CLANNAD ~After Story~

TRON

#1140 Cosa que me toca mucho los huevos porque si la tuviera que jugar estaría cada 2x3 con el puto diccionario xDD

Louise

Yo me vi primero la peli, ya que no sabía que había serie...la he fastidiado, pero a lo bestia, lo se, pero ¿merece la pena ver la serie?, ¿la peli se salta muchas cosas?

NeOGeN

#1142 muchas es poco, muchísimas, además de que la historia la cambian basto e incluso a los personajes, si te la miras, vas a pensar que es otra historia diferente a la que creias haber visto, te recomiendo que te la veas ya que la serie supera de largo a la película, yo he visto la serie y la película y te aseguro que la película en comparación es un truño infumable.

Para no confundirte te explicare que existen dos temporadas: Clannad, 1º temporada y Clannad After Story, 2º temporada, no te pongas a ver After story~ por culpa de verla en el título del hilo porque si no te perderás muchas cosas importantes.

Bueno, ya nos irás contando que tal te parece si te decides a verla, cosa que espero que hagas =D

Louise

#1143 no si lo mas fuerte es que yo me empece a ver la serie, y justo cuando la chica comienza con lo de Dango, me acorde de que ya había visto la peli y la verdad es que no se parecía mucho, así que ya voy por el cap 6, muchas gracias de todas formas!!!

NeOGeN

Pero capítulo 6 de que temporada? a ver si te has puesto a ver la 2º temporada sin querer, pon por spoiler por donde vas (por parte de la historia quiero decir).

Lo más característico que puedes encontrarte comparando la película son:

-Una historia mucho mejor elaborada, más detallada y con más dramatismo
-Varios personajes carismáticos que en la película ni aparecieron o los que salían no representaban lo que deberían ser.
-Una OST de lo más espectacular de todo el anime.

Louise

No!!! de la primera temporada están con lo del teatro reuniendo a gente todavía, que si les han quitado la propaganda que habían pegado, y eso.
Por hay voy pero vamos no te preocupes es la primera!
Yo lo que no entendí muy bien en la peli

spoiler
K

#1146 Sigue con la 1 temporada aun que si tienes vista le peli algunas cosas te sonaran, la 2 temporada (clannad AS) es la mejor de todas :3

Ya habeis reclutado a alguien mas a la secta! xDDDD

NeOGeN

#1146 tranquila, en la serie se explica mucho mejor como es y el porque, en la peli esta totalmente cambiado eso, pero totalmente hazme caso xD

#1147 no se ha reclutado a nadie, ha venido por su propio pie! xD

Eldlink

#1146 Tu sigue viendo la serie, yo voy por el capitulo 17 de la primera temporada (se que voy lento sorry :qq: ) Y me esta encantando, una de las mejores serie que e visto :D .

TRON

HooP como te pille en el WoW te campeo por decir que soy un clannadtard.

Louise, la serie es de 10, cuando la termines te darás cuenta, la peli es penosa en comparación con la serie. Muy completa con una historia muy bien contada con una evolución estupenda, te enteras de todo y lo entiendes todo, es una maravilla. Además te enamoras de todos los "protagonistas".

NeOGeN

#1149 añadele más ritmo tío!, menuda lentitud xDDDD, como odio que me hagan eso :(

L

#1151 Que me hagan dice JAJAJA XD

NeOGeN

#1152 jeajeajea xDD

FuLG

Acabo de ver el especial de Tomoyo... pensaba que tendria algo mas de chicha, todo se resume a

spoiler

6,5/10

George-Bush

Pues a mi el especial de tomoyo me toco de lleno en el corason.

Es la vida misma.

max15wm

#1155 jajaja, tienes razón a mi tmb me encanta XD

iosp

A mi tambien me gusto mucho, aunque el de ryou me gusto mas.
Sin embargo como dicen por aqui, el de Tomoyo es mucho mas "real" y te puedes sentir identificado completamente con la situacion.

pkjn

Y a mi tambien me gusto. :)

TRON

Me parece que a todos los que nos ha gustado Clannad xDD

NeOGeN

#1159 Hablan de la OVA de Tomoyo xDD

TRON

Ya ya, por eso he dicho que a todos (o casi todos) los que nos ha gustado Clannad también nos ha gustado la OVA.

osk1

It's time to trolling.

spoiler
justaury

La OVA de Tomoyo es muy buena.

PD: Me ha ocurrido una pequeña gran putada. Para no andar descargando capítulo a capítulo desde megaupload, ya que no tengo premium ahora mismo, empecé a After Story~ desde series yonkis, segun llego al capítulo 8 me veo el opening y tal... y aparece la mítica pantalla del título del capítulo. Pues bien, no miré que número era (confiando ciegamente en lo que ponen en seriesyonkis) y empecé a ver el capítulo. Me resultó algo extraño cuando ví que la historia no continuaba con la del capítulo 7, pero aún así continué viendolo hasta que... ¡TACHAN TACHAN!

Seriesyonkis me pegó todo el spoiler como un ZAS en toda la boca. Me he tragado el final de After Story cuando aún voy por el cap 7 ... Tiene cojones. Última vez que veo un anime en esa Web.
Ya me han jodido el final cawen... Esto lo tengo merecido por las prisas y no querer descargar nada xD

L

#1162 ¿De donde has sacado la segunda? ¿Fan art? Porque el dibujo no es el mismo XD

osk1

#1164 Me temo que no lo has entendido chico :clint:

B

Es fucking fullHD y la ha sacado para presumir. Ignorarle para que así no se le suba a la cabeza xD

osk1

Imposible ignorar tears en 1080p :D

L

¡WOAAH Que ya se que es 1080p pero si te fijas no es el mismo dibujo! ¿Es remasterizada?

#1169 Pues está guapísimo :qq:

osk1

Los BD suelen traer corregido el dibujo.

K

#1163 Yo me suelo bajar las series, ya por la calidad y porque es mas comodo, y ademas eliges el fansub que quieras xD

osk1 no nos hagas sufrir de esta manera, pon los links plz :qq: