CLANNAD ~After Story~

iosp

Bueno.... Primera temporada terminada, es buena pero tampoco llega al rango de muy buena.
Lo mejor para mi el padre de Nagisa xD

spoiler

ese hombre es un idolo, y una figura a seguir.

Y como han dicho, a Fuko le pisoteaba la cabeza, byffff que hartura xD.
Ultimo capitulo mas el especial > Casi toda la serie, al menos para mi.

Mañana comenzare la segunda, a ver si alcanza esa espectativa de epica, espero que si.

pd: me la he visto por el "fansub" nekotachi, no se como he aguantado, ya me estoy bajando el de Dango No Speedo porque vaya tela xD, neko ya tiene una cruz roja con ribetes negros en mi lista y mira que alguien aviso.....

TRON

Ya verás como sí, la segunda temporada es EPIC!

P.D: Con lo fácil que es bajarse los capis de AU directamente.. xD

NeOGeN

#992 cansino, que AU no tiene AS acabada xD, #991 Dango speedo esta muy bien :D y AS es epic, y la catalogarás como epic y más si has encontrado la primera temporada buena ^^

TRON

Ya lo se que no tiene AS terminada pero la primera temporada sí y se ha dicho muchas veces, no sé porque aún hay gente que no opta por ver la primera temporada de AU y toda la que tienen de la segunda xD

Eldlink

He empezado a ver clannad y voy por el cap 6, y hay algo que no entiendo.

spoiler
TRON

Porque

spoiler
NeOGeN

#995

spoiler
Eldlink

Aaaa, vale vale,

spoiler
NeOGeN

#998 creo que te llevarás una sorpresa conforme vayas viendo capítulos xD

TRON

#999 Shhh no digas nada xD!

ULTRA EDIT #1000 REPLYS FUCK YEAH

4
NeOGeN

^
/
\
/
1000 replys, 1000 REPLYS!!!

Edit: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te has lanzado al busqueda intensa eh JAJA, ojito con el spoiler que solo es para la gente que ha acabado la serie! :3

#1002 XDDDD

TRON

Me miraban con caras raras en clase cuando hacía el edit en #1000 todo emocionado xDD

NeOGeN

Luego aportare yo algo, en el curro es algo dificil ponerme a buscar fotos/videos sin que me jefe me mire raro y le de yuyu y me mande al inem xDDD

TRON

No me he podido resistir a hacer un mega edit en honor a este pedazo de anime :qq:

Loa

primera temporada terminada , ova y especial también... sin duda lo que mas me ha gustado ha sido el especial xD empiezo a cogerle manía a nagisa, y no me gusta nada como acaba...

yo esperaba que

fin primera T

por lo demás la verdad que tengo ganas de ver AS, aunque va un paron en medio que voy a ver lost T6 primero, así que tendrá que esperar a la semana que viene

NeOGeN

#1005 me decepcionas.... xDDD

osea, 1º te ves las ovas antes de ver la serie entera y 2º haces parón cuando ahora empieza lo bueno incluso le tienes curiosidad, muy mal, muy mal! xDDD

En fin, ya nos contarás cuando retomes, no tardes mucho ^^

Loa

#1006 la ova era posterior a AS??????????????????? ostia, venia con la temporada 1 y creía que era su continuación :S:S

pd: el parón es porque si no alguien me acabara contando lost xD y no quiero, puedo esperar una semana

NeOGeN

#1007 nah hombre, puedes mirarla cuando quieras, son simples historias paralelas al argumento principal, no tiene nada relacionado con el antes o depués de la serie, son simples historias para mostrarte el "y si...?", solo que pues eso, como los "protagonistas" son otros, si los ves antes de seguir con el argumento principal te puedes encariñar más con ellos y ya tomarlos mucho odio a los de la historia principal, que a mucha gente le ha pasado eso por culpa de mirarse las ovas entre medias xDD

Eso sí, haz un favor a tu propio ser y no veas jamás la película, pero jamás de los jamases.

Loa

#1008 en mi animelist ya esta en plan to wacth xD aqui se ve todo del tiron... ya pero ahora se que la serie no me va a gustar como acaba seguro :(:( sniff sniff

NeOGeN

#1009 Por qué? porque

spoiler

Eso sí, mirate AS del tirón a poder ser, porque la 2º mitad, aunque no quieras, te la vas a ver del tirón porque todos los capis te dejan el cuerpo con ganas de más, si no, sería un gran fail verla a cuenta gotas, ya te lo digo xDD

K

Joder me he puesto bastante emotivo con los videos de #1000, que grandes por dios! me dan ganas de verla otra vez, pero cuando termine Kanon ofc xD

NeOGeN

#1011 yeah, #1000 se ha pegado buen currele xD, sobretodo la cancion de Distand Year, pfff, supremisima, el estomago se te retuerce mientras la escuchas e inevitablemente a mi el lagrimal se me llena xD

#1009 Loa en serio, pfff, quitate la peli de Clannad de esa lista de "plan to watch" haznos un favor a todos, sobretodo a ti mismo xD

K

#1012 El de Dango daikazoku es epico tambien Ö

Yo tambien tengo la pelicula en plan to watch, tan mala es? xDD

NeOGeN

#1013 hombre, no la he visto, pero si se que no es ninguna continuación de la historia ni nada, es la mismita desde la primera temporada y me parece un insulto que una serie de 46 capítulos la resuman de 1h30min y por bocas de osk1 y demás que si la han visto me han dicho justo lo mismo que te digo, que es caca de la buena xD.

TRON

Clannad no se puede resumir en hora y media, hay que exprimir al máximo todos los detalles del anime y pegarle una patada a la película esa xD

P.D: Esos pulgares en #1000 que no veo!

NeOGeN

#1015 ala, toma tu pin, ya lo tienes xD

Loa

#1014 tsss no sabia que era un resumen :( entonces no creo que la vea... no me gustan nada las pelis estas resumen arggggggg

en cuanto al spoiler...

spoiler
TRON

#1017 pero si es la mejor :(

K

#1014 Ah que es un resumen? puff, me la bajare igualmente y le echare un vistazo a ver xD

#1017 Es demasiado inocente y buena, pero eso la haze dulce y que te entren ganas de arroparla :3

NeOGeN

#1019 vi un fragmento y para empezar la compañia encargada de la animación que yo sepa no son los mismos de la serie y ves claramente variantes sobre la serie, en serio, es tontería verla, absoluta tonteria xD

#1017 Pero por qué odiais tanto a nagisa, con lo inocentona que es, es la mejor :3