#12657 Vistos ambos.
Y ya me imagine lo del anime, pero bueno, siempre hay que intentar traer a la gente al buen manga.
#12657 Vistos ambos.
Y ya me imagine lo del anime, pero bueno, siempre hay que intentar traer a la gente al buen manga.
Buenos dias gente.
Queria preguntaros que anime me recomendais más. Estoy entre Psycho-Pass o Another.
Se admiten sugerencias de animes estilo re:Zero.
#12662 psycho-pass es muy buena.
another intenta ser horror pero parece mas una parodia.
#12665 Joooooder... jajaja pues me quedo con Psycho-Pass.
Necesito ver algo hasta el nuevo cap del domingo de re:Zero
Hola amigos aguien sabe como se yama el anime donde aparece una chica con pelo rojo que es una vampira y tiene cola y alas? Por si las dudas no es rosario mas vampire por que ya vi este anime y la chica tiene el pelo lo tiene rosado
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar un manga (o puede que fuera un cómic americano, no estoy seguro dónde lo vi). Es un cómic sobre demonios, con diseños muy detallados y extravagantes (muy portada de disco de Metal) y que tenía un tono amarillento. No recuerdo mucho más sobre él ya que solo vi una par de páginas y fue hace ya bastante.
Los diseños eran parecidos a los de Bastard!! a nivel de tener bastantes pinchos por todos lados, pero coloreado y bastante más detallado.
¿Alguna ayuda?
Hola amigos abajo les dejo el link del video del anime que les pregunte el nombre miren el anime y si lo conocen porfavor diganme el nombre del anime.
alguien me recomienda que ver? es que no tengo ni puta idea.
esta es la lista de lo que llevo visto
http://myanimelist.net/animelist/naow256
#12685 Monogatari Series (empieza con Bakemonogatari)
Katanagatari
Madoka Magica
Fate/Zero (y despues Fate/Unlimited Blade Works de Ufotable)
Puedes mirarte Buzzer Beater del mangaka de Slam Dunk, anime de baloncesto de humanos vs extraterrestres.
Algo de shonen clásico, Ruroni Kenshin y Death Note.
Darker than Black
Cowboy Bebop...