CLANNAD ~After Story~

TRON

como el gif de cortes sea de Air yo no me la perdería NI DE COÑA xDD

NeOGeN

#271 Es Ayu de Kanon Uguu...

#270

No voy a hablar más de kanon que si no esto se desbia del tema principal.

P.D.: Se debería crear un post de Key en general xD

Zerokkk

Me acabo de ver el cap 18, y finalmente esta serie se ha ganado mis lágrimas. Hasta ahora me había emocionado bastante con cada parte, y llegué a entristecerme bastante por algunas partes que supongo que ya imaginaréis cuales son (xD) pero este cap, en la parte en la que

spoiler

no sé por qué pero no pude evitarlo xD, la verdad que me está gustando mucho esta serie.

Debo decir que los puntos fuertes del After story son sobretodo las cosas que pasan, y como te mete en el papel del protagonista en esas cosas. Los recuerdos, los sentimientos del personaje en general, terminan por afectar al espectador por igual forma, en serio al autor le ha salido muy bien para conseguir eso, ya que al menos en mí lo ha conseguido, y aviso, no soy una forma fácil de emocionar o de imaginarse en la piel de otro. Otro buen punto es que esta segunda parte, al contrario de la primera, transmite varios mensajes que no sabría muy bien explicar cuales son, pero que en el fondo entiendo cuales son. No sé, puede que sea paranoia mía xD.

Pero eso, me ha encantado esta serie. Ahora a verse los 6 capítulos finales y a ver que pasa... pero por ahora ya me ha parecido genial. Muchas gracias por recomendarla xD.

osk1

otro más para la secta... me encanta :3

NeOGeN

#273 JAJA, es que es inevitable, te ponen en la piel del prota porque son cosillas que podrían pasarte a tí en la vida real y sí, no son paranoias tuyas es que esta serie consigue rallarte sobre tu vida y te transmite esos mensajillos que hacen que marque un antes y un después en tu vida tras ver la serie, y tranqui, que esto no ha acabado, los 6 caps que vienen siguen siendo igual de enormes xD

Preparate para estar 4 días super rayado después de ver la serie xD

Zerokkk

#275 No si me imagino, si ya con esto me llevo rayado muchísimo xD, tanto sobre la vida como sobre la serie. Es verdad eso de que Clannad After Story te cambia xD al menos a mi eso me está pasando.

Y yo creo que es algo que el autor hizo a propósito para que la historia te llegue mucho más. Utilizando recursos como hacer a los personajes más tranquilos y dulces en su forma física y de ser te hace más sensible a lo que les ocurra, y haciendo que SIEMPRE esté Tomoya en las escenas que ves. Porque si no te has fijado, en toda la serie no hay ninguna escena en la que tomoya no esté presente xD eso hace que te metas muchísimo en tu piel y lo que le pase a él lo sientas tu xD.

Pues eso, muy profunda esta serie :)

Me la intentaré acabar esta tarde, a ver si no llego a clases entre sollozos xD.

TRON

Caemos todos a los pies de AS xDD estoy por vérmela la semana que viene otra vez cuando termine con MSG 00

NeOGeN

#276 a mi me ha cambiado bastante mi forma de ser y de pensar, sobretodo con la gente. Verás que cuando te acabes la serie cada fragmento que recuerdes de ella te hará empañar los ojos y encima estaras unos dias que yo incluso he llegado a soñar con partes de ella después de acabar de verla.

Cala muy hondo Clannad, muchisimo.

Arg! como me gustaría verla como si fuera la primera vez, que envidia los que no lo habeis visto y la estais viendo xD.

osk1

por cierto, para quien no lo sepa CLANNAD significa familia.

Zerokkk
Spoiler peligroso

#281 Si, esa parte también es muy buena, fué una de las más emocionantes para mí :'(

B

La verdad es que yo la terminé hará dos meses o así, y quiero decir que me marcó mucho. Lo peor vino después de terminarlo, sintiéndome vacío xD.
Aún así, no hay momento en el que no la recuerde y me ponga nostálgico.

spoiler

En fin, que esta serie me ha impresionado bastante, a ver si me cojo algún día Kanon o Air y veo que tal están =D.

NeOGeN

#280 Aqui te dejo como es la historia en realidad para que enteindas porque es todo asi:

spoiler
A mí lo que me ha enseñado es, como bien dices...
osk1

No os hagáis muchas ilusiones, ya que Kanon y Air son MUY inferiores a CLANNAD.
CLANNAD es posiblemente la obra maestra de Key (Dios quiera que saquen algún día otra mejor).

:ninjaedit: por cierto, la ruta de Kyou en la VN es muy recomendable hacerla, lástima que las VN's sean TAN coñazo.

NeOGeN

#283 A ver sí, Clannad es DIOS y un masterpiece que jamás se va a olvidar, pero Kanon esta muy bien para ver, aun estando un peldaño o dos por detrás te hace llorar en algunos momentillos :D. Y sí, ojala no sea esta su mejor obra en todo lo que me queda de vida xD

osk1

Y pensar que a la VN de CLANNAD le cayó mierda en Japón por no tener hentai AJAJAJAJAJAJA

por cierto, donde está FulG??? MUAHAAHHAHA

NeOGeN

#285 Cierto, ya le quedaba poco por acabar y no aparece... uhm... tragandose el orgullo? xD

#280 que te dirias ahora mismo en #159? xDDDD

sk_sk4t3r

Bajando la serie al completo, a ver que tal...

NeOGeN

#287 Porfavor, no saques conclusiones al principio de la serie porque los priemro 8 caps son abominaciones pestosas, pero luego mola muchisimo :D

Zerokkk

#287 Míratela entera, en serio. No dropees a los pocos capítulos como hice yo, porque luego se hace una serie impresionantemente buena... Yo la vi con malos ojos creyendo que no sería para tanto y he terminado por amar esta serie xD ya verás, es muy profunda y emocionante...

#286 Mi opinión al respecto de clannad ha cambiado una barbaridad desde ese entonces, como sabrás xD. ¿Te has leído mi post entero? Con eso es suficiente xD.

TRON

GRUPO DE CLANNAD @ MV NAO

¿Quien se anima a hacerlo?

osk1

vas mal si quieres crear un grupo, ya que la creación de estos está desactivada xDD

cortes

Por cierto, aqui hay bastantes extras para los superfans de key.

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=73035

osk1

la de Little Busters! yo la miraría (está en inglés), yo por lo menos estoy esperando a que me den el portátil para verla tranquilamente en la cama xDDD

TRON

#291 :(

NeOGeN

#289 claro que te he leido entero, por eso lo digo xDDD

Jo, que envidia, quiero volver a verla como si nunca la hubiera visto, como si fuera la primera vez :(

Bueno #289 aka Zerok leete el spoiler que te he puesto para la explicacion de la serie que te he puesto en #282.

Zerokkk

#295 Ya, si ya me lo leí. Al final no lo había entendido tan mal, pero si que me aclaró alguna que otra cosilla, lo cual no está nada mal. Gracias por la aclaración xD la puso el mismo autor (key) o la hizo algún anónimo?

NeOGeN

#296 ni idea, supongo que alguien que ha jugado la VN entera.

Zerokkk

#297 Que es la VN?

N30

La Visual Novel, el "juego" en el que se basa el anime.

NeOGeN

Lo siento, pero no podía dejar que el thread del anime top del momento (por mucha gente que diga que hay muchas mejores que esta serie de "colegialas" unicamente porque no han tenido la paciencia de verla) se escondieras en las entrañas de este foro, asi que dejo aqui un random comentario para reflotar esto, incluyo OST!