CLANNAD ~After Story~

TRON

Solo te voy a decir lo que te dirán todos, NO LA DROPEES, la primera temporada tal vez no te guste y menos los 8 primeros capis, pero la segunda estoy seguro de que te gustará.

NeOGeN

Yo tampoco soy de serie de colegialas pero Clannad me encantó porque no es para nada típica, es que coño, empieza asi, en el instituto y tal, pero como acaba y como es la segunda temporada no tiene nada que ver con la primera, pero nada que ver, pero la primera es muy importante verla para enterarte del porque de las cosas en la segunda xD

Jastro

Bueno he visto ya Clannad AS hasta el capitulo 22, el 23 y 24 he visto que son "recopilaciones" de todo lo ocurrido. Así que me ha dado pereza verlo.

Estoy medio sobado aun, porque ayer me quede hasta las tanta viendola...(Que vicio diox) ya explicare algunas partes.

Saludos!

NeOGeN

#903 pero como nos dejas asi sin saber nada? xDDD Bueno, almenos espero que estes sobado de haber transnochado por ver AS toda la noche :D

TRON

Joder, aunque hubiera estado 72 horas sin dormir hubiera posteado un tocho contando todo lo que he sentido al ver AS xDD

B

#903

El tío acaba la serie y se queda tan tranquilo. Aquí quien acaba la serie viene aquí a lloriquear y punto, sino, BAN. xD

Loa

uffff solo me dio la noche para ver el primer capitulo de clannad... veremos si aguanto los 24 para llegar a AS

NeOGeN

#907 no son 24 capítulos de sufrimiento eh, son solo los 8 primeros, a partir de ahí la cosa ya se anima mucho xD

TRON

Sí, pero conociéndole va a decir que es una mierda hasta que empiece AS xD. Incluso hasta el 3 o 4 capi de AS se quejará, seguro xD.

NeOGeN

Tenemos un caso FulG con Loa xDDD

En serio Loa, si la dropeas te vas a arrepentir, esto es como empezar a correr después de mucho tiempo de inactividad, primero tienes que cojer la voluntad e ir viendo incluso sabiendo que te cuesta y luego cuando has llegado hasta cierto punto ya si no la ves hasta la echas de menos xD, este anime no tiene una progresion de agrado linial, la tiene como un dibujo de una función asintota ascendente de y (agrado) tirando a inifnito y x(capítulos) = 46 xDD, en resumen:

x= capítulos, y=agrado, xDDDDDDd

P.D.: espero que sepas algo de funciones matematicas para entenderlo xDDD

L

#910 Is right!

spoiler
Loa

ya dije que vería hasta AS a ver que tal... pero el primero con todo el sentimiento emo me dejo un poco...

-Power

#810 Cómo me he loleado con lo de agrado tirando a infinito xDDDD

NeOGeN

#913 es que es verdad xDDDDDDDDDD

L

[AU] Clannad After Story~ 16

Jastro

Bueno que he estado perdido ayer y no pude postear.

spoiler
NeOGeN

#916 sí, todos nos quedamos una sensación de ver más xD

Jastro

#917 la mejor parte de la serie pa ti?

NeOGeN

#918 pffffffff, toda la serie en si es suprema pero me quedo sobretodo con

spoiler

Pero en si, muchas cosas, las que he peusto son las más destacadas, pero toda la serie en si me tiene maravillado, tiene muchísimas partes que te tocan la fibra muy bastamente xDDD

TRON

Pff, cada vez que abro un spoiler de alguien que la ha terminado me entran unas ganas locas de volver a verme las 2 temporadas enteras...

Y de verdad, no os imagináis lo contento que me pongo cuando leo a alguien que se ha emocionado tanto con este anime.

pkjn

Dios, la gente sigue viendola todavia y mas gente nueva uniendose a la secta. Falta que propongais grupo de CLANNAD YA! XDDDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

#921 que te crees que no me han enconmendado la gente por aqui que lo hiciera, pero esta desactivado xDDD

K

Campaña para crear un grupo de Clannad YA! si por users no será no xD

P.D: El unico que puede crear grupos es Letto creo.

max15wm

Bueno, hago caso a NeoGen y Kenyser XDDD

Clannad és una serie que me ha encantado, me la acabé ayer y opino que és increible y especial, és la mejor serie que he visto en toda mi vida, como ya han dicho me ha enamorado XD y se la he recomendado a muchos amigos mios, y se la recomiendo a quienes no la hayan visto, de verdad, que vale la pena y se merece verla.

Por cierto, encantado de conocerte NeoGen XDD, no e comentado en el post de Clannad, es pq no sabia bien bien que poner XDDD, pero bueno... XD, por cierto, me encantaría unirme al grupo, y si puedo aportar algo, lo intentaré XD

TRON

Pues bienvenido al club xD Sin duda este anime es único e insuperable, me alegro de que te haya gustado tanto como a nosotros. Además también se lo recomiendas a amigos tuyos, cosa que me parece genial y hacemos muchos de nosotros, este anime es 100% recomendable :)

NeOGeN

#924 Me alegro que te haya encantado, es la sensación que da para aquellos que consiguen aguantar esos comentarios de asco de serie de niñatas, que mierda que es y acaban viendola entera, al final te deja esa sensación, de ser una de las mejores que han existido, por supuesto, para mi, la mejor xD

¿No sabes que comentar de la serie? pues la conclusión que sacas, las emociones que te ha dado, si te ha enseñado algo, si te has dado cuenta de algo, tus escenas preferidas, tu personaje más carismatico, lo que te hubiera gustado que pasará, lo que no te gustó que pasó... no se, cosas así, hay grandes tochos de muchos users después de ver la serie explicando cosas de estas entre otras.

Y eso de ecantado de conocerte NeOGeN... xDDD que pasa que ya se sabe quien es el enfermo que esta por aqui? xDD

P.D.: otro personajillo más por aqui, espero que vayan dandose cuenta los que la estan viendo y la abandonan entre el 1 y el 8 de la primera temporada que hacen un gran, grandísimo error dropreandola.

iosp

Empece a ver ayer la primera temporada, y tras cuatro capitulos, no se como la gente la deja xD, es que me parto con algunas situaciones de la serie, ademas ese trasfondo de drama encaja perfectamente con los personajes.
Si la primera es la "peor" de las dos, no se que me encontrare en la segunda.

TRON

La primera temporada, es muy buena, la segunda es IMPRESIONANTE, sin más, es una maravilla, no hay palabras para describirla, solo sensaciones/emociones.

NeOGeN

JODER! veis? gente como #927 son las que me caen de putísima madre: la primera temporada, primeros capítulos y ya le gusta, son las que en la 2º temporada van a disfrutar más que un niño con zapatos nuevos que duerme 3 meses con ellos sin ensuciarlos incluso ni la suela xD.

Ánimo #927, te va a encntar y la vas a tener en un pedestal por mucho tiempo cuando te la acabes, comentanos cosillas cuando acabes, o mientras la ves, tu mismo xD

Los primeros capítulos el Sunohara es la bomba xDDDDD, pero es como dicen, la primera temporada es bastante notable, pero la segunda... pfff... EPIC.

max15wm

#926 jajaj, enfermo?, que va hombre!!! si és genial que te guste una serie y que sepas todo sobre ella, a mi me encanta Clannad y ya te digo que no me he enterado mucho aunque me hago una pequeña idea de ello