemog

Alguien en este post (si no me equivoco) recomendo la serie Kaiji, esta que es sobre apuestas. Estuve buscando un poco y no encontre una segunda temporada, alguien sabe algo al respecto?, si hay una segunda temporada se llama de otra manera o algo? porque me parece extraño que no la haya.

SeYc

#1144 Creo que solo son 26 episodios y ya esta. Si quieres algo mas vas a tener que tirar por el manga

osk1

Lo malo es que el manga no está ni al día, los guiris tienen bastantes tomos de retraso xDD

mal3kith

Ahora mismo no tengo gran cosa para ver y tengo bastante tiempo libre asi que me gustaria que me recomendarais algo.

Me gustaría algo con magia, pero no en plan rayitos de calores sino algo mas basado en hechizos en idioma raro o almenos que sonara bien y tal.
Eso o almenos algo largo que sea entretenido por que devoro lo que sea a velocidades trepidantes.

http://myanimelist.net/animelist/Mal3ko mi lista aunque no muy actualizada sobretodo por las series dropeadas que me cansan un montón andar buscándolas y tambien alguna de las ultimas que he visto sigue en plan to watch.

Domo arigato ;)

xemog

Pues es una putada, pq el final, bueno digamos que no es muy final xDD Yo me esperaba otra cosa, porque pense que la serie estaba completa :(

Kronik

Si mal no recuedo el final queda bastante abierto.

Hay otra serie parecida a Kanji que se llama Akagi, pero creo que en principio salvo las semejanzas en el dibujo, el argumento y que deben de ser del mismo mangaka, no tienen nada que ver. Vamos como ver Gundam Seed y Gundam 00.

xemog

Pero la de Akagi está acabada o me va a pasar igual que la de Kaiji? xDD

Kronik

Todavia no la he visto, asi que no se que decirte :S

A ver si algun alma caritativa que la haya visto nos dice que tal acaba :D

De todas formas, seguramente acaba bastante abierta como la de Kanji (opinion personal basada en ningun dato).

SeYc

#1147 En la lista de Plan to Watch tienes bastante para unas semanas.
Bakemonogatari te va a gustar seguro (si todavia no la has visto).
Voy a empezar con la "Herrera Sagrada" esa a ver que tal esta (aunque no he leido nada bueno xD) Son 12 capitulos asi que por mala que sea no me voy a morir.

Sobre magia que no sea con Kamehame's no he visto mucho. En tu lista echo en falta Sakura Cardcaptor. No es precisamente lo que pides pero en mi opinion es un "must-see" (o lo era en su epoca)

mal3kith

El problema es que algunas ya las he visto y soy demasiado vago para actualizar (slayers ghost in the shell y nigth wizard ya las vi) me encanta trasnochar... acabo de acabarme un par de libros así que ahí que buscar algo para llenar las noches entre hoy y mañana me parece que me machara durarara que me esta encantado y las series pequeñitas puedo macharlas en una noche... sobretodo ahora que no madrugo y las noches se me alargas hasta que sale el sol y me doy cuenta de que es tarde xDD

x0s3

buenas estoy buscando una anime para ver.
de momento he visto esto

lista animes C&P del perfil

me gustaria que me recomendarais un anime que me pueda gustar si pensamos que la mayoria de la series que tengo en la lista me han encantado.

no me gusta el mecha.

Ulmo

#1154 Uffff, quien pudiera tener una lista tan corta para poder disfrutar de todos los q te faltan.

Asi por decirte 3 muy buenos q se me pasan por la cabeza:

  • Codea Geass
  • Soul Eater
  • Record of Lodoss War ( antigua pero un must see )
Kronik

#1154 Metete en Myanimelist y busca por ahi. Te lo recomiendo, porque habiendo visto tan pocos animes tienes un huevo de opciones. De las 3 que te han recomendado por ahora quedate sobre todo con Code Geass, esta muy bien, pero tiene una parte considerable de mechas. Tu veras si te llama. La de Soul Eater, pa gustos; y Record of Lodoss War tiene una historia interesante, y en su epoca fue la ostia, pero antes de decidir si verla planteate si estas dispuesto a ver un tipo de dibujo muy diferente al actual.

SeYc

#1154 Pongame un variado sin Mechas: Ghost in the Shell, Last Exile, Bakemonogatari, Kenshin, Samurai 7, Samurai Champloo, Noein, Ergo Proxy...

Z

hola, he visto muy poco anime, solo cosas como FMA , Soul Eater , Afro Samurai , Kenshin algunas OVAS... y he hempezado muchos que no me han terminado de convencer, como Death Note, Tengen Toppa Gurren Lagann , Naruto, Bleach...

Que me recomendariais? Busco algo rollo soul eater, que la animacion mole, que tenga una historia "seria" pero que tmb tenga sus momentos de risa... nose bien lo que busco xD

Algo interesante por ahi?

