¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

maker115

#12629 perfecto gracias

B

Me recomendais ver D.Gray-man?

2 respuestas
U

#12632 Si vas a verla, lo primero buscar una lista con capis de relleno, no he vistomcosa más bestia...

1 respuesta
B

#12633 YO SI naruto XDDD

1 respuesta
U

#12634 En proporción no se yo.... y te lo digo en serio.

Kaiser5

#12624 por cual empezarías de todas ellas?

1 respuesta
LadyTenTen

#12636 por Slam Dunk

D4rKNiGhT

La de free es un poco gayer no?

1 respuesta
n3krO

#12638 A las tias le suele gustar :psyduck:

1 respuesta
Salko94

La nueva de Berserk es un remake o es continuación de la serie¿?

1 respuesta
pakitorr

#12639 A mi me pareció buena serie y no soy una tía. Creo que es más cuestión de prejuicios que otra cosa que a alguna gente no le guste. Tampoco es una obra maestra, pero está bien.

2
Erus

#12640 Continuación de la serie y películas. Según parece se salta cosas del manga igual que hace la serie/pelis.

1
B

Alguien sabe si se puede leer por algun lado el 4to tomo de Radiant? En teoria ya esta publicado pero imposibol to find. Solo 3 tomos y ya me tiene enganchado, hacia tiempo que un shonen no lo conseguia btw.

Guimu

Necesito healing en formato animado, alguna recomendación aparte de acabar non non?

1 respuesta
Nostal

#12644 Flying Witch.

RexSsar

Alguna serie parecida a Kekkai Sensen?

1 respuesta
LadyTenTen

#12646

  • Bungou Stray Dogs
  • Durarara!!
  • Baccano!
  • Cowboy Bebop
  • Kill la Kill
  • FLCL
  • Gintama
  • K
1 respuesta
RexSsar

#12647 Ok gracias!

Loki_Cat12

Quería empezar a ver Hunter X Hunter, y tenia una duda, la serie sigue al manga o es una historia aparte del manga, y si es así que que recomiendan el manga o el anime.

LadyTenTen

El anime, y luego continuas con el manga.

Pero recuerda, tienes que ver HunterxHunter 2011. La de los 90 ni la toques que tiene relleno y se corta antes

elchip

que es lo más parecido que habeis visto a boku no hero academia? no era de anime hasta que me vi esa y me estoy viendo un huevo de series,o una parecida a hundred tmb.

1 respuesta
LadyTenTen

#12651

  • One Punch Man
  • Naruto
  • Tiger & Bunny
  • Ansatsu Kyoushitsu
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Samurai Flamenco
  • One Piece
  • Dragon Ball
B

Menuda flojera de animes :(

Todos son "Comedy / Slice of life". Me he informado de los que veo que pone 1, y nada, ni uno realmente interesante a mi parecer.

Solo se salvan Arslan Senki S2, Berserk y Tales of Zestiria X.

No sé, noto que hay demasiado anime de waifus ahora, niñas y también tetas por todos lados, y no al estilo Bitch-sensei de Assassination Classroom, demasiado infantiles a mi parecer.

Parece que han hecho unos animes de drama, y ahora vuelve la comedia. ¿Para otoño otra vez dramas? xD

B

Consejo de sabios, algun seinen oscuro similar a Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin o Monster?

2 respuestas
U

#12654 Serial experiments Lain
Berserk, la antigua, es bastante desconcertante XD
Aijin quizas.
Boku Dake Ga, no es oscuro como dices, pero tiene su miga.
Phamtom: Requiem for the Phamtom
Shigurui
One Outs igual algo tiene XD

No se me ocurre nada más, igual el manga de Zetman, que dicen que es mucho mejor que el anime.

Edito y te digo que Akira puede ser lo que buscas, el manga o la película.

1 1 respuesta
kraqen

Busco un par de cosas para ver ahora que me ha dado por meterme en el tabletop: Series con dragones (preferiblemente si son protagonistas o parte del equipo de los protagonistas) y series donde los protagonistas estén constantemente viajando. Preferiblemente como Jojo Partes 3, 5 y 7, aunque algo tipo Muishi-shi o Mononoke también me vale.

Preferiría mangas, pero animes también me valen

#12632 El manga tiene diseños muy curiosos.

El anime está bien, pero como te dicen, mucho relleno y a mí me costó mucho que arrancase a gustarme. El manga al menos se lee más rápido.

#12655 Puff, Ajin es de las cosas que con más altibajos que he visto. Esto de que pase de un autor a otro... Y eso que mejora algo con el cambio, pero no consigue mantenerse para mí.

#12654 Tirando del mismo autor de Monster: Pluto y 20th Century Boys son bastante buenos. Si te gustó Monster seguramente te gustarán aunque son algo más fantásticos.

Si buscas animes, tal vez Gankutsuou o Kemonozume te puedan gustar.

1 respuesta
U

#12656 He supuesto que buscaba Animes y no manas, en manga hay mucho más que leer, no es el genero más adaptado desde luego.

Los viajes de Kino es un gran anime, por si no lo has vito y buscas de viajes.
Eureka Seven igual.

1 respuesta
J

Fixed

1 comentario moderado
RexSsar

#12659 Doraemon esta bien, mucha acción y poco drama.