CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#958 NO ES VERDAD, DIME QUE NO ES VERDAD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, hazte un favor a ti mismo y acabate After Story~ JAJA.

#960 yeah! asi te vas a sentir toda la puta serie, porque esa es de lo más "flojito" que te vas a encontrar, AS lloras litros sobretodo dela mitad hasta el final xD, me alegro que te este ya gustando con esos caps :D la vas a disfrutar muchísimo ^^

Zerokkk

#958 Tu estás tonto? xD

El epicness y sentimentalismo de esta serie está over...

Loa

deoxys me esta desanimando bastante xD este fin de tengo maratón de white knigth y clannad, pretendo verme al menos toda la T1, veremos si sobrevivo jajajaja

NeOGeN

#963 eso, tu fiate más de la opinión de una persona que solo va por el capítulo 9 y no de los 6 o 7 que la hemos acabado y te hemos animado a seguir xD

Loa

#964 tssss si me voy a ver la T1 entera es por vuestras opiniones melon!!!!

TRON

No te sientas obligado :x (aunque lo estés xdd)

NeOGeN

#965 lo siento, disculpe mis modales señor!

Loa

#967 muaks tkm bss cnt xD

Zerokkk

Loa, ya verás como al final termina por encantarte, como nos pasa a todos, incluído a FulG xD. Los caps bastos de After Story no solo emocionan a saco y hacen llorar el lagrimón gordo, si no que te hacen ver la vida de manera distinta. Si, te rallas bastante cuando terminas de verla xD, pero eso es algo que hace buena a una serie, que te haga plantearte cosas que antes no te habías planteado.

1
NeOGeN

#969 pulgar arriba!

Zerokkk

Que grande es esta serie.


mítico post cíclico que hay que poner cada dos semanas porque te viene de repente a la cabeza una rallada mental, recuerdas Clannad, escuchas un par de OSTs, recuerdas momentos de la serie, arreglas la rallada mental.

TRON

Sin duda, todos los días pienso en este anime, a la que veo algo por la tele, o en alguna serie que estoy viendo (por ejemplo), siempre hay algo que me hace pensar en Clannad y me vienen flashes de la serie xD

Loa

ya llevo unos cuantos capitulos... y la parte emo que me repelia me estoy acostumbrando a ella... pero lo que si me ha gustado es okazaki...me he echado algunas risas con este tipo...

NeOGeN

#973 :D

P.D.: Yuuichi > Tomoya xD

#975 ya lo habrá visto... y que te haya caido mal a ti no significa que a otros no les guste esa parte xD

HooP

tomoyo ova > all

#973, si valoras tu vida, saltate la parte de la puta niña galleta

TRON

Joder, con tanto post tengo ganas de volver a ver Kanon y AS :(

Loa

bueno pues no he conseguido mi objetivo... me he entretenido mas de lo que pensaba con el White Knight ...

pero bueno, ya voy el 20 de la T1 y he de decir que siento un odio irrefrenable por la puta niña (Fuko) cada vez que sale le pisaría la cabeza...

tomoya sigue siendo el que mejor me cae de todos... pero pienso que ha elegido mal la chica ¬¬ me gusta mas Kyo y sobre todo button xD

en general la serie se me esta haciendo cada vez mas entretenida y eso que al principio los veía por obligación... tengo interés de ver como termina (espero que mal) y si de verdad en AS se hace tan buena como decís....

NeOGeN

#977 ya te avisamos sobre ello, que hagas caso omiso a los primeros capítulos que luego se va animando bastante y AS, sí, es bastísima, mucho más guapa que la primera temporada y la saga que realmente la hace épica.

Es bueno que te caiga bien el Tomoya porque cuando veas AS te hacen sentir superindentíficado con él hasta tal punto que te meten en el papel y las cosas que le pasan es como si te pasaran a ti, ese es el gran objetivo de la serie.

P.D.: Quien es Button? xDDDDD

TRON

#977 Ya te lo dijimos... Clannad es mucho Clannad. Prepárate para la segunda temporada porque vas a flipar, como ya te ha dicho NeOGeN, lo que ha conseguido Key para hacer que te metas tanto en el papel de Tomoya es impresionante, son auténticos profesionales.

Deoxys

tendré que forzarme y seguir viéndola, aunque la serie me hace potar ahora mismo.

NeOGeN

#980 Obligate a ella que seguirás los pasos de FulG y los futuros de Loa, es decir:

Empezando Clannad: Vomitivo
Acabando Clannad: Entretenido
Empezando AS: Entretenido/buena
Primera mitad AS: Buena/notable
Segunda mitad AS: FUCKING EPICNESS
Final AS:Excelente

xDD

Loa

#978 depende el Fansub que hayas seguido es el cerdo de Ryo, también lo he leído como buta, pero creo que en el original es asi button

pd: el fansub que me recomendaron sigue siendo panchito y dando asco en ocasiones... no esta en castellano de españa???

#979 mientras le guste nagisa no puedo identificarme con el xD

NeOGeN

#982 ah vale, el cerdaco, no me acordaba xDDDDDDD

Que fansub sigues?

Loa

#983 pues la verdad no se cual es ... lo recomendo alguien por aqui la semana pasada y me lo baje, ya que el primero que me baje era panchito 100% y este es muchisisisisimo menos pero tiene cosas que te quedas O_o

TRON

No estaba la primera temporada completa por AU?

NeOGeN

#984 yo para la segunda te recomende Dango Speedo porque lo tienen en HD y aun siendo argentinos usan un castellano muy neutro y no hay panchitadas ni hoygans, almenos es la que yo vi y me gusto mucho, de la primera temporada ya ni me acuerdo cual vi xD

#985 sí, AU tiene la primera temporada completa.

#984 haz como dice #987 pero porfavor, coje una decnete para la 2º mitad de AS ya que es importantísimo que este muy bien substitulado, te sigo y te seguiré recomendando Dango Speedo para la 2º temporada xD, pero porfavor, nunca de ECA/Nekotachi, son pesimos.

TRON

Pues nada, mírate todo lo que puedas de AU (primera temporada y parte de la segunda) y no te compliques más xD.

Zerokkk

#981 Que va, si la segunda mitad es mejor que el final en sí! Al menos para mí, aunque el final sea genial, la segunda mitad es OMG OMG OMG

TRON

#988 Qué haces aquí? venga a mirar Air!

NeOGeN

#988 Venga va, que me he equivocado, lo arreglo.

#982 Ya veremos ya... xDD