CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#1080 a ver si y no, AS es un salto temporal pero un poco diferente a lo que te esperabas, te explico, durante la primera mitad de AS hasta el cap 15 más o menos explica la historia durante los proximo 5 años y en la 2º mitad, si que da un salto en el tiempo de 5 años, no se si me he explicado bien...

FuLG

#1077 pone Estudio:Visual Arts Key, eso es el mismo estudio bro! igualmente siempre que hacen ovas o pelis de una serie mejoran muchisimo la animación y para mi en ese aspecto la serie cojeaba un poco, ya sabes

downloading!

NeOGeN

#1082, no te equivoques, ahi esta mal:

http://es.wikipedia.org/wiki/CLANNAD
http://myanimelist.net/anime/1723/Clannad_%28movie%29

Resumiendo, la peli esta hecha por Toei Animation, mientras que la serie esta hecha por Kyoto Animation, además que la película es anterior de la serie, no es posterior, de ahí también que la serie sea mucho mejor en todo, además que esa screen que me has puesto de ejemplo.... eso no sale en ningun momento en la serie xDDDD

Toei Animation = Clannad (movie), kanon 2002, Air (movie)
Kyoto Animation = Clannad, Clannad After Story, kanon 2006, Air TV.

Kyoto >>>> Toei

Loa

#1081 explicación perfecta ;) y lo dicho... supongo que para este fin de estará completada jejeje

NeOGeN

#1084 Cool Broh!, ya verás como te acaba gustando mucho o como mínimo la encuentras bastante decente para recomendar xD

FuLG

la foto era un ejemplo del ''fastfood'' de key, ya se que no es de clannad jajaja

bueno yo la veré igualmente, thx por aclarar lo de los estudios! verguenza ajena en mcanime tanto por parte de la gente que sube cosas sin saber como por parte de sus admins que en teoria revisan lo que la peña sube.

dices
Toei Animation = Clannad (movie), kanon 2002, Air (movie)
Kyoto Animation = Clannad, Clannad After Story, kanon 2006, Air TV.

Kyoto >>>> Toei

no estoy de acuerdo (tampoco diré que toeiA>kyotoA), pero que tiene de peor que solo hagan peliculas? ya sabemos lo que son series comprimidas en hora y media, asi que cuando te decides a verla ya sabes a lo que vas! no por eso es peor! y en el 90% de casos la animacion siempre es mejor que la de la serie (la hagan antes o despues)!

NeOGeN

#1086 bueno, mirala si tienes tanto interes pero no se, dudo que vaya a agradar una pelicula que que resume una serie que dura más de 18 horas sin conseguir algun detalle importante además de tener un nivel de animación más pobre a mi parecer... no se, ya nos contarás que tal xD

Edit: Kanon 2002 y kanon 2006 es lo mismo, las 2 son la misma serie con la misma historia y claramente la del 2006 es mucho más placentera para los ojos.

No se, eso ya va por gustos, yo lo poco que vi me gusto más bien poco, pero si a ti te gusta más, eso que te llevas joer.

K

#1084 Ya nos contaras n,n

Yo cuando tenga tiempo vere la pelicula tambien, plan to watch xD

iosp

Bueno, ya me vi el 17 de AS y por ahora sigue bien, cada vez me cuesta mas dejar de ver los capis xD, es algo adictivo.

No abras si no has visto hasta el 17 de ~AS~

Y de momento mi "salud sentimental" va bien xD, la serie me hace mas pensar que entristecerme, logra transmitir muy bien los sentimientos que conlleva el transcurso de los acontecimientos.

Si sigue asi para mi seria un 12(10.

FuLG

JODER escribí un post tochaco curradisimo sobre la pelicula de Clannad pero he deslogeado antes de darle al 'enviar', así que solo dire que le pongo la misma nota que a AS. :mad: :mad: :mad: :mad:

NeOGeN

#1089 xDDDDD y aun no has visto lo mejor, tiempo al tiempo, ya te dije que los capítulos se volverían totalmente adictivos a partir del 15-16 xDDD y sí, ese personaje se volverá muy carismático =D

#1090, me he estado informando sobre la película, pese que hay grandes cambios, sobretodo en los personajes, esta bastante bien valorada y creo que podría haber opción de verla a ver que tal... si tienes el ánimo de volver a escribir este tochano sobre la película nos despejarías la duda a muchos con el tema de verla o no verla xD

FuLG

alla voy again:

Antes que nada decir que este personaje

en Clannad:The movie , NO EXISTE MUAHAHAHA :clint:

Bueno a parte de este mencionado enorme detalle que le da millones de puntos, tengo que decir que con la pelicula de Clannad te das cuenta que podian haber llevado mucho mejor la primer temporada de la serie y no quedar como lo que quedó (aunque a ti neogen y algunos os guste la 1ª T XD), en la pelicula le dan mucha mas vida a la trama, no consiguen llegar tanto a la lagrima como en AS eso tambien es verdad pero lo que consiguen en 1:30h es de /clap.

