CLANNAD ~After Story~

TRON

A mi no me pasa pero ya llevo un buen rato que MV me va muy lenta o directamente no me carga la página y tengo que darle al F5 xD

FuLG

no mientas Neogen, tu nunca traicionarías a Key... es la mejor pelicula del anime actual sin duda alguna Y LO SABES!!!

+super avatar del autentico doll + amor incondicional a Clannad: the movie

http://myanimelist.net/animelist/fuLG&order=4&status=7&tag=

all hail clannad the movie!

NeOGeN

#1112 Hasta ahora... todo el mundo tiene algo de menos nivel de lo que esta acostumbrado a hacer, es normal xD, además, para mi la mejor película del anime actual, vuelvo a repetir, actual, es Sword of the Stranger (que la recomiendo, guapísima), claramente xD

A ver, como he dicho, reconozco que la película más que hacer la misma historia de la serie hace algo alternativo, no se, es como las películas de Resident Evil, con un poco de argumento de los juegos, pero totalmente cambiada y contada de otra manera, pero sigo diciendo que mientras este la serie, es absurdo recomendarla porque la serie le da mil vueltas a la película en todo, no se, el mismo ejemplo que me viene a la cabeza es con FMA, la primera serie de FMA contaba la historia a su manera, de una forma alternativa y no esta del todo mal, luego FMA:B cuenta al misma historia pero más fiel y mejor en todo y acaba siendo mucho mejor, mientras este existiendo FMA:B es absurdo recomendar FMA, ya que le da tambien mil vueltas xD.

Nada, que para los que han visto la serie y le ha encantado no tienen ni que plantearse el bajarla a menos que la curiosidad les llame, pero si dire que no se pierden nada si no más bien una gran decepción, pero ahora bien, si se ha visto la serie y no te ha gustado (cosa, que se duda muchísimo xD) o esperabas otro tipo de cosa puedes probar a ver la película como algo alternativo, alomejor pasa como a FulG y le acaba gustando más, pero como he dicho, si es al reves, no es recomendable, incluso para ver la película tienes que cumplir una condición, o te ves la serie o te pasa la novela visual, porque si no uno se pierde.

Además si se mira myanimelist: Clannad y Clannad AS estan por encima del top 50 mientras que la película esta en el top 760, por orientación ya sabes lo que te vas a encontrar xD

Después de todo lo dicho abro paraguas....

Loa

#1113 he evitado leer el 90% de las cosas que escribís para no comerme spoilers... pero ya se que no puedo volver a fiarme de tu opinión... no conozco ninguna peli que pueda mejorar Akira y Ghost in the Shell

NeOGeN

#1114 puesto que no he visto dichas películas no puedo opinar sobre ellas, de ahí que dijera para mí, aprovecho para ponerlas como "plan to watch", además el paraguas, ya sabia yo que alguién iba a críticar lo que he dicho xD

Venga, al lío y a comerte AS :D

Además, tranquilo, si no has abierto spoilers no he dejado nada a la vista que joda la historia a nadie.

Porfavor, no me juzgues por el apunte de las películas :(, necesito que confies en mi xDDD

P.D.: joder c***ron, he dicho actual, es decir, de este año y anterior, no me digas Akira que es del 1988 xDD

Loa

#1115 vale si es de este año nada que decir... ambas con películas con solera... pero para mi son las mejores películas anime de la historia...

he evitado leer en general para no adelantarme nada... ayer me vi un par mas y sigo recortando distancias ^^ supongo que como dije este fin de me veré AS y el lunes daré veredicto :P:P

pd: Akira y Ghost in the shell te las recomiendo encarecidamente

NeOGeN

#1116 =D vale, te haré caso, ya que tu estas viendo AS ya por cabezonería nuestra xD, que tal va la serie? hay ganas de que la acabes ^^

Loa

#1117 de momento no he avanzado mucho, aunque me esta gustando como tratan esta parte... pero lo de sanae es un canteo jajajaja

NeOGeN

#1118 ya bueno, pero a raiz de eso la cosa se pone muy interesante ya verás xD

FuLG

joder neogen, estaba intentanto trolearos y nadie se me ha indignado ni siquiera un poco. (dejaré esas puntuaciones de MA y este avatar un tiempo mas roflrofl)

Unsuccessfull trolling makes me sad.

-0.01

otra peli de anime muy buena algo antigua (1998) es Perfect Blue, la ví hace una semana y menuda joya, un fuckingmust! http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddrsmupostanimeperfect_blue_blurayripmasost/8144

Hoy tengo plan to watch el OVA de Tomoyo, ya os diré que tal jeje

edit: lo escribí al reves, es Perfect Blue

TRON

Perfect Blue no está mal, pero tampoco la encuentro tan buena la verdad.

NeOGeN

#1120 algo me olía de que todo esto no lo hacías en serio y querías trollear, pero como eres tan sumamente impredecible no quería apostar todo en picarme porque te haya gustado cuando es una completa m***da, asi que mejor aceptaba que a ti te gustara y menos derroches de ira para mi xD

+1 a lo de Tomoyo OVA, a ver con que nos sales, si algo sincero o otra troleada xD

P.D.: informemonos sobre Blue perfect...

