CLANNAD ~After Story~

osk1

No hay links, ya que lo hago yo xDDDDDDD

pkjn

Subela a tu cuenta de megaupload para que podamos verla.

osk1

0p0rp0c0 la subo. 1,7GBs de capítulo estás que tengo ganas de subirlos aunque tarde relativamente poco xDDDD

Subo los subs (cuando tenga ganas ofc MUAHAH) y busca por el thread de Kanon, que hay un tuto para meterlos en el MKV.

Lozark

osk1 da asco

osk1

Soy como CR9, me encanta que me odien :clint:

TRON

y yo preocupao.

L

¡Ya que no lo subes no pongas más fotos! XD

Edit: Te odio

osk1

Ok, no pondré más fotos.

NeOGeN

Entro porque veo 17 nuevas respuestas e ilusionado pienso "a ver que comentan por aqui" y veo alardeando a osk1 de tener la serie fullHD 1080p sin poner links, si buscabas que tubiera la cara roja de ira lo has conseguido, ahora porfavor, algun sitio donde se pueda bajar asi? xD, bueno, en verdad, si subes los subs aun se puede hacer uno el apaño bajandose las RAW en 1080p.

Por cierto #1163, menudo un novato estas hecho para bajarte un anime de Seriesyonkis, tío, mcanime, elrincondelmanga o de la web del fansub que quieras ver, de toda la vida, en fin, espero que sigas viendola desdel cap 8 y para la proxima ya sabes, que vale unos putos 10€ las cuentas premium de megaupload, no se porque soys tan agarrados de no pagarlos...

Deoxys

1.7 Gigas por capítulo... no veía tanto desperdicio de disco duro desde que me bajé LOST.

NeOGeN

#1180 pues vete acostumbrando que es la época de los archivos HD, antes los discos duros eran de apenas 200mb hasta que salieron los mp3, luego de pocos Gb hasta que se impuso las películas en avi y ahora pues eso, y luego con el tema de 3D más de lo mismo xD, ahora mismo, el que sea seguidor de series, animes o películas, con un disco duro de 300gb va justísimo.

Deoxys

No, si a mi lo que me jode es que mi ordenador no los reproduce.

Bueno, y esa obsesión que tiene la gente por verlo todo en HHHHHHHD, cuando el 90% de ellos tienen monitores cutres de 19" como el mio, que da igual ver las cosas en VHSrip o en full HD, se ven exactamente igual.

Me toca bastante la polla el abrir un puto vídeo y que sea tan grande que no entre en la pantalla, y que luego al reducirlo a pantalla completa se vea como el puto culo. Pero bueno, eso no va con clannad.

NeOGeN

#1182 sí, entiendo lo que quieres decir, pera si tienes monitor y pc que lo reproduce sin problemas es la mejor opción en cuanto a calidad y el que puede, ya sea por pc, por monitor o por conexión de 30-50mb se lo puede bajar en un instante y te aseguro que es infinitamente mejor las pelis/serie en HD que los dvd-rip o HDTV-rip.

Lo que si necesito, ya que yo si cumplo los requisitos para ver las cosas en calidad HD, es que osk1 me diga de donde coño lo puedo conseguir todos los caps en HD 1080p xD

Ostia, hoy Loa tiene que dar su veredicto :D

Edit: Vale osk1, te acabas de quedar con todos porque por lo que voy leyendo por ahí es que solo estan los 5 primeros capítulos de Clannad que ha salido a la vente en Bluray, me equivoco? xD

Edit 2: ah no, esta toda la primera temporada ya, pero joder, como que vale 700€urazos comprarlo xD

osk1

Los BD no sé que tienen en Japón que te crujen la espalda del pastizal que cuestan.

RAW here.

Subs, quien sabe. Yo sólo hice el primer capi, qué pensabais xDDDD
Además hay que editar el XML de los ordered chapters y remuxearlo todo otra vez.

A ver, es fácil, pero ganas no es que haya muchas, aunque se tarda 30 mins por capi.

NeOGeN

#1184 te odio xD

Bueno, la verdad que hace apenas 1 més que salió a la venta la primera temporada en Bluray, ni cristo se ha puesto a hacer los subs y creo que osk1 podría ser de los primeros xD

Pero oye, con las RAWS y teniendo la primera temporada en el PC cada uno podría hacer sus propios subs, muy dificil no creo que sea no? por ingenuo no me gana nadie, además los tendrías sin panchitadas ni hoygans xD

Es muy dificil osk1 o que? xD

P.D.: es de verdad la RAW? porque pone que viene con los subs de ss-elipse :S

osk1

En el momento que el archivo que te bajas es un MKV con SoftSubs, eso se convierte automáticamente en una RAW xDDDD

Es lo que mola del MKV, quitas y pones lo que te de la santísima gana.

Y una cosa que me parece a mí que estáis equivocados. Yo no estoy traduciendo por mi cuenta, simplemente estoy haciendo un copy&paste de los subs de AU al subtítulo inglés editando las líneas. Lo "más difícil" del tema es el OC, pero es una gilipollez como una casa (una vez sabes hacerlo claro xD)

Así a grandes rasgos, sería: Quitar los subs del archivo que se quiere hacer OC y poner los sub buenos. Sacar el XML del MKV original con el MKVMerge, para editar las líneas de código hexadecimal (es sustitur con un copy&paste de otro código que hay que sacar). Con otra mierda, seríe sacar la nueva línea UID (creo que se llamaba así) por que cada vez que remuxeas ésta línea cambia. Ésta línea se muestra en hexadecimal y es la que hay que sustituir en el XML. Lo que más jode es que es MUY quisquilloso con el idioma que pones en los parámetros, es un toca-cojones.

NeOGeN

#1186 no me refería a que lo estes traduciendo, me refiero que posiblemente de hacer solo 1 més que ha salido en bluray eres de los primeros que se ha mirado el bajarselo y traducir aunque sea solo para tí xD

Espera espera, no he entendido una cosa, cuando tratas de substituir los subs del inglés al castellano, para poder editarlo tienes que hacerlo con los números hexadecimal? wtf?

osk1

No, lo de los números hexadecimales son sólo para los OC. Los subtítulos se editan con el mismo AegiSub, línea por línea.

Sólo copio y pego las líneas de los subtítulos de AU a los subtítulos ingleses, es algo así como un edit xDD

NeOGeN

#1188 Bueno, yo cuando llegue a casa lo intento y si tengo alguna duda te envío un MP, si quieres me contestas y si no te odiaré de por vida xD

Zerokkk

Acabo de verme el especial de tomoyo, y uuh ~ ♥ me ha gustado xD.

NeOGeN

#1190 que te esperabas? que no? es guapísima Tomoyo <3!

#1186 en la web esa también tienen Kanon 2006 :qq: tengo ganas de llegar a casa y empezar a bajar y a editar los subs =D

osk1

Ah! Kanon ya la tengo desde hace unos meses xDDDD

NeOGeN

#1192 sí, y me acuerdo que también te pedí links como un poseso y ni caso xD

osk1

No tengo constancia de tus plegarias :¬¬:

Es lo mismo que con GITS, tengo las dos temporadas en 1080p DUAL y las iba a subir pero al final se han quedado en el HDD.

En estos temas de subir cosas no me hagáis ni caso, ya que digo 'X' y luego no oléis nada por pura vagancia mía...

NeOGeN

#1194 pero si no te cuesta nada dejar el pc por las noches encendido o cuando te vas a currar xD, aunque te enteidno, con las super velocidades de subida que tenemos en nuestra conexión es una mierda subir archivos grandes, ya cuesta subir alguna cosa de 100mb, imaginate de 1gb...

Eldlink
spoiler
osk1

#1195 NeO no te confundas, yo tardo en subir 1gb más o menos hora y media, así que hazme caso que es por vagancia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

#1196

spoiler

#1197 pues por eso, 1h:30 para 1 cap, pues gl xD, bueno, pero yo almenos seré bueno, y si consigo no liarme con esto de los subs que lo dudo, no me parece muy complicado, si que subire los subs para que la gente se baje la raw del bluray y los ponga xD

J
spoiler
Loa

En este reply hay spoilers del final de AS

bueno como dije ( #1183 ) clannad y clannad AS terminados... solo me falta la OVA de kyo que me la reservo para un momento con mas calma que quiero disfrutarla.

en términos generales lamento deciros que la serie no me ha parecido épica y no es una serie que me muera por volver a ver, aunque si diré que me ha parecido una gran serie y recomendable 100%... y no... no he llorado xD

seguramente sea porque a mi este tipo de series no son mi especialidad, aunque aun así esta me la he visto del tirón y con ganas del siguiente capitulo siempre

positivo
negativo

y si... tengo a clannad como fondo de escritorio xD en MAL se quedan con un 8 para la T1 y un 9 para la T2 sobre todo porque han conseguido que me olvide del resto de series