CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#840 por eso recomiendo Dango Speedo, porque AU no lo han acabado y encima esta gente lo tiene en HD 720p, son argentinos pero usan un castellano muy neutro y en toda la temporada tal vez solo hayan 3 o 4 hoygans y esta serie, sabes que si te engancha, te miras los capítulos de 10 en 10 en vez de 2 en 2 xD

TRON

Yo vi AS con los subs de OzkaaaR y bastante bien también, no es 720p pero bueno.

Te dejo el link para que elijas entre Dango-Speedo y OzkaaaR

Edit: Si quieres ganarte nuestro respeto tienes que ver en este orden: Clannad -> AS -> Kanon 2k6 -> Air -> Angel Beats! (cuando la terminen xD).

NeOGeN

#842 pues tu sigues sin ver Air, no se como lo ves... xD

Dejate de darles links de AS que todavía tiene que pasar la prueba de fuego viendo la primera temporada xD

#835 porfavor, no veas las ovas antes de acabar de ver el anime porque puede cambiar drasticamente la opinión de AS porque cuando la empeices tendras cierto cariño a otro personaje por culpa de esa ova que podría joderte durante muchos capítulos xD

OH DIOS! mataria por tener un avatar .gif en mv con esto pfffffffff

Jastro

#843 mira si te vale asi, si no dime los tamaños que te pide para el avatar.

TRON

Corta las bandas laterales para que quede a 80x80 y será perfecto :D!

NeOGeN

#844 PERO TU NOOOOOOOOOOOOO, TU NO TENIAS QUE HABER VISTO ESTA NIÑA TODAVIA! xDDDDDDDDDD me cago en to!

igualmente gracias por la dedicación pero... mira el spoiler este gif solo lo podían ver la gente que ha visto la serie ahora siento como si te la hubiese jodido aunque tu no sepas porque...

no vuelvas a abrir spoilers innecesarios , por tu propio bien y por el mio que a mi por estas cosas me dan infartos xDDD, pero ya que te has puesto es como dice #845, intenta cortar las bandas si se puede para que sea 80x80, o vamos, me explicas como puedo modificar un gif, tampoco quiero aparentar ser un fresco xD

L

#846 Pero que más da que vea la imágen en un thread si luego te lo vas a poner tú de avatar XD

NeOGeN

#847 ya coi, pero la tendria por si acaso o para otra web joe xD

Jastro

Aqui lo tengo Neogen que lo disfrutes ^^

TRON

Es 70x90 >_< cambia a 80x80! xD

Que se vea un poco más de imagen lateralmente quedaría mejor que si es así más vertical, y a 80 de alto xD

Que pesados somos, perdón xD

NeOGeN

#849 uooo! que guapo. GRACIAS!

Bueno, ponte a ver la serie que es de mucha más importancia que el gif, necesitamos testimonios nuevos y alguien más en el club de los llorones! xDDDDD

Edit: jo no me deja, ocupa 43kb y solo puede ser de 10kb, en fin, si no soy moderata no se puede poner snifff...

Jastro

#850 tranqui ^^

#851 acabo de terminar de ver el primer cap voy el segundo, me ha llamado bastante la atencion, a ver como continua.

El problema es el tamaño, no tengo forma de reducirlo, lo siento :/

En fin sigo viendo esto :O

NeOGeN

#852 bien bien, esto va por buen camino xD

Uaaaa, sigue ocupando mucho xDDD en fin, muchas gracias igualmente eh, que te has pegado todo el curro para ayudarme! te dejo que mires y mires y que esta historia tan epic te atrape...

Navidades incoming...

B

He intentado reducir el gif a 10kb. Conseguir lo he conseguido pero a cambio se vuelven enanos (55x55 cosa así) y pierden muchísima calidad xD.

-Power

Es lo que tienen los 10kb, tienes que ir recortando hasta que al final se te queda en na xD

#852 Otro más al club :)

NeOGeN

#855 bueno bueno, espera, no vayamos tan rapidos que el hombre aun tiene que verla, esta tarde empezaba, pero ya con el 1º le ha molado, si que creo que lo tendremos por aqui :D

Sobre el gif... nada, olvidaros xDD era de esperar que bajara mucho la calidad, asi que..

Jastro

Bueno informo he visto hasta el capitulo 5 del tirón, me ha gustado mucho sobre todo las coñas que mete el protagonista y me ha gustado bastante a ver como sigue avanzando ^^

TRON

Este hombre es de los míos, nada de hasta el 8 es mierda, Clannad es epic desde el segundo 1 del capítulo 1 hasta el final :3

Y lo que dice #856 es cierto, tampoco nos precipitemos, recordad que candrew se pasó por aquí diciendo que la iba a ver y aún no ha dado señales de vida desde entonces xD.

