CLANNAD ~After Story~

Zerokkk

#300 :qq: me estás dando ganas de volver a verla, me he emocionado con la OST xD.

TRON

ALL GLORY TO DANGOS!

Hace un par de días soñé con algo de clannad aunque apenas recuerdo nada lol, NeOGeN no entres en mi mente ;(

Ahora que me fijo, desde que reflotamos este thread, ha crecido bastante xDD

NeOGeN

#301 la he visto yo 3 veces en semana y media tranquilo puedes verla de nuevo xD Yo me voy a dar unos meses de margen para volver a verla, tipo puntazos que me dan para verme de nuevo dragon ball entera xD

A partir del minuto 2 es un CRY de los buenos.

#302 Sure! porque hacemos que la gente lo vea xD

osk1

creo que alguien tiene que comentar impresiones :¬¬:
y ese alguien, sabe quien es :si:

:f5:

NeOGeN

#304 pista? porque yo ni idea xD

osk1

el nick empieza por "F"

MAUHAHAAH

FuLG

Hola accionistas de kleenex, bosque verde, colhogar y osk1cottex (xD)! respondo a vuestro molesto pitido en mis orejas con mi opinion hasta el momento:

de momento me seguia pareciendo una soberana MIERDA... hasta que comenzó la historia del gato ;) , que es por donde me he quedado, así que le doy un 6 bien fresco.

subo nota si hay zoofilia en los proximos capitulos xD

Cambio y corto.

osk1

ah!! entonces esperaremos con ansia la opinión final :P

NeOGeN

o.O última historia de personaje no principal, empieza lo bueno jojojojo!

NeOGeN

Hace más de 1 mes ya que la he visto y no consigo salir de esta sensación de... de... no se como explicarlo, de arrepentimiento, entre ellas, no he visto desde hace mucho ninguna imagen ni canción de la ost pero me es imposible sacarme la serie de la cabeza. Argh! por una lado me alegro de haberla visto, pero por otro... dios! ojala nunca me hubiera topado con ella mientras miraba una mañana de prinicpios de febrero cosillas por inet.

P.D.: Sorry por reflotar, pero es que me aliviaría más si alguien se siente igual XD

Zerokkk

Estás muy loco xD.

Pero de hecho, yo también xD. Aún sigo influenciado por la serie, y cada vez que oigo el opening, me dan ganas de no sé... Emocionarme, volver a ver la serie, etc... Y creo que próximamente lo haré xD.

http://www.youtube.com/watch?v=-2fQGHI3TwQ

spoiler
NeOGeN

#311 Te odio, es lo primero que veo desde hace unas semanas y

es como dices
TRON

Cada vez que reflotáis esto me siento como #310 :(

A finales de este año ¡SÍ! que me la veré seguro de nuevo, ya habrá pasado suficiente tiempo como para que olvide bastantes detalles y me volverá a emocionar :_)

Incluso de vez en cuando me vienen ganas de ver la VN, pero buf, no sé no sé xD

Link34

Ans retoma la serie

B

Yo aún estoy esperando ver a FulG llorar, quiero que se grabe en video xd

FuLG

Esta tarde no tengo nada que hacer asi que iré a prepararme unas cocacolas con redbulls y me pondré al asunto...Suerte que con el KMP hay la opcion de modificar la velocidad del video XD

aun no he visto nada desde la historia del gato, debo reconocer que me gustó esa historia, pero tal vez sea tambien que despues de tanta decepción acumulada las pequeñas cosas buenas impactan mas...

NeOGeN

#313 Finales de año... APOYO! yo también la veré en ese momento.
#316 a ver que nos cuentas y para de ver cachos a cachos y mira todo de golpe xD

-Power

Jo, yo tengo que vermela pero me da palo tener que ver primero la primera temporada, es igual de buena?

TRON

Igual no, pero también lo es.

cortes

habeis creado un puto temor a ver la primera temp haters de palo...xD

TRON

Pues yo opino que ver la segunda temporada sin haber visto antes la primera es de tener pocas luces xD

Lozark

pos yo a lo que tengo miedo es a verme algo de la serie q me disguste dropear y mas adelante seguir viendo.. x eso espero a semana santa para vermela del TIRÓN !

B

¿KDD en este hilo a finales de años para contar nuestra segunda visión? Yo me apunto que me apetece volver a verla pero con una mejor definición

NeOGeN

#318 Merece muchísimo la pena aguantar los primeros capítulos, todo el que haya visto la serie te dirá lo mismo, además la 1º temporada no esta mal, esta bastante bien, solo que as es muchísimo más espectacular, pero recomendable las dos.

#322 haces bien haciendolo de verdad te lo digo, esta serie si te la tragas del tiron se hace increiblemente espectacular, y no dejas de soltar la lagrimillas.

Y como dicen por ahí, ver la 2º temporada sin ver la 1º es de pocas luces además que la 1º tiene mucho peso para entender AS, y sobretodo al final de la 1º también esta muy bien

#323 Apoyo xD

TRON

Pues oye, yo porque no tengo ningún colega que vea anime, sino fijo que nos veríamos AS juntos, aunque sea para verla solo, hay momentos en los que vértela con un colega también está bien, sobretodo cuando ambos estamos de bajón.

#326 Iba a decirlo, pero al final me he echado para atrás xD

B

#323 Lo suyo sería hacer una kdd para ver juntos AS....

... y poder abrazarnos en los momentos duros :qq:

B

Comiendo helado y abrazándonos a las almohadas T_T No quiero que me veáis llorar tontas

osk1

y para cenar...

j3.

Lozark

Esc !!!!

tengo miedo no veré Clannad :S

Zerokkk

#328 LOL, solo faltan las rayitas negras para q sean dangos :qq: