CLANNAD ~After Story~

Loa

es inocente pero hasta el extremo... es de esas personas que creen que se cae el mundo porque la comida se ha enfriado... y me matan... yo la devolvia a primer curso xD a mi la gente me gusta mas tipo kyo ^^

la hermana por ejemplo (ryo) es igual que nagisa pero al menos no habla!! jaja

NeOGeN

#1021 sí, la verdad que kyou también despierta un cariño bastante notable en todos los que vemos la serie, pero sigo pensando que Nagisa sigue siendo la mejor, las tierna =D

Zerokkk

Yuuupiii, 1000 replies! Por cierto, parecerá mentira, pero no me vi ninguno de los 2 caps especiales de Clannad ni los de AS xD. A ver si me los veo.

#1022

Ya, Kyou despierta bastante cariño, pero vamos que a mi me molaba más Tomoyo. De todas formas, Nagisa es la que más termina por gustar por muchas cosas XD.

K

La OVA de Kyou es buenisima, la recomiendo a quien no la haya visto xD

Yukine tambien tiene su punto xD

NeOGeN

Si veis ova de Kyou, vereis que es mucho mejor que tomoyo y que todas las personajes secundarias xD

Además de que es muy bonito el capituo :qq: :qq: :qq:

Loa

#1025 lo ponen como ova de AS asi que esperare a terminar la serie para verlo ^^ pero te aseguro que es el capitulo que mas ganas tengo de ver

L

No veas la sexta temporada de Lost Loa, ¡salvate tú! XD

NeOGeN

#1026 primero a lo primero, dejate de las ovas y al tema xD

Jastro

Yo la unica ova que vi, es una de que la tia esa que mete patadones increibles es la novia de okazaki. Que no tiene nada que ver la verdad con la serie xD.

¿Hay alguna mas que me haya dejado?

B

#1029
La de Kyou.

Pero da igual lo que digan, nunca aceptaré esa OVA, menos una vez has visto la verdadera historia en la visual novel ¡nunca! xD

TRON

La de Kyou, es una historia paralela que no tiene nada que ver con la serie como la de Tomoyo

#1030 Te me has adelantado por 0,67 >_<

NeOGeN

No, si tendré que volver a poner el gráfico de los momentos de la novela visual que capítulos recoje... las dos ovas, tanto la de la Tomoyo como la de Kyou son historias que no interfieren en el argumento principal, ni el antes ni el después son simplemente historias paralelas que transcurren en el mismo tiempo que se desarrolla el historia principal, es para mostrar el que pasaría si hubieran ido las cosas así o las cosas asá.

Son recomendables de ver, pero no por eso tienes que esperar a acabar la serie, ver una antes de otra, verla entre temporadas, da igual, puedes verla cuando te salga, aunque ahora que lo pienso si que es preferible que como dice #1033 necesites acabar almenos Clannad (1º temporada) xD

K

#1032 De hecho en las OVAS si no recuerdo mal, sale okazaki cuando va al instituto todavia, si perteneciese a alguna parte de la serie seria a Clannad posiblemente xD

Loa

#1032 no tendran nada que ver con la serie, pero si las ves ya sabes dos maneras en la que la no acaba... y una de ellas seria mi favorita :(

NeOGeN

#1034 deja de pensar que sabes como se acaba, mirate la serie y saca conclusiones tu mismo si ha hecho bien mirando como acaba la 1º temporada XD, nunca sabes si tus gustos puede cambiar =D

K

#1034 Alomejor te sorprende Nagisa en Clannad AS... Quien sabe xD

TRON

Dejad de decirle cosillas que aún se os va a escapar algo xDD

K

Hace unos dias sacaron la OVA de Tomoyo en BD (con subs ofc), dejo el link por si alguien la quiere: http://www.megaupload.com/?d=NM89IXZP

TRON

con subs sí, pero decentes? xD

K

#1039 Muy decentes, de los mejores vaya xD

Eldlink

#1038 La ova que has dejado corresponde con la primera o la segunda temporada? Es para saber cuando verla XD

TRON

Puedes verla cuando quieras porque no tiene nada que ver con el anime, es una historia paralela que no afecta al desarrollo de las 2 temporadas, pero te recomiendo que la veas cuando termines las 2. También puedes verla al terminar la primera, eso ya es cosa tuya pero no te lo recomiendo, primero las 2 temporadas del tirón!.

Eldlink

#1042 Ok, te are caso me veré las 2 temporadas y después la OVA

K

#1043 En realidad hay dos OVAS, la de Kyou y Tomoyo xD

NeOGeN

Me he sentido completamente ignorado por #1041 después haber explicado el tema de las ovas y con negrita y todo en #1032, gracias, mi autoestima ha subido la barbaridad xD

L

Me equivoqué de thread -.-

TRON

Lo que te has equivocado de hilo creo yo xD

Eldlink

#1045 Ups lo siento no vi tu post perdón :( . Pues me veré las dos temporadas y después las OVAS como me habéis recomendado.
La verdad es que la serie esta super bien y esta llena de sentimientos y la verdad es que me gusta mucho. :D

NeOGeN

#1048 por donde vas!? :P!

B

¡No contestes! ¡Una vez dentro no podrás salir!

xD