Diferencias:

SPOILER Clannad:The Movie (NO ABRIR SI NO HAS VISTO CLANNAD-AS-)

-La cancion Dango que canta Nagisa es algo diferente pero igual de :qq: .
-Sobre la animación hay algo que la hace diferente a la serie, las facciones de las caras no son tan iguales como en la serie (donde muchas veces veias la misma cara en todos V_v), lo he notado en todos los personajes pero sobretodo en Akio y Yoshino, eso visualmente da mas personalidad a los personajes.

TRON

Habrá que verla, pero sigo pensando que 1:30 es muy poco, si al menos hubieran sido 2 películas, una para cada temporada hubiera estado mejor.

NeOGeN

#1092 pues más o menos has dicho lo que he ido leyendo, por una parte me pica la curiosidad por ver las diferencias ya que por lo que se, algunos personajes cambian drásticamente la personalidad, pero por otro tampoco lo veo como algo que tenga que ver 100%, asi que simplemente, cuando tenga algo de tiempo después de ver todos los plan to watch o watching la vere =D

Entonces, para ti la conclusión es que Clannad movie > clannad & clannad after story?

P.D.: he leido que el dango daikazoku es diferente, es mucho más alegre y ritmica que en la serie, y por tanto menos melancolica... no se, eso no me convence xDD

TRON

Ni a mi, lo que hace que clannad sea clannad es que casi todo te saca la lagrima, escenas, personajes, cancion que ponen en ese momento, la canción de dango, etc.

FuLG

a ver...que no sale fuuko joder! eso ya es media pelicula buena XD

pues como valoración la pongo al mismo nivel que las 2 temporadas, quiza alguna decima por debajo por el simple hecho de haber visto la serie antes (mientras ves la peli no puedes evitar ir comparando cosas, es inevitable), estoy seguro que alguien que solo vea la peli se hace accionista de kleenex tambien ;) jejeje

comparar pelicula 1:30h con serie de +50caps tambien es un poco nonsense hay que reconocerlo XD

Jastro

Pos que quieres qeu te diga...me ha entrado ganas de bajarla, sobre todo con el mono que tengo ultimamente de Clannad xDD Gracias Fulg! =D

FuLG

de nada!

por cierto aun no he visto el special de Tomoyo, voy un poco al reves yo...

NeOGeN

#1098 pues sí, porque merece mucho la pena ver las 2 ovas, tanto la de tomoyo, como la de kyou.

Ua loco, me puede mucho la curiosidad, voy a verla, a eso de las 11 comento que me ha parecido xD

J

La película es un truño.

TRON

pero como de grande?

P.D: Hasta que no sepa la opinión de NeOGeN no me voy a quedar tranquilo.

FuLG

La opinion de Neogen no sera negativa en cuanto a la pelicula, pero seguramente si lo será en comparación a la serie y es totalmente comprensible a la vez que ''incomparable'' por lo que dije antes.
Ademas para Neogen nada de Key es malo y Clannad T1 es epica! ;P

K

Con la opinion de NeOGeN me quedo mas tranquilo, y la de FuLG tambien la tengo en cuenta, a ver que opina NeOGeN sobre la pelicula xD

#1098 Si quieres ver la OVA de Tomoyo en full hd: http://www.mcanime.net/fansubs/007_no_fansub/anime/clannad_another_world_tomoyo_chapter/793/10605

NeOGeN

Bueno, visto la peli, ahora edito con tooooooooooooooodo lo que tengo que decir.

No leas nada de NADA si no has visto Clannad y Clannado ~AS~ ENTERAS o de verdad tienes pensado ver la peli.
TRON

Pues vaya mierda de película xDDDD, vamos como lo has contado me parece malísima. Por favor, si lo que le da mucha importancia a la serie también es la personalidad de Tomoya, y a la película lo ponen como dices? penoso xD.

No sé, no voy a verla a no ser que me quede sin animes, es más, ahora mismo prefiero repetir las 2 temporadas a ver la peli.

NeOGeN

#1105 es que, imaginate, comparemos esto con naruto, ok?

spoiler

Calificación para mi 6/10... y no porque haya visto la serie si no porque si no la has visto y no has jugado al juego, te vas a perder en algunos momentos xD

TRON

En resumen, en la serie Tomoya es un tío de puta madre, en la película me cae como el culo.

NeOGeN

Nada nada que #1100 tiene más razón que un santo.

K

#1104 Se me han quitado las ganas de verla por lo de

spoiler

Yo no se si la vere pero no espero gran cosa de la pelicula en si xD

NeOGeN

Cada vez que intento abrir el spoiler de #1109 se me sube a principio de pagina, a alguien más le pasa? xDDD

Edit: ah no, me pasa con todos, la web va con dinamo loco, menudo reset necesita xD