CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#1050 Poblem??

#1049 ni caso a #1050 xD

Por mi propio bien decidí no escuchar/ver los videos de #1000, porque no seguí con esa postura? porque he tenido que acceder a escucharlos? jodeeeeeeeeeer :qq: :qq: :qq: putas OSTs más bastas co***nes.

TRON

Es la magia de Key :qq:

Eldlink

#1049 Voy por el capitulo 8 de la primera temporada, fuf estoy sufriendo con Fuko :qq:

NeOGeN

#1053 vas a cuenta gotas xDDD, a ver si le metemos más ritmo!

Y lo que sufriras... y lo que sufriras... xD

K

#1051 Yo llevo 2 dias escuchando toda la ost por culpa de #1000 xDDD

#1053 Si ya sufres con Fuko no te digo lo que sufriras mas adelante bwhahaha

Eldlink

#1054 Si ya se que voy lento XD, pero es k casi no tengo tiempo haber si hoy que estoy mas libre puedo darle bien.
#1055 Jo :qq: es que es muy triste, pero me encanta este anime :D

TRON

Pues si ya estás así con lo de Fuko, prepárate xDD

P.D: Mi hermano empezó el anime también y vio todo lo de Fuko. No tiene cojones a seguir, dice que le supera xDD (tiene 15 años y ya sabéis como están los chavales a esa edad o son de un extremo o son del otro y mi hermano es MUY MUY sensible, enseguida se emociona/llora).

Eldlink

#1057 No haber, a mi me da mucha pena, pero no soy tan extremista, ni soy muy muy sensible, ni soy un tempano de hielo. Es de entender que lo de Fuko de pena, porque es bastante triste, no se lo que me deparara el resto del anime pero se aguantara y si hay que llorar pues se llora, o no?

K

#1057 A mi me paso lo mismo, no tenia cojones a empezar Clannad AS porque sabia que iba a llorar, pero al final la vi xD

#1058 Aqui la gran mayoria hemos llorado viendo este anime xD

Por cierto, no entres a mi perfil que puedes llevarte un spoiler bastote xD

NeOGeN

#1058, en Clannad puedes aguantar si eres alguien de no muchas lagrimas o una roca emocional, pero en AS si no lloras es que, como ya dije anteriormente, tienes la piedra más dura del mundo como corazón, cosa que como dices que eres no pasará, porque yo soy igual que tu (alomejor yo un poco más sensiblin), que las cosas me dan mucha pena pero a veces me cuesta llorar pero con AS descargue para acabar con la sequia de este posible verano, ya lo dije por aqui tambien, no ha habido pelicula, libro, serie o cuento que me haya hecho llorar y no creo que me encuentre con otra historia que me haga llorar tanto como hizo Clannad xD

Si no me crees mira mi primer reply en este hilo cuando aun la estaba viendo por primera vez: http://www.mediavida.com/foro/99/clannad-after-story-340718/4#97

A las pruebas me remito xD

#1059 simplemente pon solo el nombre y no el apellido y dudo que spoilees :D

TRON

Pues tíos, yo creo que solo con ver la foto el spoiler te lo comes porque

no leas si no has terminado AS!
NeOGeN

#1061, nah, se parecen pero creo que tienen algunas diferencias =D

Eldlink

#1059 oki no me meteré en en tu perfil.
#1060 Fuf si tiene toda la pinta de que voy a llorar de lo lindo porque esto ya me da mucha pena, y decís que es bastante peor así que me voy preparando para los lagrimones.

iosp

Pues que quereis que os diga... Yo voy por el capi 12 de AS y ni siquiera se me ha hecho el tipico nudo en la garganta, si me ha dado que pensar, pero ni mucho menos para llorar, si sentir lastima pero....
A lo mejor aun falta algo gordo, pero dudo que esta serie aflore mi lado sensiblero (mucha gente dice que soy muy frio, aunque en el fondo soy buena gente :()

Ah, y por ahora me esta gustando bastante, sigo diciendo que eld esarrollo de los personajes es muy profundo, y la historia muy bien hilada.

