CLANNAD ~After Story~

Deoxys

oye tios, voy por el capitulo 7 y esto es jodidamente insufrible, de verdad merece la pena seguir viendola? estoy bastante asqueado, cada vez que veo la cara de las tías me entran ganas de destrozarsela a puñetazos y cagarme en sus restos...

B

Mirad el primer bump de neogen aquí http://www.mediavida.com/foro/99/clannad-after-story-340718/4#97

Menuda la que ha liado en estos meses xDDD

#931 Si, sigue con ella.

max15wm

#931 Bueno, hay diversas opiniones, pero, yo te la recomiendo que la sigas viendo, y si no te gusta, pos bueno, que le vamos a hacer y si te gusta la historia, te quedas con ello y si no la quieres volver a ver, por como está echa la animación o las caras, ojos, etc.. tu mismo XDD, ya contarás que te ha parecido, a mi, sobretodo de gustarme, me a conmovido, pero bueno, ya dirás que te ha parecio XD

NeOGeN

#931 que violento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, continua, a partir del 9-10 la cosa se empieza a animar bastante y si aun así tampoco te acaba de enganchar, aguanta como hizo FulG a base de insistirle hasta empezar AS porque esa sí que sí, esa, en gran medida, la que hace tan sumamente EPIC la serie.

#932 JAJAJAJAJJA es que cuando me gusta algo me gusta demostrarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Resumen: 1 años, 4 páginas - 3 meses - 27páginas XDDDDDDDDDD

#931 Se que son una mierda de listas pero tanto Myanimelist y anime-planet esta top la 2º temporada, reconocemos la gran mayoría que hay diversas opiniones sobre Clannad, algunos mejores otros peores, pero donde hay respuesta unanime es en After Story~ donde que en esas listas esta porque se lo merece 100%, puedes críticar a una lista u a otra, lo que no puedes negar es que si han coincido dos en la misma es porque realmente es buena.

Jastro

#927 a mi me paso igual que tu, cuando Neogen me decia que los primeros capitulos no molaban mucho que empezaba genial a partir del capitulo 9, me extrañe ya que desde el primer capitulo me descojonaba vivo con Okazaki.

Por un momento pense que este hilo habia muerto del todo :O

TRON

Este hilo nunca muere, una vez estuvo casi 2 semanas a la sombra, pero desde que lo empezamos a revivir NeOGeN y yo, siempre ha estado arriba :)

osk1

Yo haré que muera! :mad: :mad:

NeOGeN

#937 nah, nos necesitas como algo a que remitir tu ira xDDD

osk1

Hace un par de semanas que no remito ira hacia nadie, me has dado algunas ideas :D

Loa

#931 entiendo tu ira... a ver si soy capaz de terminar la 1 temp

Zerokkk

#931 Ya sé que es insufrible, de lo peor... Yo no lo aguantaba, de hecho tardé más de un mes en verme los 8 primeros caps XDDD.

NeOGeN

#941 pero remata la frase, que pasó después de poder aguantar, esos insufribles para muchos, los 8 caps primeros? a ver si asi conseguimos mantenerlo viendola, seria una pena que la dropeara.

TRON

Quoteadle su tochopost!! xDD

P.D: #817

iosp

He pasado ya la "linea de fuego" situada en el capi 8, y verdaderamente.... No es para tanto, a mi me ha gustado (quizas por mi predileccion a un desarrollo de historia lento pero con argumento, y no tanta trama condensada de la que pecan algunas series).

Me ha gustado como exponen a los personajes, sus emociones, ideas y demas, pero pinta bastante bien.
Ire comentando a medida que la vaya viendo.

Deoxys

yo voy por el 9 y esta mierda sigue siendo infumable. Me habéis trolleado hijosdefruta.

1
osk1

Ten cuidado con lo que escribes...

_

Como se entere juanker, hace un killing spree.

osk1

Más que a juanker, yo temería a la new orda zerg.

Jastro

#945 OMG

Neogen y Tron os invoco!

TRON

#945 si no te gusta, no te gusta, no podemos hacerle nada. simplemente no es tu genero xD pero a partir del capi 8 el anime se vuelve epic

Pero vaya la historia de fuko completa hasta el final es cojonuda y las siguientes ya son creme de la creme

TRON

Incluso en el WoW me torturan

NeOGeN

#945 dios, es que tiene la misma forma de hablar que FulG xDDD, si te sigue sin molar, sigue aguantandola, porque el final de esta es bastante guapo y ya la 2º temporada epic, sin mas.

B

#945 A partir del capi 12 mejora la serie, a mi no me gustaban mucho los primeros capis (pense en dropearla) pero la acabe y en general me gusto, se hace muy intensa a medida que van pasando los capitulos :qq:

_

Todos con avatares de animes y yo desentono con el de Clint XD

SEMANA NAZI!

NeOGeN

#954 me caias mejor cuando opinabas sobre el GP de mónaco y la final del Master 1000 de Madrid, tú antes molabas joder!

Zerokkk

#945 A ver escucha Deoxysciño, la primera serie a mi tampoco me gustó mucho. A partir del cap 8 está mejor, pero para nada se hace buena en mi opinión.

Cuando empieza a hacerse buena DE VERDAD es a la mitad de After Story. Es bestialísimo como va la serie luego, si leyeras nuestros posts sentimentales verías lo que llega adentro esa serie. Ya veás, ya verás... no la dejes!

Deoxys

No la voy a dejar porque no me gusta droppear nada. Creo que con decirte que acabé bokurano sólo para poder ponerla a parir como dios manda te lo digo todo xD

las unicas series que he droppeado son las que son basura al 100% (o a más del 85%)

_

Tengo que confesar un secreto....

Vi clannad entera y me gustó... Pero no pude pasar del AS episodio 5...

no se. :(

Lozark

Deoxys, atiende, la serie es absolutamente infumable.. estaras pensando Oh dios pero x muy epic q sea COMO ME VA A MOLAR ESTA MIERDA ? yo contesto: AGUANTA

Acaba siendo tan epic que lloras escuchando los soundtracks.

sombrio24

Cabrones, me siento una maldita nenaza por vuestra culpa...

Me acabo de tragar los 9 primeros capítulos de la serie y me ha emocionado bastante. Me alegra que estos, que en teoria són muy aburridos para muchos, me hayan gustado tanto. Desde el primer epi que ya te pone " sentimental " la serie, y creo que es gracias a la banda sonora, consiguen crear un ambiente realmente conmovedor. Los personajes tambien són interesantes, las tias; muy tiernas.

También juega un papel importante en la serie el humor, me he reido bastante con Tomoya y su colega.

spoiler

Lo dejo por hoy que tengo que levantarme a las 10 xD, pero tengo ganas de más.