CLANNAD ~After Story~

TRON

Pues espetare que falta neogen con sus tochopost xDDD

Aries89

cabrones me habeis hecho que me la vuelva a bajar :( os mato e! os mato!!

osk1

Os estoy observando desde las sombras, así que no oséis reflotar threads que deberían estar hundidos cual Titanic en las profundades del foro...

||
\/ instant rage :mad:

Zerokkk

#663 No! No se lo merece! Este thread debe vivir! DEBE VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIR!

NeOGeN

JAJAJA porfin se ha reflotado esto cojones, ya estaba esperando como un loco a esto xDDDDDDDDDD

A #652 Coletitas le digo que bienvenida al thread de los llorones, esta historia es espectacular como dices, sí, la primera temporada comparada con la 2º es poco corta de calidad pero es que After Story~ nos hace llorar a todos :3. Hay una OVA más que no te han dicho que es la de Kyou que realmente merece muchísimo la pena y más si te ha gustado la serie.

La OST es... es... impresionante, te dan ganas de llorar solo escuchando algunas canciones.

Por cierto

spoiler

Si te ha gustado la serie mirate Kanon 2006, son exactamente de la misma gente y del mismo tipo, solo que te aviso que esta un poquito por debajo de After Story~ pero a mi me hizo llorar de lo lindo también.

osk1

PERO SI KANON ES MALÍSIMA, HOLA?????

pkjn

Dejad de revivir esto osaODajajsdAKDSl

NeOGeN

#666 Shut up Bitch! a mi me parecio preciosa también.

Ala ya tengo alianza con #660 y #661 para fomentar que todo MV tiene que ver Clannad OBLIGADO! xD

#667 xDDDDDDDDD

osk1

Comienza mi reinado de terror para acabar con los CLANNARDS

NeOGeN

WTF? pero como eres tan buen moderador??, gracias a osk1 tenemos libertad de expresion!

PD. de neogen 0,05% escrito por el user origininal: yo no he escrito esto =/

pkjn

No seras capaz de ocultar

NeOGeN

Pero si no somos los atrapados de esta serie los que reflotamos, es la gente que viene a comentar sus ganas de decir como se sienten después de verla, nosotros no subimos esto por cada cosa y aceptamos cuando esta el tiempo que haga falta muerto -.-

#671 (L)(L)(L)

N30

#666 ni puta idea, no le hagais ni caso, solo hay que ver el numero de su post.

osk1

Parece que nadie se ha dado cuenta de #670 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neo calla la bocona que estoy enrage por que no tengo pasta suficiente para comprarme la novela de Haruhi y el comic de Kick-ass!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad:

NeOGeN

#674 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIN ASCO QUE DAS AJAJJA

toma chopo premio, por ser tan buen moderate, #671 esta foto es mejor que la tuya!

N30

Yo no tengo suficiente pasta para comprarme NADA T__T

Tuve que dejar escapar la nendo de fate, y ahora se acerca la fecha de pagar las de bakemono y fate/stay night y sigo sin un duro. Algun alma caritativa? :qq:

osk1

vais a conseguir que esto deje de ser una broma xDDDDDDDDDD

Joder neo, estoy igual que tú, en 3 meses salen las nendo de Fate y yo sin un chapo JAJAJAJAJA

Vity, dame dinero que sé que tienes :clint:

TRON

Maldita sea que estoy echando arenas y me estoy perdiendo toda la fiesta no hay derecho :mad:

#675 OH POR DIOS! que preciosidad :qq:

osk1

Pues yo que estoy en el curro, me viene que ni pintao AJEOOAEAEJOJOAEAEJO

NeOGeN

#678 :qq: :qq: :qq:

Que mires Kanon 2006 ya, joder xDDDDDDDDDDD

N30, deja de editarme los post joder xDDDDDDDD

TRON

No quiero sufrir mas :(

Joder es que la quiero ver pero a la vez no quiero verla, no quiero volver a pasar lo que pase con after story xDDD

osk1

No vas a pasar ni la mitad que son AS, te lo garantizo.

100% Yuki Nagato confirmed :si:

NeOGeN

#681 dejate de chorradas que la veas y punto y no hagas mas caso a #682 que no sabe de lo que habla xDDD

osk1

Osas contradecir la palabra de un ser cuya existencia está más allá de lo que tu conciencia humana es capaz de imaginar???

Nagato siempre sabe lo que haces, es casi un ser divino. Y como tal, ella dice que Kanon 2006 es mediocre.

1
TRON

No se que decirte a mi si NeOGeN me dice que es un poco inferior a AS y con AS lo pase mal, con esta también xDD

L

Voy por el 21, de momento me he aguantado una lagrimilla que casi cae, pero esa no cuenta, luego edito.

B

Osk yo te apoyo (y no porque seas moderador eh, sino por... umm... porque... ¿me encanta tu peinado? Si, eso mismo). After Story es mucho mejor que Kanon de aquí a Pekín. Kanon tiene cosas muy buenas y el nivel de Ugu~~ es espectacular, pero After Story es otra liga.

Y no me digas NeoGen que la ova de Kyou es buena que me enciendo >.<. Si has jugado a la visual novel, para mi, es como si hubieran prostituido su historia xD.

osk1

VA VA VA, machacaos!!! que me quedan 30 mins para salir del curro xDDD

p.d: Kyou es de largo la mejor fémina de CLANNAD, quien diga lo contrario MIENTE!!

1
B

En realidad si, en un rato llego aquí y casi 30 respuestas xD. De mataos vamos.

P.D. Te voy a dar un +1 osk solamente por el comentario de Kyou :3

TRON

BAN A OSK1 POR DECIR MIL VECES QUE DEJEMOS DE POSTEAR AQUÍ

p.d: y por editar post de la gente con malas artes.