Ok #1065, pues mañana posteare diciendo impresiones xD, suelo ver justo eso 4/5 capis por dia (aunque algo muy gordo e inesperado tendra que pasar, ya veremos, a lo mejor me equivoco y caigo como todos xD)

NeOGeN

#1064 tranquilo campeón, te quedan solo 4 capítulos, 4 para comprender lo que decimos, a partir del 16... xD

Lo hemos puesto antes por ahí, la 2º mitad de AS es lo más basto de la serie xD y como dices, la historia es guapísima, no tiene nigun salto que digas "y esto porque?" es una historia totalmente cuotidiana que le podría pasar a cualquiera.

Pero ya lo he puesto antes, si almenos no se te carga el lagrimal a punto de que te caiga alguna lagrimilla almenos es para pensarselo que si eres demasiado frío xD

Edit: #1064 ya te digo que posiblemente desdel 15-16 hasta el final te lo miraras del tirón porque a partir de ahí es totalmente adictiva xD

L

Y dale con la piedra en el corazón... :mad:

#1067 No joder, quedarse indiferente es imposible con Clannad XD

NeOGeN

#1066 jeajeajejaea (L) (K)

Sabeis que lo digo en broma, aunque no se llore tienes un mal estar en el cuerpo que muy basto, almenos con eso no podeis decir que no xD, lo tremendamente raro y decirle "tío, tu ya no eres una roca, eres un puto arbol" es que si viendo toda la serie se haya sentido indiferente durante todo el trascurso de esta xD

P.D.:Me caes bien desdel 98% xD

Eldlink

joder joder pues

spoiler
pkjn

JAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ Otra persona hundida en esta sectA VAMOOOOOOOOOS!

1
Zerokkk

#1064 Prepárate xD.

NeOGeN

#1068 AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, BIENVENIDO AL CLUB DE LOS LLORONES XDDDD, preparate que eso es de lo más flojito que hay xDDDDDDD.

P.D.: No niego que yo he llorado también con eso cuando la vi por primera vez xD

L

Hombre, si ahí has llorado, con el final de AS... mejor ten una botella de agua al lado por si acaso XD

#1703 Sí sí, me refiero a partir del capítulo 15 más o menos

NeOGeN

#1072 quedrás decir toda la 2º mitad de AS, durante unos buenos 8-10 caps xD, pero joder, antes de que llegue también pasan cosas muy emotivas :qq: :qq: .

En fin, lo dicho, que lo que has visto es de lo más flojito que vas a ver, van escalando y cada vez suben el nivel de sensibilidad en el argumento xD

TRON

Aquí todos lloramos con los momentos tristes, pero yo también me secaba las lagrimillas en los felices :qq:, no siempre se llora por las cosas malas :_)

K

#1061

spoiler

#1064 Ves cogiendo la caja de clinex, esperamos tus impresiones XD

#1073 +1, la serie va mejorando a medida que pasan los capitulos y se vuelven mas emotivos :3

Jastro

http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/jnfmu200mbclannad_la_pelicula/8708

¿Alguien la ha visto? lo digo basicamente, para saber si vale la pena o no :P

NeOGeN

#1076 No hagas el error de verla, no vale la pena, es la serie resumida en 1H30min, además de ser animada por otro estudio... y drectamente la gente que la ha visto me han dicho que suxea mucho.

Loa

bueno no pude resistirme y vi el 1 de AS... pero de ahi no pase... mas de lo mismo que en la T1 aunque cada vez me rio mas con el padre

pd: no se quien coño es el del pelo azul... no le recuerdo jajaja y era muy tarde para mirarlo

NeOGeN

#1078, que quieres decir con no me he podido resistir? acaso has empezado aSsin acabar la primera temporada? xD

Edit: ah no, que ya la acabastes es verdad xD

el primer cap de AS ya te sabes lo que te vas a encontrar por como se titula Adiós al final del verano, no tiene nada de importante en la serie, simplemente un capítulo inauguración, si te crees que tenemos a esta serie por las nubes porque cada cap sean partidos de baseball vas mal xDDD

El pavo de pelo azul es

spoiler
Loa

#1079 tenia previsto no ver AS hasta la semana que viene y esta hacer un intesivo de lost, pero llegue tarde a casa anoche y no me pude resistir a ponerme uno antes de dormir... la T1 ya la tengo visto entera.

por los comentarios de aqui creia que AS era mas avanzado (como un salto en el tiempo) pero veo que no... espero ansioso llegar al 16 a ver que pasa

pd: gracias, no me acordaba de el jajajaja