CLANNAD ~After Story~

osk1

Yo creo que a la gente le cuesta meterse en la piel de Tomoya, por que si no no me explico como no soltar tears como una nenaza !_!

1
NeOGeN

#1200 Bueno 9/10, conforme xD

spoiler

#1201 pfff +1k macho, teneis algunos un aguante en este tipo de cosas que es admirable xD

Loa

#1202 he ajustado mis 10 en MAL... solo los voy a dejar para las series que me he visto varias veces :P

NeOGeN

#1203 pero me alegra una serie que se sale de tu estilo le pones como excelente y recomendable, eso para mí es como si la hubieras catalogado de 10 xD

Aunque siendo sincero, este estilo de series tampoco es lo mio, pero Clannad simplemente me maravillo, bueno, me refiero a las tipo colegialas, les perdi la gracia hace mucho pero como luego cambia absolutamente todo, se vuelve algo precioso de ver xD.

osk1

Aprovéchate y trollea a Loa, en este foro no es mod. Mira su rango, ES UN SIMPLE USER!! MAUAAHHAHAHAHA

NeOGeN

#1205 xDDDDDDDDD, menudo dictador esta hecho el osk1 este, vaya tela jaja

Loa

#1205 no necesito ser mod para prender fuego a tu casa ^^

pd: ademas veo que tienes replys en HW&SW que pueden sufrir mi ira :D

osk1

No, déjame en paz!!

Esto es un empate :mad:

spoiler
Zerokkk

#1200 OMG? Que no has llorado? Bah, seguro que alguna lagrimilla si, verdad? Esque si no eres peor que una roca ;( ...

TRON

Tal vez es de la gente de no llorar, puede haberse emocionado como el que mas pero no haber llorado. Cada persona es un mundo.

FuLG

comparto 90% las sensaciones de Loa sobre este anime.

bueno la historieta del gato a mi si que me gustó pero todas las demas... :mad:

Loa

#1209 como dice #1210 no soy mucho de llorar... un par de veces en mi vida, pero no quita que como he dicho, la serie me haya dejado la sensación dentro

#1211 pues a mi solo le falto al gato volver a convertirse en persona para que dejara de ver clannad xD por mucho que se pongan... es un puto gato...

FuLG
spoiler
Zerokkk

Pues a mi la historia del gato fue la que más me gustó de entre las historias paralelas, fue bonita :qq: ...

La que más odio, sin duda la de Fuko. Luego el final es chocante y tal, pero da igual, la historia al principio da ASCO

#1215 Y no lo niego, la historia en sí está bonita =P

iosp

Para ti con amor #1214

Y de acuerdo 100% con que Fuko da asco, pero la historia es preciosa, no hay que negarlo.

K

Fuko y sus estrellitas! grrr xDDD

NeOGeN

Más de uno le cojía las estrellas y se las tiraría con tal fuerza que pareceria shurikens, seguro xDDDD

osk1

Joder Fuko.... melafo :3

spoiler
sombrio24

Pero són estrellas, estrellas de mar o shurikens?

osk1

Son de bizcocho.

K

#1218

spoiler
TRON
spoiler
osk1

En AS tiene la misma edad que Tomoya xDDDD

B
spoiler
K

#1222

spoiler

#1124

spoiler
Jastro

algun dia, no muy lejano, saldra Clannad After after Story....¡Seguro!

K

#1126 Ojala y Key te oiga xDD

iosp

O Clannad Another Story, eso si que seria factible y bastante chulo (en un mundo paralelo oc).

TRON

#1226Lo dudo xDD. Pero estaría bien una historia alternativa, que termine de otra forma sin que nadie

Loa

#1229 perderia mucho entonces la historia... queréis cambiar el mejor momento de la serie... para eso ya tienes el 22 o 23 no me acuerdo