Loa

a mi la OVA de tomoyo me gusto bastante... el final un poco comprimido para mi gusto... le hubiesen venido bien unos 40min ... pero por lo demás es de las cosas que mas me han gustado

Eldlink
spoiler
TRON

#1124

spoiler
NeOGeN

#1124

spoiler
Eldlink

#1125 #1126

spoiler
NeOGeN

#1127

spoiler
Eldlink

#1128

spoiler
NeOGeN

#1129 Pues estas en lo correcto, asi que no se te pasen maranoias raras por la cabeza y a lo tuyo =D

TRON
spoiler
iosp

Bueno... Terminada, la sensacion de vacio que te deja esta serie al concluirla es tremenda, pero el ultimo capitulo la relaja bastante.

No lo abras a no ser que quieras leer el final por anticipado, avisado quedas.

spoiler

Ahora me bajare y vere la OVA de kyou, que puede estar interesante, hablando de esto

spoiler

Y Nada mas, la serie me ha dado mucho que pensar, pero no ganas de llorar, no se que le veis, se que despierta los sentimientos mas profundos y/o enterrados, los mios deben estar abajo :( muy profundo. Mas o menos me he sentido como el "periodista independiente" de Monster que resulto

spoiler

, que intuia, y se daba cuenta de los momentos importantes, emotivos, pero no era capaz de llorar xD.

20/10 sobre todo por como te mete dentro de la historia, su transcurso y como transmite toda esa carga emocional.

pd: algo de este estilo para quitar el mono de mas? xD.

NeOGeN

#1132 Me alegro que te haya gustado :D pero que no hayas llorado con nada a decir no se que le veis va un cacho eh xD, aqui hay que respetar un poquito las opiniones de cada uno xD, tu seras muy frío y tal, pero nose, hay muchos que si nos tocas un poco la moral somos de lagrima facil y como dices, esta serie te deja totalemnte rallado durante unos cuantos dias y te cambia muchos aspectos de tu vida después de verla, creo que el hecho de que una serie te haga pensar y rallarte y replantearte muchas cosas ya es suficiente para definirla como excelente o una obra maestra.

Te recomiendo que veas Kanon 2006 y Air, de key igual, mismo estilo.

iosp

Es una expresion, no le des importancia xD, no es en aspecto despectivo ni nada, es solo que emociona pero bueno... Entiendo que haya personas mas sensibles.
Sin embargo al ver que a mucha gente aqui le habia pasado me esperaba algo mas gordo como zambombazo final (quizas mis expectativas eran de destruir la ciudad completa de manera brutal xD).

Le echare un vistazo, ya me pasare por el hilo y demas, gracias por la recomendacion ^.

Lo de destruir es una metafora xD, una exageracion, evidentemente no esperaba eso xD. Es una comparacion, como que me esperaba algo tan "gordo" como eso en la vida de algun personaje xD.

Y a la gente que este por los primeros capitulos, vale la pena aguantar ^^ (aunque a mi me gustaron los primeros capis y la 1ª T :()

NeOGeN

#1134 de las dos, la que mas te recomiendo es Kanon 2006, y bueno, sobre tu final, tio, esto no es un shonen ni nada ningun argumento de superpoderes o mechas o belicos para destruir una ciudad, wtf? xDDDD, de verdad creias que ibamos a llorar porque una ciudad ha sido destruida? entonces con Dragon Ball cuando explota el planeta namec debería de haber sido un trauma xDDDD

Bueno, en conclusión un 20/10 dices, otro más con una opinion de master piece para animar a aquellos que van por los primeros caps y dicen que es la mierda más pura jamás animada xD

sombrio24

He acabado la primera temporada, me ha parecido una serie realmente buena, en un par de epis he llegado casi a llorar. No obstante, tampoco me ha parecido tan Epic como la pintais algunos xD.

Ahora empiezo la segunda o me miro la ova+especial? es mejor que la primera?

TRON

Empieza la segunda, donde verás ese epic del que tantos hablamos.

P.D. Llora maldita sea, llora!! :f5:

NeOGeN

#1136 lo que la convierte en epic es la 2º temporada, como no la vas a ver? xDDD, mejor que la primera dice... pfff, mil veces mejor xD

iosp

La segunda se come por todos lados a la primera, en planteamiento, historia y demas. Puedes verte el capitulo ese especial que tiene la primera temporada, que esta curioso, y la OVA de Tomoyo tambien encaja con la T 1.

Por cierto, me vi ayer la OVA de ryou, y es muy buena, daria para hacer una miniserie o una OVA mas extensa, la que se puede liar con ese argumento es tremenda. Recomendada queda para el que no la haya visto.

Ya, ese es mi problema xD, de japo ni papa, y mi ingles es medio, me perderia seguro en nada xD.

NeOGeN

#1139 hombre, si realmente quieres ver a fondo todo lo único que tienes que hacer es jugar a la novela visual que ahí se explica la historia original paso a paso, recuerda que esta serie y las ovas salen del juego xD, eso sí, o sabes japonés o almenos tener muy buen nivel de inglés para jugarlo, ya que no se comercializo fuera de japón y solo esta traducido al ingles por la comunidad.