¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

Esta licenciada, tienes los dvd's en todos los audios y con los subs que quieras.

Forcriun

#2880 k tienen k ver los subtitulos con la calidad de video? xDDDD

aclarate pork si no no hay dios k sepa lo k estas pidiendo realmente

btw, esta licenciada :palm:

1 respuesta
Link34

#2882 Creo que está bastante claro, la versión de AU tiene los subs incrustados y la calidad de video es horrorosa y algunos no se pueden ni ver, por eso me he buscado los dvds, los cuales en España no están o no existen para inet, entonces me he buscado unas raws de bastante buena calidad y buscaba unos subs externos para ponerselos a esos videos

Nada, he encontrado una versión de la de AU que no está corrompida

GrimMcSlam

Alguien sabe qué canción es esta??.

http://www.youtube.com/watch?v=4_vQf05EQA0&feature=player_detailpage#t=327s

1 respuesta
Syuk

#2884

Es el tema de la Genkidama
http://www.youtube.com/watch?v=IlenEgnLZPo

1 respuesta
GrimMcSlam

#2885 Gracias tio :D.

Selbryn

Hola , estoy buscando una serie que este terminada y sean pocos capítulos(que no sean mas de 50 o así xD) , y que te haga pensar ,que tenga su intriga, y que no aburra... que pueda verme el primero y no dejar de ver capítulos hasta que me la termine.¿ Algún consejo?

2 respuestas
sombrio24

#2887 Code Geass.

1 respuesta
Selbryn

#2888 va Code Geass y luego Code Geass R2 ¿no?

1 respuesta
sombrio24

#2889 Exacto, disfrútala.

TRON

#2887 Con Code Geass no hace falta pensar.

2 1 respuesta
Selbryn

#2891 pues dime una que haga falta pensar que tenga intriga , hasta el ultimo capitulo¡¡¡

3 respuestas
sombrio24

#2892 Te está troleando, tiene una trama brutal y un final espectacular.

1 1 respuesta
TRON

#2892 Lo que te dicen de trama brutal es bastante contradictorio.

Podría haberlo sido, puesto que este anime trata de cómo el protagonista quiere liberar a Japón de la tiranía de un Imperio. Pero se queda en la típica serie con chaval de instituto con poderes matando gente, creyéndose el puto amo, blablabla.

Si estás buscando algo con buena trama, intriga y demás no puedes ver esta serie por:

  1. Te meten cada mierda con festecitas en el instituto, concursos, cosplay, y demás cada 2 x 3 que acaba aburriendo.

  2. Hay una cantidad de personajes bastante alta que de lo tontos que son rozan lo imposible, es que ves cómo actúan y cómo piensan y te ríes de ellos.

  3. Se pasan todo el anime igual: el prota ataca/defiende un lugar y cuando está apunto de ganar llega el buenazo buenísimo (y muy tonto) y le detiene. Se acaba haciendo predecible y todo.

  4. A medida que avanza la serie te van trolleando más porque por mucho que el prota vaya ganando experiencia en combate o desarollando su poder, la sigue cagando igual. No evoluciona como personaje, tiene las mismas reacciones de principio de serie a fin. Ni se vuelve más frío, ni más humano.

  5. El dibujo y algunos de los personajes de esta serie son demasiado gays.


Si no te importa que la serie tenga 74 capítulos, te recomiendo que veas Monster. Un thriller con buena trama de verdad en la que ves cómo el prota de ser un buenazo que ayuda a todo el mundo y no le quiere hacer daño a nadie se ve constantemente entre la espada y la pared, teniendo que anteponer sus principios al salir con vida de una situación de vida o muerte.

En esta serie ves también la parte psicológica del 'bueno' y el 'malo'. Ves por qué el malo parece que está loco y a medida que avanza la serie vas sacando conclusiones por las cosas que ha vivido y ha visto en el pasado.

3
Chuckfan

#2893 Yo diría que el que Trolea eres tu, pero cada uno con sus gustos HOYGAN!

2
SeYc

#2892 Higashi no Eden, Baccano!, Durarara!!, Shiki...

La "trama brutal" de Code Geass desaparece a mitad de la 1ª temporada. Luego, se convierte en un desfile de estupideces.

1
Angelixion

¿Alguien me recomienda este anime? no se si verlo o no, he visto tantos animes ya que no se ni por donde coger.

1 respuesta
justaury

#2897 Yo vi un capítulo por el Digital+ y digamos que es... ¿entretenido? xD. Lo vería en caso de no tener absolutamente nada en mi lista de animes para ver, o si te cansas de ver alguna serie con una trama profunda y desconectar.

1 respuesta
Angelixion

#2898 Pues nada, la dejo en mi lista de "animes que que veré algún día".

Pannitoo

Hace tiempo que tengo en mente verla pero por pereza y tal no me han dado ganas... la serie es Hunter x hunter, se que es vieja pero quiero saber si esta bien para verla o paso xd

1 respuesta
Ircanius

#2900 No te esperes una obra maestra, pero tampoco está mal como Shonen. Lo malo que tiene es que llega un momento en el que dejaron de producirla y luego unos años más tarde decidieron terminarla por otro lado, que sinceramente, da pena (parte final que nada tiene que ver con el manga, lo de siempre).

werty

alguna pelicula obra maestra que no haya visto y deba ver?

he visto...:

spoiler
2 respuestas
BLZKZ

#2902 Toki wo Kakeru Shoujo la vi hace tiempo y me encantó.

Version BR-rip 1080p del fansub tanoshii.

Si no recuerdo mal no era mala traducción y la calidad de video/audio muy buena. Ficha de myanimelist http://myanimelist.net/anime/2236/Toki_wo_Kakeru_Shoujo

1 respuesta
SeYc

#2902 Toki wo kakeru Shoujo, Summer Wars, Kara no Kyoukai, Ghost in the Shell, Eve no Jikan, Evangelion 1.11 & 2.22, The Place Promised in Our Early Days

1 respuesta
Ulmo

A mi la peli de "Sword of the stranger" me moló, un tanto tostón al principio pq el niño es un puto pesado, pero cuando los combates empiezan la peli se vuelve bastante buena, el prota es jodidamente epic xD

1
werty

#2904 bajando summer wars!

#2903 ya la tenía apuntada, será la próxima que vea ^^

gracias

marcoalexio

Buenas a todos.

Abro este hilo por que he empezado a trabajar hace poco en una empresa y tengo un par de horas muertas y tengo pensado llevarme algo de anime en el movil para esos ratos.
Me han recomendado algunas series pero como tengo tiempo limitado me gustaria que me dieses vuestras opiniones sobre ellas, o cuales os gustaron más.
Para tener algún baremo os digo las últimas series que he visto y me han gustado:
Kaiji, Major, Chrome shelled Regios, Cross Game, Trigun. (Además de estas estoy siguiendo al dia Naruto y One piece).

Estas son las series que me han recomendado y que me gustaría que me comentarais algo acerca de ellas:
-Baccano
-Phantom, requiem for the phantom
-Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
-D-Gray man
-Giant Killing
-To Aru Majutsu no Index

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

2 respuestas
patufet

#2907

-Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
-Baccano

Empieza por estas 2, son las que mas me gustan de esta lista.

SeYc

Por favor, no veas ninguna de esas en el movil... :S

TRON

#2907 En el móvil mejor mírate comedias para pasar el rato, echarte unas risas y matar esas horas que dices. Muchas de esas series son muy buenas y si no las ves en el PC/TV con la calidad que se merecen es como si las estuvieras insultando xD