NeOGeN

#1158 no sabes lo que buscas? xDDD para tu información todo eso que has mencionado se reduce a la descripción de los animes shounen xD

A bote pronto, D-Gray man, durarara!, One piece, Samurai Champloo.

Ulmo

#1158 Si no te gustaron Naruto, Bleach y demas puede ser pq los animes largos no te convenzan y necesites algo más rapido y directo. Lo digo principalmente pq no veo grandes diferencias entre Naruto o Bleach y Soul Eater mas q ese dinamismo q se le puede dar a una serie q tiene mucho q contar en muy pocos capitulos.

Por eso yo de ti no veria OnePiece y me iria a por cosas como Samurai Champloo, Cowboy Beebop, Needless ( esta es bastante absurda pero es corta y directa, yo me moria de risa ).

TRON

Hmm, no creo que le guste Needless. Llevo 4 capis y me parece una mierda el anime, las peleas son bastante cutres y de ecchi aún no he visto nada y eso que tiene dicho género xD.

Ulmo

#1161 Needless es absolutamente absurda, pero a mi me hacia gracia, no le puedo dar sentido ni explicacion, pero yo me partia.

NeOGeN

#1161 y que coño haces viendo 4 capítulso de esa serie cuando ha acabado FMA:B y tienes pendiente verla? xDDDDDDD

Sufr1r

Buenas a todos.

Ya tengo pensado ver Monster, Clannad, Clannad After Story, K-ON! y alguna otra que puede que me olvide, pero no las descargo por pereza y demás.

¿Alguna más que se me pueda recomendar? Las series que he visto completas son:

Lucky☆Star
Death Note
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Suzumiya Haruhi no Yūutsu (original y 2009)
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Maria†Holic
Toradora!
Code Geass R1/R2

Y así que me acuerde ahora mismo ninguna otra.

Sí, sólo he visto famosas (y otra no tanta, como Maria†Holic), así que de esto no sé mucho.

Y ya sé que tengo que ver las que ya he comentado más arriba. Las procuraré ver casi todas este verano.

TRON

#1163 Esos 4 capis los vi hace un par de semanas xDD

Edit: #1164 Tienes que ver Clannad y AS por mucha pereza que te dé descargarlas :qq:

Voy a recomendarte lo que imo puede gustarte teniendo en cuenta lo que has visto:

Ai Yori Aoshi, Asu no Yoichi!, Air, B Gata H Kei, Baka to Test to Shoukanjuu, Golden Boy, GTO, Kamen no Maid Guy, Kanon 2006, Kenkou Zenrakei Suieibu Umishou, Kimi ga Nozomu Eien, Onegai Teacher, Onegai Twins, REC, Tonagura!, Zero no Tsukaima

Me desvío un poco en algunas pero quien sabe, tal vez te gustarán y todo xD. Todas la que te he puesto me han encantado.

Ah sí, si quieres ver más o mis plan to watch: http://myanimelist.net/animelist/hitemup

Sufr1r

Gracias #1165, varias de las que me has dicho me suenan y me las voy a apuntar, además de tu AnimeList.

Sobre lo de Clannad... es que tiene algo que aún no me convence (como ya dije hace mucho en su thread xD), pero la veré después de Monster, que está la primera en mi lista por motivos personales.

Bueno, ya se me acabó de descargar el primer episodio de Highschool of the Dead, así que voy a verlo. ^^

Z

Hablando con un colega me ha recomendado Gantz. Esta bien? Que opinais? Tmb me han recomendado Fairy Tail

De las que me habeis recomendado me llaman D-Gray man y Cowboy Beebop ( Samurai champloo me la vi pero ese rollo rapero q se trae y y tal tmp me hace gracia xd)

TRON

A mi Gantz me gustó mucho aunque el final no sea precisamente bueno. En cambio la otra me parece un Fairy Fail.

iosp

Gantz si te gusta el gore, esta bastante bien, bastante entretenida [aunque el final como te dicen arriba pueda no gustarte. Yo no lo veo mal, pero otro mas "currado" quedaria mejor].
De fairy tail no puedo decirte nada, no la he visto.

Aprovecho para hacer una pregunta, estoy viendome Code Geass (menudo vicio, como engancha xD) y viendo que se me acaba, me gustaria saber un fansub bueno (a ser posible que la tenga con buena calidad) para verme la segunda temporada (AU la empezo, pero no la concluyo).

Ulmo

#1167 Fary Tail es entretenida aunque un poco infantiloide, pero vamos, ni punto de comparacion con Dr. Grayman q la deje de ver ante la desesperacion q me produjo tanta simpleza e incoherencia mezcladas.

Gantz es precisamente todo lo contrario, serie bastante Gore q por desgracia sufrió un final prematuro respecto al manga.

De todas formas ninguna de ellas acaba de estar del todo mal.