¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Forcriun

tengo pensado llevarme algo de anime en el movil para esos ratos

3 1 respuesta
werty

bueno D-gray man sí podrías verla xD

pero sin el relleno, que creo que son 30 de los primeros 50 capitulos. Y teniendo en mente que está sin terminar.

Enely

Llevo tiempo buscando algo al estilo Air... alguna recomendación en especial?

Y algún anime gore en la que sea también psicológico al estilo Elfen Lied, Gantz o Highschool of the dead.

Minna arigato

1 respuesta
justaury

#2913 Si no has visto Clannad y Clannad After Story, ya sabes lo que debes ver.
Te diga lo que te diga alguno, Clannad es un must, así que míratelo xD.

Y de estilo Elfen Lied no sé, a ver si alguien tiene más idea que yo.

1 respuesta
SeYc

"Gore Piscologico" tampoco es que haya demasiado. Higurashi no Naku Koro ni, Claymore, Deadman Wonderland... (que la estan echando ahora)

1 respuesta
Enely

#2914 Pues me acabo de estar informando un poco por encima y tiene muy buena pinta, ahora solo espero acertar con un fan sub adecuado...

#2915 Me las apunto! a la serie Claymore le tenía ganas hace tiempo pero entre una cosa y otra no he podido verla, bueno gracias por el empujón ^^

Thx a ambos!

#2917 Me la apunto ;) voy a tener mucho para ver jaja

2 respuestas
HooP

#2916 shiki

1 respuesta
justaury

#2916 En AU tienes Clannad, y si buscas el hilo de mv de Clannad After Story, pusieron enlaces para la versión BD.

AU = http://www.aunder.org/ por si no lo conoces.

B

Buenas, el otro día estuve viendo Sword of a Stranger y ando buscando animes de ese tipo: que traten del tema samurai en la epoca meiji con un minimo de fidelidad historica, aunque tampoco me importa si se lo toman un poco a la ligera en plan samurai champluu. series o pelis me da igual. por ahora llevo visto kenshin, champluu, sword of a stranger y poco mas.

edit: y weno, me mola bastante que tengan su punto de humor en plan kenshin o champluu :)

1 respuesta
miikorZ

Buenas, estaba buscando alguna serie de risa y tal, estilo dokuro-chan, mitsudomoe o algo tmb como oreimo, pero sobre todo que me ria, alguna recomendacion? :D

2 respuestas
Forcriun

#2919 prueba con shigurui, bakumatsu o cosas asi, la primera k te digo es mas seria y fidedigna, no tiene ese toke de comedia, para eso tienes sengoku basara (aunk la calidad es inexistente en esa serie xD)

#2920 Yondemasu-yo, Azazel-san!!!

3 respuestas
-Power

#2920 Detroit Metal City, 2x2 Shinobuden, Baka to Test to Shoukanjuu, Sora no Otoshimono, Cromartie Highschool, y la que te ha dicho #2921

1 respuesta
miikorZ

#2921 #2922 ty

cortes

Hm, llevo un tiempo desconectado de las novedades del anime, y acudia aqui a ver si algun guru puede echarme algo de comida que pastar xD

aqui dejo mi User de Anime Planet

La de MAL esta debaajo de mi avatar ;)

1 respuesta
Forcriun

#2924 he visto k no la tenias asi k te recomiendo Higashi No Eden

1 respuesta
cortes

#2925 No es que no la tenga, es que la tengo en stall desde que salio, vi el primer capitulo y la deje en reposo, ya que este tipo de series, o me llaman bastante o las dejo en el olvido, normalmente me tiro por las comedias y las de vida escolar con ecchii xD

Aun asi me la bajare y la vere.

1 respuesta
Forcriun

#2926 "normalmente me tiro por las comedias y las de vida escolar con ecchii"

coño y pork no dices eso? tanto os cuesta preguntar de un tipo determinado o k? o en su defecto podeis dar unas pistas o algo y asi no teneis k contestar mil veces los intentos de recomendaciones k hacemos los demas xDD

pues mirate yondemasu-yo, azazel-san, estas tardando... ;)

1 respuesta
cortes

#2927 He dicho normalmente, no siempre xD

1 respuesta
sombrio24

#2928 Con MM! te partes, miratela.

cortes

#2928 Supongo que es la que es un tio masoca, no? Es que tengo el problema de que cuando empiezan algunos animes, me veo su primer cap, pero como tengo tantisimas por ver, me olvido xDDD

EDIT: nah xD , me los vere tal cual en HDrip

marcoalexio

#2911 y demás, por desgracia no tengo mucho tiempo para ver anime en casa, así que el movil es mi única opción de momento :P

Pero bueno, tengo un Samsung Galaxy S y unos buenos auriculares, y no creo que sea tanta torura.

Está claro que preferiría vermelas en un proyector HD a 40" pero no puede ser :P

Por cierto, me podrías recomendar algún anime del estilo de GTO? En el sentido de diversión y que no tenga argumentos muy extraños xd

Gracias!!

2 respuestas
Forcriun

#2931 nadie te dice k no puedas, esk como iras viendo aki la peña es un poco fag del hd y tal

claro k nunca me meteria contigo pork no tengas tiempo de vertelo en casa en tu pantalla ni nada, dios me libre :3

mirate Yondemasu-yo, Azazel-san, es la caña y la tipica k te sientas y te despreocupas xDD

entiende k es algo muy tipico de este subforo a la hora de como posteamos las cosas, no pretendemos tpc meternos contigo xD

1 respuesta
marcoalexio

#2932 No te preocupes que no me lo tomé a mal ni mucho menos :)

Gracias por la recomendación, he estado viendo información de Yondemasu-yo, Azazel-san y tiene muy buena pinta, aunque seguro que 13 capis se me hacen muy pocos.

Un saludo!

osk1

Los capítulos duran poco, sobre unos 13 minutos cada uno. Además, si no está en HD la seiyuu de Azazel es Kana Hanazawa y la tía de gafas es futa.

cortes

#2931 Tipo GTO, pues tienes School Rumble, que es una obra maestra para mi, y algo mas absurdo, pues Azumanga Daioh xD

Aun asi, mirate mi Lista , las series con 4'5 estrellas y las de 5 estrellas, seguro que ninguna te defrauda.

2 respuestas
marcoalexio

#2935 Le echaré un vistazo a la lista y a esos 2 que me has recomendado. Gracias!!

Railgun

#2935 pues tienes School Rumble, que es una obra maestra para mi i love u

lo que no entiendo es como no terminas de ver Seto no Hanayome!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
cortes

#2937 Me parecio un los primeros capitulos que vi soporifera, ya le dare una segunda oportunidad, que se que tambien es amada por muchos esta serie xD

SirPsycoSexy

Ayer empecé a mirar Baccano, no está mal pero la he aparcado, después de mirar los 3 primeros capis tampoco me engancho mucho que digamos. Ahora me estoy descargando Cromarite High School, recomendadme alguna serie de comedia que sea estilo Seto no Hanayome o Tenchi Muyo GXP!

PD: ¿Alguien tiene noticias sobre si se ha encontrado el cadáver de druida? Lleva 1 mes desaparecido...

2 respuestas
SeYc

#2939 Baccano! despega a partir del 5. Hasta entonces es bastante "farragosa" con tantos nombres de personajes que no sabes ni quienes son. Despues de cierto capitulo "flashback" se vuelve osom!

Del estilo de esas... Hayate no Gotoku.

dru1da eran los padres, nunca existió.