CLANNAD ~After Story~

Coletitas

#870 jejej a que si? es pa achucharla, y yo pensaba igual que tu que el #868 iba por la segunda temporada, pues amos si esta te gusta la de after story lo vas a flipar, a mi encantaron las 2 pero la segunda parte en serio es de 10.

lorgam

Recién acabada la serie, sólo puedo decir una cosa.

He llorado como nunca.

PD: Fuko > all

TRON

Pero has terminado las 2 temporadas o solo la primera?

NeOGeN

Eso, porque eso de fuko > all, me resulta raro esa reacción si realmente has visto las 2 temporadas xDDD

#873 ya puedes postear xD

lorgam

Las dos enteras solo me falta el ova de kyou y si fuko>all

K
spoiler

xD

Soy el unico al que le gustó la ova de Kyou? Es genial! xD

NeOGeN

#876 no eres el único no, me encanta a mi también.

y como dices

spoiler

pero me alegro que a #875 le haya gustado tambien la serie y le haya hecho sentir lo mismo que a todos, esta claro que con esta serie llegas a llorar lo que nunca llorastes en tu vida, es preciosa en todo.

Donde coño esta jastro? que nos tiene que comentar como le va xDD

TRON

#874 Sí! por fin xDD se me ha hecho largo el bloqueo jajaja, viendo como posteabais y yo sin poder hacerlo >-<

Y a ver que dice Jastro... impacientes estamos xD

Coletitas

Como bien decis #876 y #877 el personaje que decis supera a todos, y mira que para mi mi pj favorito es Kotomi, pero es que es personaje que decis es un peluchito.

NeOGeN

#879 es la cosa más adorable que te puedes encontrar, dan ganas de abrazarla sin parar si la tubieras delante y fuese real :3

Coletitas

Jajaja cuanta razon tienes #880, es que es adorable, me la pido pa reyes xD, tenian que sacan una figurita que amos me la compraba aunque costara 200euros ^.

Jastro

¡Buenas! Siento no haber "informado" ayer, me puse enfermo y no pude postear :( pero bueno he acabado de ver la primera temporada y bueno voy a compartir un poco con ustedes lo que me ha gustado y lo que no. A ver que me decis :D

Me ha gustado mucho la historia, como lo enlazan todo y como te engancha hasta el punto de tener que ver todos los capitulos y las historias estan muy bien hechas.

Momentos emotivos
Lo que no me ha gustado

Y nada mas que decir, espero vuestras opiniones y....a por la segunda temporada!

FuLG

pues suerte que eres jodidamente duro para las series.

historia de fuko sux! dios que pesadez de niña, de voz y de todo... insoportable!

Jastro

#833 a mi la voz me gusta mucho porque me recuerda a una de Lucky Star ^^

Zerokkk

Lol, tanto te ha molado la primera temporada? A mi no me moló mucho que digamos xD me pareció regularcilla del todo, con sus cositas algo emotivas y tal pero NAAAH.... Cuando veas After Story vas a flipar, eso si q es la ostia.

NeOGeN

#882 tu no sabes el golpe que pegue con el puño a la mesa cuando vi que la sacaban para hacer payasadas y pensando "nooooooo, pero porque jodeis una historia que llego al punto y final de esa manera!?" xDDD, pero ahora te toca ver After Story, si no cojes el clinex con ella, no eres humano o tienes una piedra como corazon xDDDD

A ver que tal :3

TRON

El puño en la mesa lo pegué yo cuando

spoiler
K

Yo pienso que Fuko es una pesada xD, es adorable y simpatica, pero no quita que sea una pesada! a veces no la soportaba con tanta figura de estrellita xD

Se me olvido comentar

spoiler
NeOGeN

#888 JAJA lo mismo se me paso por la cabeza a mi xDDDD, pero bueno, tubo un final mucho mejor :D

L

#886 Dejad de decir eso joder yo no llegué a llorar pero no tengo una piedra como corazón :qq:

#891 Menos mal, creía que era el único discriminado...

FuLG

#890 aqui no se respeta a los que no lloramos, se nos tacha de insensibles, inhumanos, rocas, piedras...

el rey leon hace llorar mucho mas que clannad AS!

TRON

#891 en la vida he llorado con el rey leon pero sí con AS :/

NeOGeN

No llore ni con rey leon ni con la muerte de la madre de bamby y con clannad creo que solte más que como si viera 8 o 9 películas claves en las que tienes que llorar, o algo asi xD

-Power

Pff, llorar con el rey leon, AS es over 9000 veces mas dramatico.

K

#891 Yo no lloré pero me puse bastante triste con el rey leon xD, y decir que con Clannad AS no habia llorado tanto viendo una serie xD

Zerokkk

#890 Te has visto AS y no has llorado? IMPOSIBLE

#891 Embustero, tu admitistes en público haber llorado con AS !!!

NeOGeN

#896 no volverá ha admitirlo, es como los jugadores de futbol que dicen o hacen algo polemico y luego desmienten por completo xD, sigo diciendo que si con Clannad y con AS no se te ha llenado el lagrimal almenos una vez en 46 capítulos tienes la roca más dura como corazón xD

FuLG

no lloré, joder... humedecí lagrimal izquierdo, fin XDDDD

Es que ver tanto positivismo siempre cansa, es un thread donde nadie pone sauce y todo el mundo se la casca en familia!! :regan:

-0.01 :regan:

Zerokkk

#898 OMG, pero si disney son todo cosas megasencillas y lo más importante... PARA CRÍOS! Como cojones puedes emocionarte con eso OMFGGGGG XDDD.

Loa

tengo como reto verme clannad y AS... aunque este tipo de series no son de mi estilo , veremos a ver que tal ya que hablais todos tan bien de ella ^^