NeOGeN

#857 PERFECTO! entonces esta serie te va a encantar o más, va a ser una de tus favoritas 100% :D

por cierto, yo de ti por el bien de mucha gente los gifs que me has podido hacer (y gracias por ello) lo pondria en un spoiler, alguien se podría quejar y con razón...

Ves actualizandonos lo que te va pareciendo cuando vayas viendo ciertas escenas :D!, que ganillas que empieces AS xDDD

TRON

Lo queremos saber todo con pelos y señales. No te cortes ni un pelo en postear, ni te imaginas lo contentos que estamos por tener a otra persona viendo este anime, y no es coña xD.

Jastro

De momento lo unico que me tiene trabado:

spoiler

Pero, supongo que mas adelante lo explicaran todo, aparte de eso, me gusta mucho su animacion y la historia pinta interesante, tiene muchos detalles currados :D

Por cierto, porque tanto animo? jajaja es que no se suele ver mucho este anime? o es viejito ya?

Un saludo ^^

TRON

Pues a ver,

spoiler

Para mi es muy importante este anime porque ha cambiado mi forma de ser, de tratar con la gente (sobretodo la familia) y ha hecho que viva y vea la vida de otra forma. En resumen, que me ha cambiado completamente :)

Jastro

al final he visto 10 capitulos seguidos, maldito vicio de serie ¬¬

Pobre fuko-chan :(

TRON

Agárrate que ahora viene lo bueno, es a partir de ahora cuando no puedes parar hasta terminar la segunda temporada, ya verás xD.

K

#861 Clannad AS es de los mejores animes que he visto, me refiero a lo emotivo qué es, aun que bueno, en general es de los mejores, y se ve que por aquí también hay mucha gente que le ha "tocado" la fibra y nos entendemos todos en ese aspecto <3 (bonita forma de verlo) xDDD

Adelante, ahora empieza lo mejor de la serie (la mejor parte, que toda la serie es buena xD), disfrutala y cuando la acabes comenta que te ha parecido y si tienes alguna duda o quieres compartir un sentimiento emotivo (lo que sea) eres bienvenido xDD

NeOGeN

#861 ¿por que tanto animo? este anime no es nada viejo, es del 2008/2009, y nos importa tanto que alguien la vea porque la gente que la ha visto coincide en que es uno de los mejores animes que se han hecho, pero como hay gente que se piensa que esto es una simple historia de colegialas, de un tio que tiene a todas detras o se quieren hacer los machotes no la han visto y por tanto no tiene el reconocimiento que se merece, la gente que la ha visto, como yo, ha sido una de las series que le ha impactado muchísimo de tal forma que algunos aspectos de su vida han sido cambiados a causa de que este anime te abre los ojos en ciertas facetas de ella y por tanto todos tenemos una especie de ganas de que la mayoría de personas la vean y siempre nos anima que alguien nuevo se disponga a verla y más aun que ya desdel principio le guste, porque hay mucha gente que la dropea en los primeros capítulos porque es muy "típica" pero es que a partir de donde has llegado ahora la serie se vuelve increible y la segunda temporada impresionante.

Dicho esto, a verla y a comentarnos que tal =), te aseguro que lo de fuko es de las cositas más relajadas que hay, si te ha llenado un pelin el lagrimal, espera que te toca cojer el clinex en toda la serie xD

Sobre la niña y su robot... no te podemos explicar nada, pero yo la tengo de avatar, así que imaginate si es importante esa niña en la serie :D

Coletitas

Gracias #865 por esos avatares, me encantan, ainss si es que es pa comersela, clannad lo mejor!!

Jastro

#866 si una opina que esta serie va de un tio que las tiene a todas locas, que equivocado está, la verdad es que cuando me la descargue pense que seria estilo school rumble (comedia basicamente) pero he visto que tiene partes de risas y muchas partes emotivas, de momento me ha gustado mucho, he llegado hasta el 14. La historia de Fuko-chan ha estado genial y la de la empollona (que malo soy para los nombres) tambien, no me esperaba para nada lo del protagonista y ella. Sencillamente una historia impecable a ver como sigue avanzando...

Contad un poco vuestras experiencia en esta serie? cuando la empezasteis a ver, esperabais que fuera como es?

PD: Maldito vicio xD

NeOGeN

#866 tu sigue mirando y cuando llegues a las 2º temporada es un pffffff una atrapamiento sin fin xD, mejor no te cuento las experiencias mientras la veia porque si no te podría soltar alguna cosilla antes de tiempo, todo eso para cuando acabes.

Esta serie tiene de todo, partes de risa y partes emotivas pero las partes emotivas son realmente emotivas que te hace cojer el clinex xD

K

Yo creia que #868 iba ya por la 2 temporada, entonces si ya te gusta la 1, la 2 ni te cuento xDD

#867 Di que si! es muy mona :3